Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vargas: Me gustaría estar contra el Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vargas: Me gustaría estar contra el Málaga

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Futbolísticamente tiene pinta de lo que dices, del mejor lateral en muchos años. Pero si está en condiciones.

Por cierto, ayer no tiró el balón parado ni cuando salió VdV, ¿no?, ¿sería para ahorrarle carreras?
    Creo que el balón parado que hubo fue un córner que decidio sacar en corto a Ceballos no?
    Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 04/12/15, 10:11:01.

Comentario

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
      Y por que no jugar con los 2? varela de lateral y vargas de extremo.
      Pues no lo habia pensado pero teniendo en cuenta que no tenemos extremos en ese perfil ( Cejugo, Vadillo, kadir??... que no cuentan) me gustaría verlo porque tiene muy buena pierna para hacer centros, el problema que se le ve pasado de peso pero si yo fuera el entrenador probaría con él.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
        Pues no lo habia pensado pero teniendo en cuenta que no tenemos extremos en ese perfil ( Cejugo, Vadillo, kadir??... que no cuentan) me gustaría verlo porque tiene muy buena pierna para hacer centros, el problema que se le ve pasado de peso pero si yo fuera el entrenador probaría con él.
        Ya tenemos respuesta.
        En fin.....sin comentarios.

Vargas por delante de Varela: "En Italia jugaba con una defensa de tres centrales y él era carrilero, y en España así no se suele jugar. Los automatismos son diferentes, nosotros por nuestra forma de jugar preferimos un lateral específico y un jugador de banda que haga las cosas que nosotros necesitamos".

Betis | Vadillo tiene opciones de ser convocado para el Celta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X