Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sobis visita a un niño ingresado en su cumple

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

sobis visita a un niño ingresado en su cumple

SOBIS ACUDIÓ AL HOSPITAL VIRGEN MACARENA PARA HACER FELIZ A UN NIÑO

El delantero del Real Betis Balompié, Rafael Sobis, acudió en la tarde de hoy al Hospital Universitario Virgen Macarena para hacer feliz a uno de los pequeños que en la planta de oncología pasa por momentos difíciles.

Sobis llevó hasta el Hospital una camiseta firmada y fotografías suyas para intentar dar ánimos a uno de los pacientes ingresados, en el día de su cumpleaños. Sobis ha sido el primer jugador elegido por el Gabinete de Comunicación del Real Betis para que realice actos solidarios. Una medida que se llevará a cabo cada veinte días, y que ha contado con el visto bueno del Consejo de Administración.

Sobis entregó al pequeño una tarta con el escudo verdiblanco y con once velas, y el pequeño le preguntó por el estado de salud de Edu.
    Al final el joven delantero verdiblanco se paseó por el resto de habitaciones visitando a cada uno de los pequeños ingresados en la sexta planta del hospital. Sobis afirmó durante su visita que 'al menos en días tan duros como estos, podemos hacer felices a otras personas'.

otro bonito gesto mas por parte de nuestro club y la frase de sobis es increible

Comentario

Re: sobis visita a un niño ingresado en su cumple

Me parece muy bonito estos gestos y sobre todos con chavales con difíciles espectatíva de la vida.

Ojala el estilo y la forma del actual Betis vayan cambiando poco a poco, todos lo agradeceremos.

Si cambiaran la cosas yo si perdonaria, ¿porque no perdonar a un betico?, ¿ quien somos nosotros para condenar a nadie?, o no estamos hoy a favor de la familia sevillista

Comentario

Que gran detalle por parte del Betis, tambien a sido un acierto que el que fuera a visitar al chabal fuera Sobis que se le ve un muchacho simpatico y buena persona.

ASI DA GUSTO¡¡

Comentario

Bonito gesto de Sobis... Todo sea por la salud de una persona.

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
          Que gran detalle por parte del Betis, tambien a sido un acierto que el que fuera a visitar al chabal fuera Sobis que se le ve un muchacho simpatico y buena persona.

ASI DA GUSTO¡¡
          Fue sobis porque la madre del chaval se lo dijo a sobis en concreto.

Comentario

otro buen gesto por parte del club

Comentario

muy bien si señor.. felicito al consejo por esta propuesta

Comentario

Re: Las Cosas Estan Cambiando.

Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
                Estas acciones no son muy costosas, pero no tienen precio para quien las recibe.
                Por otro lado , de acuerdo enque hay que saber venderlas y en eso si que nos ganan, en saber vender las cosas.
                Reitero mi petición de IR A LOS COLEGIOS, hay que trasladar el beticismo a los más pequeños, porque mañana serán los futuros Béticos.
                A seguir trabajando y ojala todas las semanas podamos abrir un post como este.
                Estoy de acuerdo, de hecho el sevilla k estas cosas se las curra muchisimo más desde que está del nido, hace visitas periodicas por los colegios regalando cosas.
                Mi sobrino que es bético (5 años) apareción el otro dia con la camiseta del sevilla porques e la habian regalado en el cole...

Comentario

Estilo Betis

Comentario

Desde aquí... desde mi rinconcito... una vez pasado el amargo trance de D.Antonio Puerta, uno se replantea muchas cosas...

Que un niño de 11 añitos se vea en esas circunstancias, con toda una familia sufriendo... con una vida en juego... hay cosas muy duras en esta vida por desgracia...

Me pongo en el lugar de ese muchachito, que probablemente quiera al Betis como yo, si no más... me introduzco dentro de su inconciencia debido a su corta edad, y comprendo que hoy habrá sido uno de sus días más felices, que se acordará de este regalo para toda su vida, la cual deseo que sea demasiado larga...

Estos gestos nos hacen crecer a pasos de gigantes... Felicidades al Club, Felicidades Sobis, Felicidades bético... recupérate pronto...

Comentario

un gran detalle del betis y de sobis

Comentario

Con gestos así,demostramos que por algo somos tan grandes.

Comentario

Es que hay que trabajarse estos temas bastante por parte del Consejo. Por desgracia, las iniciativas para visitas a chavales en los colegios, hospitales, fomento de la cantera, equipos femeninos... y un montón de cosas así, están en pañales en el Betis. Y eso también genera ilusión..., verte a un jugador del Betis que llega a tu cole y te trae aunque sea cualquier cosa que valga cuatro perras es algo que vale la pena. Vuelvo a repetir lo de otro post; la mayoría de estas cosas (acción social) están inventadas y las hacen otros equipos, no se trata de descubrir la pólvora.

Y si hablamos de facilidades para los chavales para acceder y pertenecer a la cantera de un equipo, puessss.....

Comentario

me parece muy bien que agan eso ..ay gente que lo pasa muy mal y me parece buena iniciativa que se visite a gente ..cada vez mas grande este betis!

Comentario

que gran detalle de sobis

Comentario

estamos demostrando ser unos señores,vamos a mas ,ojala que todas las cosas se hagan asi de bie,GRANDE SOBIS puerta siempre en nuestros corazones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X