Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones Mel previo al partido contra el Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones Mel previo al partido contra el Athletic Club

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
    "No te preocupes que haga lo que haga, los que me quieren criticar me van a criticar igual".

No Pepe, las críticas vienen cuando haces mal tu trabajo, que lamentablemente para el Betis es en multitud de ocasiones.

Los que van a hacer exactamente lo mismo son los amiguitos imparciales que tienes en la prensa.
    Ni más ni menos. Si hiciera las cosas bien o al menos se esforzara, otro gallo cantaría. Y si se le critica, aparte de por lo que has dicho, es porque pedía exigencia. ¿O ahora resulta que no la quiere? ¿Ahora resulta que ir en mitad de la tabla habiendo hecho partidos nefastos y con errores sin corregir es para aplaudir? Pues no.

Comentario

Iba a oír las declaraciones de José,pero mejor me voy a poner el último disco de Luis Cobos.

Comentario

Originalmente publicado por ivis Ver Mensaje
        saldrá a jugar como le salga de los c0jones viene a decir, y eso se traduce generalmente en una cagada de las gordas...
        ha perdido el norte

Comentario

Originalmente publicado por alex_grg Ver Mensaje
          la verdad que después de ver la rueda de prensa parece vive mucho del "pasado". Sinceramente pienso que hay que trabajar más la plantilla y dejar atrás los logros del pasado.
          es que tampoco han sido gestas

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Pues yo lo he visto na más que pa criticar y he de reconocer que nunca tantos lo tuvieron tan fácil: "Hago lo que me salga, funcione o no, que demasiao es con lo que tengo, vaya banda me ha traído Maciá, trabajo tela pero los niños no me aprenden, no quiero señalar al alemán por tragársela contra el Granada, que contra el Espanyol se la comen todos (en un balón parado) y este equipo fue a UEFA con Rubén Pérez. Que me canonicen ya, hostias."
            no lo lo diga muy alto que el forero Conde, le dira que no vio el video.

Comentario

Si Molina disfruta de un solo minuto con el nivel que ha mostrado esta temporada y la excusa de venir fuera de forma de una lesión para jugar andando una vez más, no vuelvo a ver el Betis hasta que Mel se vaya. Acontecimiento que espero que ocurra más pronto que tarde por el bien del Betis.

No jugamos a nada, y eso no es problema de futbolistas. La estrategia de Mel es disponer una serie de jugadores sobre el terreno de juego y esperar a ver qué sale de ahí. La colocación es pésima, la elaboración es pésima, las jugadas a balón parado son pésimas y la forma de defender es pésima exceptuando los partidos en los que nos vimos obligados a replegarnos por jugar en inferioridad.

Es indiferente si da más o menos descansos porque los días que toca entrenamiento tampoco se trabaja.

Comentario

"Si vamos decimos es que algo hemos hecho francamente bien"
                Bien Pepe, bien ... Ole esa essigenssia!!!
                Que esto es el Betis Pepe, que esto no es el Poli Ejido (con todos los respetos). Que cobras un millon de euros y que la mentalidad que hay que afrontar estos partidos es "Vamos a por los tres puntos" aunque luego se pierda pero esa es la mentalidad.

Conformismo de un entrenador que estar 10º lo cataloga de sobresaliente. Es evidente que evolucionar con este hombre es verdaderamente complicado ...

Comentario

paso de leer su rdp, que me amargue el domingo vale, pero tambien el sabado, no se lo voy a consentir...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    Si Molina disfruta de un solo minuto con el nivel que ha mostrado esta temporada y la excusa de venir fuera de forma de una lesión para jugar andando una vez más, no vuelvo a ver el Betis hasta que Mel se vaya. Acontecimiento que espero que ocurra más pronto que tarde por el bien del Betis.

No jugamos a nada, y eso no es problema de futbolistas. La estrategia de Mel es disponer una serie de jugadores sobre el terreno de juego y esperar a ver qué sale de ahí. La colocación es pésima, la elaboración es pésima, las jugadas a balón parado son pésimas y la forma de defender es pésima exceptuando los partidos en los que nos vimos obligados a replegarnos por jugar en inferioridad.

Es indiferente si da más o menos descansos porque los días que toca entrenamiento tampoco se trabaja.
                    ¿Qué esperarías de un entrenador que en pleno 2015 (casi 16) dice que "lo que tiene que correr es el balón"?

Ahora mismo para que un equipo gane un partido tiene que correr, mínimo, lo mismo que el rival. Y en un país con 50 millones de entrenadores, 49 y pico saben eso. Nos ha tocao el único que no.

Como mañana no llueva y nos pongamos a monear con la pelota nos cae un saco.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      es que tampoco han sido gestas
                      Ir a EL a mi me parecio un buen año, por desgracia hasta dentro de bastantes años no podemos a aspirar a mas

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Argumentos quiero.

Debating mode on: Si sacamos ocho puntos en lo que nos queda de primera vuelta tendremos 20 puntos, y repitiendo lo mismo en la segunda serían 40. Tengamos en cuenta que este año la salvación va a estar más cerca de los 40 puntos que de los 35, ¿deberíamos estar contentos?

¿Se puede mejorar esa cuenta? ¿Puede empeorar? ¿A quién corresponde?
                        Esas cuentas las sacas tú de la nada. Quien te dice qu vamos a sacar mas o menos puntos. ¿Tienes una bola de cristal?

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                          Ir a EL a mi me parecio un buen año, por desgracia hasta dentro de bastantes años no podemos a aspirar a mas
                          La misma bola de cristal que tu?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            La misma bola de cristal que tu?

Yo estoy diciendo que el betis vaya a hacer un numero concreto de puntos? No. Por eso te estoy diciendo que es de pitoniso decir vamos a hacer 40 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                              Yo estoy diciendo que el betis vaya a hacer un numero concreto de puntos? No. Por eso te estoy diciendo que es de pitoniso decir vamos a hacer 40 puntos.
                              Estas diciendo que van a pasar años para volver a entrar EL.. Como lo sabe usted?

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Estas diciendo que van a pasar años para volver a entrar EL.. Como lo sabe usted?

El año que quedamos en Champions teniamos una relativa estabilidad institicional-económica dentro de club, seamos franco a pesar de estar Lopera no habia ese diagusto del aficionado medio. Y el año que jugamos EL,si con Mel, teniamos una plantilla muy aseada, contabamos con Beñat al que a dia de hoy no puese hacer olvidar Ceballos,teniamos a Castro mas joven y en porteria a Adrian para mi gusto mejor qie Adan. Sin contar a Pabon que era un fuera de serie. Hasta que no pasen un par de años para que el equipo, y el juego se asienten en primera no creo que optemos a eso.

Luego llorais y decis que Garrido fracasó porque se le recibió a palos y es lo que haceis dia si dia tambien con Mel. Será un inutil y lo que quieras pero alguien se piensa que quiere perjudicar al club... El está cobrando y si tanto disgusto hay, segun vosotros ya lo habrian cesado los de arriba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X