Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones Mel previo al partido contra el Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones Mel previo al partido contra el Athletic Club

Pues me ha parecido muy correcto todo lo que ha comentado, al contrario que en otras ocasiones donde su prepotencia se ha mostrado desde la primera declaración. Por una vez, prudente. Y sí, en España cada habitante es entrenador de fútbol según parece. Luego, el que de momento es el entrenador del Betis es él y es el que tiene que tomar las decisiones. Lógico, no?

Comentario

Mucho me temo que la semana que viene van a ser otra vez, los entrenamientos a puerta cerrada.

Comentario

AlfinaldelaPalmera@AFDLP 2 hHace 2 horas
        Mel: "Haga lo que haga, los que me quieran criticar, me van a criticar por igual" http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/mel-el-sistema-de-juego-y-las-valoraciones-sobre-molina-van-wolfswinkel-y-pezzella-98836-1446206984.html … #Betis vía @AFDLP

Bueno Pepe tampoco te preocupes, porque también hay que decir que, hagas lo que hagas, los que te quieran ****** (gabinete de prensa incluído) te lo van a comer igual

Comentario

Mel se te criticara por muchas cosas pero sobre todo por tu poca autocrítica, por echar balones fuera, por tu desmesurada chuleria, por tu irreal suficiencia ...

Escucha tu rueda de prensa y nos dices si erramos en ello. Da igual esta que cualquiera tuya de los ultimos dos anos.

Mirate al espejo antes de criticar a los que no aprueban tu trabajo. Aunque seguro que en el espejo te ves hasta con pelo ...

Comentario

Decir "Haga lo que haga, los que me quieran criticar, me van a criticar por igual*, se llama victimismo. Así de simple. ¿O es que se cree que se le critica por gusto o por aburrimiento? Ojalá el equipo entrenara y jugara con sentido e intensidad, ojalá tirara de estrategia, ojalá se acertase en planteamientos, alineaciones y cambios. Entonces ya vería donde iban a parar las críticas.

Comentario

Mucha palabrería, los incautos le creen y luego llega el partido y vamos 0-1 en el minuto 3.

Comentario

Admite que los partidos de la Real, Valencia y Granada fueron malos. Sumando a las derrotas (Real Madrid, Depor y Espanyol), llevamos 6 partidos malos. Y el del Sporting no es que fuese un monumento al Betis.
                Entonces yo me pregunto: a qué te refieres exactamente con eso de "buen comienzo", melón? A hacer 7 partidos malos de 9 (puntuación aparte, que tampoco es que estemos en Champions)?
                Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 30/10/15, 16:29:05.

Comentario

"Sé de lo que hablo, yo he entrenado fuera de España". "Haga lo que haga, los que me quieren criticar me van a criticar igual".
                  Si es que es para comérselo a besos.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                    Viendo los comentarios aqui debe ser que cuando yo le doy play al video me sale algo distinto, porque no entiendo estas reacciones, la verdad..
                    Porque el 99% que comenta el video ni lo ha visto.
                    Ni lo ha visto ni le importa el caso es atizar y darle la razon al propio mel.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Valiente sarta de...

"Defectos palpables", dice. Si eso ya lo sabemos.
                      A ver qué entrenador con algo de dignidad dice eso de su propio equipo públicamente, aunque lo piense.

Este individuo no es un entrenador. Es un cara.dura, un sinver.guenza y un trilero.

Lo quiero fuera del club lo antes posible.
                      Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 30/10/15, 16:42:10.

Comentario

Evidentemente si fuera un tipo que demostrara trabajo, tesón,formas delante y detrás de las cámaras , fuera humilde y encima el equipo ganara y si se pierde el equipo se reventara y se pueda decir hemos perdido pero el equipo incluido el entrenador lo han dado todo yo no lo criticaría pero como no es asi, lo critico una semana y otra hasta que me demuestre que es capaz de hacer muchas cosas como las anteriores y sobre todo tener los coj... de jugarle al Sevilla como Serra le jugaba y a ver quién le tosía a Serra que hasta con la pierna escayolada iba a entrenar, este enseguida le pasa algo y es capaz de darle dos meses libres a los jugadoress.

Comentario

Como me van a criticar igual, pongo el equipo que me sale de las pelotillas. Más o menos es la expresión del muchacho.

Comentario

Me cuesta creer que vaya a poner a Molina de titular fuera de forma habiendo estado 3 semanas sin acompañar al grupo.

Comentario

Gracias Mel por la heroica de ir 10º.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                AlfinaldelaPalmera@AFDLP 2 hHace 2 horas
                                Mel: "Haga lo que haga, los que me quieran criticar, me van a criticar por igual" http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/mel-el-sistema-de-juego-y-las-valoraciones-sobre-molina-van-wolfswinkel-y-pezzella-98836-1446206984.html … #Betis vía @AFDLP

Bueno Pepe tampoco te preocupes, porque también hay que decir que, hagas lo que hagas, los que te quieran comer el ojete (gabinete de prensa incluído) te lo van a comer igual
                                Después de esta declaración, ha dejado claro que lee BW, pero el gachó leerá unas cosas (las críticas de su pésimo planteamiento habitual), y otras no (las instrucciones para realizar un buen juego).

Grande Pepe, encima de bético, es inteligente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X