Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vargas: Me gustaría estar contra el Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vargas: Me gustaría estar contra el Málaga

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Usted se fijó en el calentamiento del Atlético y del Betis? La diferencia que había? pues eso. No es casualidad que uno de los que mejor está en forma física y sin lesiones (toquemos madera) sea Bruno. Tiene un preparador físico propio y tiene un planing personal por las tardes, al margen del club.
    ¿eso es de verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      ¿eso es de verdad?
      bruno no lo se, pero n'diaye lo tenia...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        bruno no lo se, pero n'diaye lo tenia...
        Yo no se ahora, pero recuerdo hace unos años que la muchos jugadores estaban inscritos en el Gimnasio SATO Sport, tanto de la ******* como del Betis.

Cristiano Ronaldo tiene un gimnasio en su casa, Raul dormia en no se que connio de cama, ....

A ver, que muchos jugadores, al margen de la preparacion fisica del club, la complementan personalmente.

Por cierto, yo tambien observe el calentamiento del Atleti y el del Betis. Y era alucinante la diferencia.

El calentameinto del Betis no se si supera al que hace el Bollullos del Condado.

Y ahora que se molesten conmigo los del Bollullos tambien .....

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Yo no se ahora, pero recuerdo hace unos años que la muchos jugadores estaban inscritos en el Gimnasio SATO Sport, tanto de la ******* como del Betis.

Cristiano Ronaldo tiene un gimnasio en su casa, Raul dormia en no se que connio de cama, ....

A ver, que muchos jugadores, al margen de la preparacion fisica del club, la complementan personalmente.

Por cierto, yo tambien observe el calentamiento del Atleti y el del Betis. Y era alucinante la diferencia.

El calentameinto del Betis no se si supera al que hace el Bollullos del Condado.

Y ahora que se molesten conmigo los del Bollullos tambien .....
          si se molestan, va betisweb en pleno, y le jugamos un partido, pero con una condicion, sin pep en nuestro banquillo...

Comentario

si se molestan, va betisweb en pleno, y le jugamos un partido, pero con una condicion, sin pep en nuestro banquillo...
            Bueno, bueno, se me olvidaba. Los estiramientos de Ndiaye (el del entrenador personal) eran de verguenza ajena. el preaprador fisico con casi el pecho en el suelo mostrando el ejercicio a hacer, y Ndiaye se limitaba a arquear levemente la espalda.

VAmos una cosa asi como cuando yo quiero tocarme las puntas de los pues sin doblar las rodillas y me faltan 40 cm para llegar a tocarmelos .... (los pies)

PD: y si nadie se dio cuenta de este hecho, tengo testigos. Mi hermano y yo estabamos descojonados con la escenita
            Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 25/11/15, 14:56:57.

Comentario

Sería una injusticia, nosotros tenemos nuestro propio Ruben Castro.

Comentario

Yo voy a jugar, entonces, pero quiero de entrenador a mi estimado Paleto

Comentario

Bueno, bueno, se me olvidaba. Los estiramientos de Ndiaye (el del entrenador personal) eran de verguenza ajena. el preaprador fisico con casi el pecho en el suelo mostrando el ejercicio a hacer, y Ndiaye se limitaba a arquear levemente la espalda.

VAmos una cosa asi como cuando yo quiero tocarme las puntas de los pues sin doblar las rodillas y me faltan 40 cm para llegar a tocarmelos .... (los pies)

PD: y si nadie se dio cuenta de este hecho, tengo testigos. Mi hermano y yo estabamos descojonados con la escenita
                  entiendo al preparador fisico, cualquiera le dice algo al colega...

Comentario

entiendo al preparador fisico, cualquiera le dice algo al colega...
                    Bueno, tampoco creo que los demas hicieran mucho mas que ndiaye. Quizas eran menos llamativo, pero es que el unico que lo hacia con intensidad era el preparador fisico.

Yo casi que pondria a ese hombre de titular, total la mitad no saben darle a una caja de carton. Este hombre al menos se le ve mejor preparado

Comentario

Bueno, tampoco creo que los demas hicieran mucho mas que ndiaye. Quizas eran menos llamativo, pero es que el unico que lo hacia con intensidad era el preparador fisico.

Yo casi que pondria a ese hombre de titular, total la mitad no saben darle a una caja de carton. Este hombre al menos se le ve mejor preparado
                      que poca profesionalidad, y la directiva poniendose de perfil...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        ¿eso es de verdad?
                        Los otros

Bruno no sólo busca el equilibrio físico y mental en la ciudad deportiva del Betis. «¿Qué hago en mi casa metido todo el día, con 25 años?», se pregunta. Por eso busca un complemento a su entrenamiento como futbolista, obviamente con el visto bueno del cuerpo técnico. En Tenerife trabajó con John García, un jugador de voley playa que llegó a ser olímpico, y en Sevilla divide su preparación externa en dos puntos. Por un lado, con el exsevillista Víctor Salas, que ahora dirige una empresa dedicada al entrenamiento personalizado: VS Sport. Y por otro... el pilates.

A Víctor Salas lo conoció en el Teruel. «Allí estaba solo, lo pasaba muy mal y él me ayudó sin querer nada a cambio. Es mi amigo. Lo he visto en el palco del Betis y le decía ‘cómo has cambiado, eh’», bromea en cuanto al exsevillista. «No soy muy de lesionarme, pero su fisioterapeuta me ayuda mucho, igual que su nutricionista», explica Bruno.

El zaguero tinerfeño también va a clase de Isabel Rizo, creadora del Instituto Nacional del Método Pilates y una referencia nacional en esta modalidad con tantos adeptos en la actualidad. «Hago mil cosas. Todos ellos quieren tu bien y hay que escuchar también a gente de fuera, porque el fútbol es siempre lo mismo», razona Bruno.
                        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 25/11/15, 15:07:34.

Comentario

[QUOTE=Quo vadis?;3988697]
                          Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                          Si se cuida,pero si después no quemas energía(véase día libre,spa, padel,masaje,etc)aunque te comas una lechuga y una pechuga pollo,te engordas igualmente
                          Pues Wander Brá se jarta de fornicar y le sobraban 4 kilos.[/QUOTE
                          Es que pa mi que Wonder Brá es más de quedarse debajo y que se lo hagan to.Rollo amazonas.

Comentario

la frase "que hago en mi casa metido todo el dia"... da a entender lo poco que se entrena y trabaja en el club... asi nos va

Comentario

que poca profesionalidad, y la directiva poniendose de perfil...
                              calla, calla, que tambien me fije en el calentamiento durante el partido de los suplentes que iban a salir. Alli en la banda.

Tres del atleti. Salen a calentar a la banda. Lo primero, carreritas y estiramientos al unisono. Los tres haciendo los mismos ejercicios.

Sale a calentar Wander Bra. Ya habia dos calentando del Betis. Y como los del Atleti, los tres al unisono. Cuerpo en posicion de descanso militar pero con brazos en jarras apoyados a un laod y otro de la cintura contemplando el partido. Que arte!. Este equipo es que te fijas en lso detalles y es que es de chiste, por parte del cuerpo tecnico y por parte de muchos jugadores

PD: TAmbien tengo testigos. Volvi a descojonarme con mi hermano al lado.
                              Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 25/11/15, 15:18:27.

Comentario

calla, calla, que tambien me fije en el calentamiento durante el partido de los suplentes que iban a salir. Alli en la banda.

Tres del atleti. Salen a calentar a la banda. Lo primero, carreritas y estiramientos al unisono. Los tres haciendo los mismos ejercicios.

Sale a calentar Wander Bra. Ya habia dos calentando del Betis. Y como los del Atleti, los tres al unisono. Cuerpo en posicion de descanso militar pero con brazos en jarras apoyados a un laod y otro de la cintura contemplando el partido. Que arte!. Este equipo es que te fijas en lso detalles y es que es de chiste, por parte del cuerpo tecnico y por parte de muchos jugadores
                                luego no entendemos, que nos marquen siempre en los primeros minutos, no es fruto del azar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X