Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

kien es nuestro nuevo idolo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Edu

Comentario

Los ídolos tienen los pies de barro. Para elegir un número uno: la afición, que esa ni falla ni defrauda.
      Saludos verdiblancos.

Comentario

Edu y Sobis

Comentario

Ninguno, yo no idolatro jugadores que sólo aman el color del dinero. Idolatro al Real Betis Balompié, ni más ni menos.

Comentario

De los que has puesto? EDU sin duda alguna, a los demás todavia no los conozco, solo en videos.

Un saludo

Comentario

Por ahora al unico que conozco es a Edu, los demas aun no han demostrado nada pero seguro que lo haran. Una vez este eso hecho seguro que tendremos muchos idolos, y no solo uno.

Comentario

prestad atencion al TATI MALDONADO,cm le salgan bien las cosas puede ser nuestro nuevo IDOLO(cn permiso d sobis).

VAMOS TATIIII !!!! liala cm en el lorca

Comentario

falta wagner, y yo creo que sera una grata sorpresa, pero ahora mismo entiendo que no aparesca, pero no olvido las palabras de nustro amigo alvaro_78

Comentario

Ni héroes , ni ídolos ni otras historias , ... partido a partido , y nada más . que enseguida empezamos a endiosar y luego viene lo que viene , que juegen al fútbol a poder ser bien , que es lo que deberían hacer .

Comentario

ojo a Johann Vogel...¡¡¡

Comentario

**** mojaros, pa eso han abierto el post!!

yo apuesto por sobis y odonkor un tio que parece carismatico, por cierto wagner es un personaje.

Comentario

sobis y edu

oja con vogel

Comentario

Mi ilusion se la llevan los nuevos fichajes, pero el liderato de momento solo esta para los que ya han sudao la elastica verdiblanca, para mi Juanito y Edú.

Comentario

vote por sobis pero para mi el estandarte del club es Juanito...y en un par de años Melli

Comentario

Creo que Odonkor va a ser el que destaque más rapidamente.

Es una locomotora, y además, es el que ha demostrado que está mas contento e ilusionado con venir al BETIS.

Ninguno aun es mi idolo, eso se gana con el tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X