Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vargas: Me gustaría estar contra el Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vargas: Me gustaría estar contra el Málaga

Vargas: Me gustaría estar contra el Málaga

Juan Vargas ha hablado con los compañeros de Radio Marca.

[center]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/center]

Re: Vargas: Me gustaría estar contra el Málaga

A ver si todo está bien y se recupera a tiempo , porque falta nos hace...

Comentario

Se esta alargando demasiafo, lei al principio que era para una semana y mira ...

Comentario

Que pena que te fuiste Loco! Eres un crack, uno de esos jugadores al estilo clásico, que se deja la piel en el campo, que es listo, sabe jugar a esto que se llama fútbol, encima tiene temple y una buena zurda. Una pena que se haya lesionado, aporta mucho al equipo y la diferencia con su sustituto es brutal!

Comentario

Ojo a lo que dice.

"si no hubiera habido parón, se habría seguido con el nivel que estábamos dando, estoy seguro."... "solo nos falta y poco más de concentración. Eso se ve en los entrenamientos."

Esos tres días de descanso... No se entrena bien... El loco ha entrenado con muchos entrenadores ya. Joaquín habla de entrenador moderno, el loco habla más claro.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Que pena que te fuiste Loco! Eres un crack, uno de esos jugadores al estilo clásico, que se deja la piel en el campo, que es listo, sabe jugar a esto que se llama fútbol, encima tiene temple y una buena zurda. Una pena que se haya lesionado, aporta mucho al equipo y la diferencia con su sustituto es brutal!
            Y si además tuviese un buen entrenador que supiera sacarle el máximo partido, sería la repanocha

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Ojo a lo que dice.

"si no hubiera habido parón, se habría seguido con el nivel que estábamos dando, estoy seguro."... "solo nos falta y poco más de concentración. Eso se ve en los entrenamientos."

Esos tres días de descanso... No se entrena bien... El loco ha entrenado con muchos entrenadores ya. Joaquín habla de entrenador moderno, el loco habla más claro.
              Supongo que lo del parón lo dice por el de la selección. Aunque está claro que a Vargas no va a venir nadie a tomarle el pelo a estas alturas.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Supongo que lo del parón lo dice por el de la selección. Aunque está claro que a Vargas no va a venir nadie a tomarle el pelo a estas alturas.
                El parón coincide con los tres días de descanso, por eso lo decía. Y se quejan de que Maciá haya traído a jugadores con experiencia. Si es lo que hace falta con este entrenador... Jugadores como Castro, Joaquín, Vargas, son básicos... Estos pueden hablar claro, les respalda su trayectoria.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/10/15, 00:23:58.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                  Y si además tuviese un buen entrenador que supiera sacarle el máximo partido, sería la repanocha

Un saludo.
                  Pues no se que quiere que le saque...si hasta ahora para mi Vargas ha estado de 10!!

Comentario

Cuidadín si el equipo no marcha.

Wander Brá se fue del campo y le faltó enseñar el culo.

Vargas insinúa un par de cositas - pellizquito sí que es.

Los primeros años de Mel Cañas era el que mantenía unido a todo el mundo: era el protector-amigo-guía de nuevos como Rubén o Beñat, y cuando se fue, y vinieron gente de más edad y sin relación con el club... todo se convirtió en un disparate.

Asín que cuidadín.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Cuidadín si el equipo no marcha.

Wander Brá se fue del campo y le faltó enseñar el culo.

Vargas insinúa un par de cositas - pellizquito sí que es.

Los primeros años de Mel Cañas era el que mantenía unido a todo el mundo: era el protector-amigo-guía de nuevos como Rubén o Beñat, y cuando se fue, y vinieron gente de más edad y sin relación con el club... todo se convirtió en un disparate.

Asín que cuidadín.
                      Son tíos de mucha más experiencia al alto nivel y carácter que el entrenador, y eso es siempre una bomba de relojería. Vargas es un buen profesional, y VDV, aunque aquí no lo esté demostrando, lo ha solido ser siempre; así que no creo que sean problemáticos a corto plazo, pero pueden llegar a serlo si se les toca mucho las narices, y Mel es la persona indicada para ello.

Comentario

Como se le echa de menos.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Como se le echa de menos.
                          Cierto,de buena gana pasaría con él toda la noche.

Puede que sea la posición más desequilibrada del plantel.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Cierto,de buena gana pasaría con él toda la noche.

Puede que sea la posición más desequilibrada del plantel.
                            Veo que no le tiene ascos a ninguna raza.

Lo es.

Comentario

Son tíos de mucha más experiencia al alto nivel y carácter que el entrenador, y eso es siempre una bomba de relojería. Vargas es un buen profesional, y VDV, aunque aquí no lo esté demostrando, lo ha solido ser siempre; así que no creo que sean problemáticos a corto plazo, pero pueden llegar a serlo si se les toca mucho las narices, y Mel es la persona indicada para ello.
                              Leí el otro día que Joaquín está dando toques de atención a algunos.

No sé si es verdad o no.

(Cómo cambian los tiempos; Joaquín dando toques de atención.)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X