Ni estuvo para el Málaga ni ha estado para ninguno de los dos amistosos con Perú, para colmo hoy no ha completado el entrenamiento, ¿que le pasa realmente a Vargas?, me tiene mosqueado, a ver si su lesión va a ser más grave de lo que esperamos y al final tiene que pasar por quirófano. Su baja para mí es de las más importantes, quitando Adán, Rubén Castro, Joaquín y poco más.
No creo que se haya ido porque le de la gana, para ello hay un protocolo entre los servicios médicos, lo único ha sido la perdida de tiempo y el cansancio de un viaje tan largo.
La lesión la verdad que nos tiene a todos un poco mosca, no creo que al final tenga que pasar por el quirófano, pero si no forzar para evitarlo. Esperemos verlo el próximo domingo.
Ni Málaga, ni el Atleti, ni seguramente lo del viernes vs Levante.
Digard II?
El vídeo de hoy del entreno en AFDLP es telita, un par de trotes y asfixiado que le costaba hasta respirar. Lesiones, sin forma, y a mi parecer, pasadito peso. Fichajazo.
Peso no creo que haya ganado mucho. Al no estar en forma, normal que le cueste más, lleva más de un mes sin entrenar. Recuperación más larga de lo esperado.
No tiene, por cierto, nada que ver con lo de Digard. En lo que quizá sí se pudo hacer más es en prevención, pues jugó varios partidos con molestias antes de lesionarse.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/11/15, 23:37:19.
Peso no creo que haya ganado mucho. Al no estar en forma, normal que le cueste más, lleva más de un mes sin entrenar. Recuperación más larga de lo esperado.
No tiene, por cierto, nada que ver con lo de Digard. En lo que quizá sí se pudo hacer más es en prevención, pues jugó varios partidos con molestias antes de lesionarse.
Hace poco me crucé con él en Montequinto y te aseguro que está más que fuera de forma.
Ha jugado en un mes 5 partidos con el Betis y 2 con Peru en un mes. Un jugador que no ha hecho la pretemporada con el Betis. La mayor prevencion que hay en estos casos es la dosificacion y el descanso. El problema es que le das descanso para que? Para que juegue con Peru?. Ese es el problema.
Esta pasadísimo de peso,ya me conformo con que llegue bien al derbi...eso sí yo personalmente he visto algo mejor a Varela estos últimos partidos,la autopista ahora está en el otro lado con el italiano.
Originalmente publicado por betisebastaVer Mensaje
Esta pasadísimo de peso,ya me conformo con que llegue bien al derbi...eso sí yo personalmente he visto algo mejor a Varela estos últimos partidos,la autopista ahora está en el otro lado con el italiano.
Bueno, a Mel le gusta poner en los derbis a jugadores fuera de forma, y si no que se lo pregunten a Didac.
Comentario