Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

kien es nuestro nuevo idolo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Edu el mejor!!! después de estar lesionado y jugando, hará otra temporada como la de la copa, y le dejará hechos los goles a sobis y robert

Comentario

Este es el año de Edú; atentos...

Comentario

Creo que el proyecto se ha hecho en torno a Sobis más que en torno a Edu, lo que pasa es que Edu está ya contrastado en el Betis y Sobis tiene que demostrarlo todavía. De todos modos, he votado por Sobis

Comentario

VOGEL

Comentario

Edu

Edu sin duda alguna es nuestro jugador franquicia. El jugador que se echará el equipo a su espalda.

Odonkor será el que más nos guste por su explosividad.

Los demás están por ver.

Comentario

He votado por Edu..pero lo importante es el conjunto y hacer un equipo equilibrado. Que no sobresalga nadie es buena señal

Comentario

yo votaría por maldonado, creo que es un futbolista para no dejarlo en el banquillo......a mi me encanta, y quien mejor que un canterano para ser el idolo de la afición.......

Comentario

Jugador idolo Juanito ! XD
                  pero vamos, tengo algunas ideas.
                  Puede ser el año de Edu facilmente, el año pasado para el era durisimo por su situacion contractual, era lamentable, no tenia seguridad ninguna, ahora tiene un futuro asegurado aqui y tranquilidad, podra jugar sin miedo al paro.
                  Vogel y Odonkor parecen autenticos profesionales, vamos q se les ve en la cara q son competidores.
                  Sobis es dudoso, no se sabe, con el royo de "tengo q adaptarme" o "no es lo mismo javi navarro que fabao" puede q no haga mucho
                  Si viene Tristan estoy seguro que le cogemos cariño con el 2º gol, o el 1º a Palop

Comentario

Todavia es demasiado pronto para saber si Sobis, Odonkor o Vogel va a ser nuestro idolo,tendremos que verlos primero jugar no?

Comentario

x supuesto juanito como k no lo as puesto

Comentario

Confio en Edu al 100%, jugador respetuoso, que lo da todo en el campo, no hace ruido y un trabajador.

Comentario

Originalmente publicado por javirbb
                          Originalmente publicado por moreno_betico
                          El mio es MALDONADO ya me gustaba en el B, en el LORCA me siguio gustando y ahora me gusta mas.

O si no DANI porke es un delantero centro nato ke saca de kizio a todas las defensas
                          eres sevillista?
                          Imposible, los palanganas odian a Dani

Comentario

Para mi mi idolo no es ningún jugador ya que está demostrao lo que son, mercenarios sin sentimientos hacia unos colores y un escudo que tanto representa para cientos de miles de personas, para mi mi idolo es cualquier betico del mundo, que sienta al betis, lo quiera y lo defienda a donde vaya...sin miramientos de titulos conquistados ni esperanzas por hacerlo, que apoyan al equipo desde el corazon y no desde le cabeza......

MUCHAS GRACIAS A MI PADRE QUE FUË EL QUE ME HA INCULCADO MI BETICISMO Y GRACIAS A TODOS LOS BETICOS DEL UNIVERSO

Comentario

Esperemos k algunos de estos llegen a convertirse en nuestro idolo y triunfaaa :D k con la cantidad de fichajes k han venido al betis en la epoca Lopera y muy pocos han triunfado el caso de Denilson Palermo....

Comentario

Por supuesto, Juanito. Es nuestro capitán, el que siempre nos ha defendido, el que siempre se ha enorgullecido de su beticismo, el más sensato, el que ha jugado 5 temporadas cobrando una miseria en la plantilla, y en definitiva, porque es el mejor central de España.

Juanito capitán del Centenario

Pd: esta tarde me compro la camiseta con el dorsal de este pedazo de bético

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X