Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones Mel previo al partido contra el Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones Mel previo al partido contra el Athletic Club

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
    Porque el 99% que comenta el video ni lo ha visto.

o igual si y no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Comentario

Menos decir pamplinas para sus fanáticas y más currar.

Comentario

Acabo de subir el siguiente audio:

Rueda de prensa de Mel previo al partido contra el Athletic Club.

Puedes verlo en el primer post

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
          Ni lo ha visto ni le importa el caso es atizar y darle la razon al propio mel.
          los unico que ven el video son los iluminados, los que ven en Mel, lo que nadie ve, su trabajo, su sacrificio en los entrenamientos, su sietema de juego,su saber hablar, para explicar su sistema de juego, su auto critica, el decir mea culpa, la manera de estudiar al equipo contrario, el saber lo que tiene que hacer, cuando las cosas se ponen cuesta arriba, esas cosas solo lo ven los iluminados, los tocados por lo divino, los mortales estamos ciegos y no entendemos, la sabiduria, con la que nos ilustra el Sr. Pepe Mel, y sus acolitos

Comentario

"No te preocupes que haga lo que haga, los que me quieren criticar me van a criticar igual".

No Pepe, las críticas vienen cuando haces mal tu trabajo, que lamentablemente para el Betis es en multitud de ocasiones.

Los que van a hacer exactamente lo mismo son los amiguitos imparciales que tienes en la prensa.

Comentario

Cómo que le van a criticar igual? O sea, que no se puede revertir la crítica porque el trabajo es impecable. Y lo que hay es inquina.

Odio e inquina, en otras palabras.

Comentario

Os imagináis a la tortuguita diciendo "es que yo traiga a quien traiga me van a criticar"

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                  los unico que ven el video son los iluminados, los que ven en Mel, lo que nadie ve, su trabajo, su sacrificio en los entrenamientos, su sietema de juego,su saber hablar, para explicar su sistema de juego, su auto critica, el decir mea culpa, la manera de estudiar al equipo contrario, el saber lo que tiene que hacer, cuando las cosas se ponen cuesta arriba, esas cosas solo lo ven los iluminados, los tocados por lo divino, los mortales estamos ciegos y no entendemos, la sabiduria, con la que nos ilustra el Sr. Pepe Mel, y sus acolitos
                  Pues yo lo he visto na más que pa criticar y he de reconocer que nunca tantos lo tuvieron tan fácil: "Hago lo que me salga, funcione o no, que demasiao es con lo que tengo, vaya banda me ha traído Maciá, trabajo tela pero los niños no me aprenden, no quiero señalar al alemán por tragársela contra el Granada, que contra el Espanyol se la comen todos (en un balón parado) y este equipo fue a UEFA con Rubén Pérez. Que me canonicen ya, hostias."
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 30/10/15, 19:08:39.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Os imagináis a la tortuguita diciendo "es que yo traiga a quien traiga me van a criticar"
                    "Demasiao traigo pa lo que hacen".

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      El día que salga a rueda de prensa y no llore en España el paro pasará a ser una leyenda urbana.
                      Mel es Lotina 2.0

Comentario

Y, ¿por qué ha hecho las declaraciones hoy? ¿Se coge el sabadete libre?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Y, ¿por qué ha hecho las declaraciones hoy? ¿Se coge el sabadete libre?
                          Zí, ya zabe, por el Halloween, que claro, desde que se fue a Inglaterra, se ha vuelto muy inglés el papanatas.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Mel es Lotina 2.0
                            Pero con más pelo.

Bueno, ya no.

Comentario

Como entrenador es mediocre, pero es que cuando habla ya roza el ridículo. Pepe, echarle la culpa a Macià de tus errores te valdrá para tus voceros de la prensa, pero me temo que a la afición la vas perdiendo paso a paso. Recomendación, habla lo menos posible, por tu propio bien.

Comentario

ya va poco a poco echando la culpa a maciá, cada vez se tapa menos, aunque la prensa le ha abierto una buena trocha. Para que maciá vaya conociendolo mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X