Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vargas: Me gustaría estar contra el Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vargas: Me gustaría estar contra el Málaga

Al 100% es capitán general en su posición, si no se lesiona más, tenemos un lateral extraordinario.

Comentario

Defiende muy bien y las arrancadas que hace en los regates estando en parado son más propias de un extremo que de un lateral. Para mi gusto Varela ha ganado mucho en los últimos partidos pero estando disponible Vargas tiene que jugar si o si el peruano.

Comentario

• Este tío es un pedazo de fichaje, de los mejores en años. Cuando se ponga físicamente a tono puede ser un espectáculo.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Este tío es un pedazo de fichaje, de los mejores en años. Cuando se ponga físicamente a tono puede ser un espectáculo.
          Francotirador, eso será por el buen trabajo físico que le ha ordenado mipp, si no se pone en forma será culpa de Maciá.

Por cierto otro futbolista que los periodistas tachan de mal fichaje, vamos como para hacerles caso

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Este tío es un pedazo de fichaje, de los mejores en años. Cuando se ponga físicamente a tono puede ser un espectáculo.
            Esa es la impresion que tuve el primer partido de liga.

Pero estamos en diciembre y sigue sin ponerse a tono fisicamente. ¿Que la culpa es de la preparacion fisica? ¿Y por que Cejudo esta mejor fisicamente que Vargas?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Esa es la impresion que tuve el primer partido de liga.

Pero estamos en diciembre y sigue sin ponerse a tono fisicamente. ¿Que la culpa es de la preparacion fisica? ¿Y por que Cejudo esta mejor fisicamente que Vargas?
              Vargas ha tenido una lesión, se le forzó para jugar un partido y empeoró. Luego el tío tampoco ha puesto demasiado de su parte entre irse con la selección y jartarse a serranitos. En cualquier caso no es comparable a Cejudo, que no ha tenido problemas físicos a lo largo de la temporada.

Comentario

Vargas ha tenido una lesión, se le forzó para jugar un partido y empeoró. Luego el tío tampoco ha puesto demasiado de su parte entre irse con la selección y jartarse a serranitos. En cualquier caso no es comparable a Cejudo, que no ha tenido problemas físicos a lo largo de la temporada.
                Claro, hombre, no voy a obviar lo de la lesion. Pero lo del peso ... lo del peso es solo y exclusivamente achacable a una falta de profesionalidad.

Como futbolista me parece buenisimo. Yo lo que dudo es de la profesionalidad. Y estar en sobrepeso no tiene justificacion.

A ver si chupar banquillo, que a los grandes jugadores eso les duele tela, le hace cambiar de actitud.

Comentario

Claro, hombre, no voy a obviar lo de la lesion. Pero lo del peso ... lo del peso es solo y exclusivamente achacable a una falta de profesionalidad.

Como futbolista me parece buenisimo. Yo lo que dudo es de la profesionalidad. Y estar en sobrepeso no tiene justificacion.

A ver si chupar banquillo, que a los grandes jugadores eso les duele tela, le hace cambiar de actitud.
                  A mí me decepcionó lo del sobrepeso, no me esperaba eso de él porque siempre ha demostrado ser bastante profesional. Pero tiene que jugar simplemente porque en su posición puede marcar diferencias, a ver si encadena varios partidos seguidos y lo de los kilos de más queda como simple anécdota.

Comentario

Un paquetazo propio de momparlet.

Demasiado hace Mel con lo que tiene la verdad.

Comentario

Pues más profesional que Vargas creo que hay pocos. Ha intentado jugar lo antes posible tanto con su selección como con el Betis, incluso sin estar bien de su lesión. Cuando un futbolista tiene que estar parado, teniendo en cuenta la alimentación que está acostumbrada a comer, es normal que pueda poner algo,a menos que el jugador no sea propenso a engordar.

Depende de lo propenso que sea, del tipo de lesión e incluso de la edad. Hay lesiones que te suponen estar parado y no realizar carrera u otro tipo de ejercicios que le permiten mantenerse en forma.
                      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 03/12/15, 16:18:03.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                        Defiende muy bien y las arrancadas que hace en los regates estando en parado son más propias de un extremo que de un lateral. Para mi gusto Varela ha ganado mucho en los últimos partidos pero estando disponible Vargas tiene que jugar si o si el peruano.
                        Y por que no jugar con los 2? varela de lateral y vargas de extremo.

Comentario

Tiene oficio por arrobas, y ese oficio le hace poder cumplir ante los suplentes del Sporting aun fuera de forma. pero tener oficio no es lo mismo que ser un buen profesional, y dejarse como se ha dejado es síntoma de poca profesionalidad.

Estando bien este hombre es dueño y señor del lateral izquierdo, eso no hay quien lo discuta.

Comentario

A mí me decepcionó lo del sobrepeso, no me esperaba eso de él porque siempre ha demostrado ser bastante profesional. Pero tiene que jugar simplemente porque en su posición puede marcar diferencias, a ver si encadena varios partidos seguidos y lo de los kilos de más queda como simple anécdota.
                            Su constitución física es de coger kilos vamos que éste cuando deje el fútbol si no se cuida se pone como Maradona o Ronaldo, eso seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Tiene oficio por arrobas, y ese oficio le hace poder cumplir ante los suplentes del Sporting aun fuera de forma. pero tener oficio no es lo mismo que ser un buen profesional, y dejarse como se ha dejado es síntoma de poca profesionalidad.

Estando bien este hombre es dueño y señor del lateral izquierdo, eso no hay quien lo discuta.
                              Me extraña que con lo profesional que es se haya dejado venir. Un futbolista de su constitución y teniendo en cuenta lo que debe comer, cuando se queda parado un tiempo, es normal que coja algo de peso.

Y yo diría sin estar bien, al 70% sigue siendo dueño del lateral. El mejor lateral que he visto en el Betis desde hace años.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Me extraña que con lo profesional que es se haya dejado venir. Un futbolista de su constitución y teniendo en cuenta lo que debe comer, cuando se queda parado un tiempo, es normal que coja algo de peso.

Y yo diría sin estar bien, al 70% sigue siendo dueño del lateral. El mejor lateral que he visto en el Betis desde hace años.
                                Futbolísticamente tiene pinta de lo que dices, del mejor lateral en muchos años. Pero si está en condiciones.

Por cierto, ayer no tiró el balón parado ni cuando salió VdV, ¿no?, ¿sería para ahorrarle carreras?
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/12/15, 00:01:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X