Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entradas Malaga

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    David Tineo@tineob 17 sHace 17 segundos
    Entradas para el Malaga-Real Betis en oferta x groupon a 14.95 o 19.95
    Por groupon?? Para que parte del campo es?? Hay algun alma caritativa que me eche una mano y me diga como se puede conseguir las entradas por Halcón Viajes??

Comentario

No será necesario sortear las entradas para el Málaga CF-Real Betis

Todos los abonado inscritos pueden adquirir su localidades desde hoy en las taquillas del Estadio Benito Villamarín

03/11/2015 - 13:39 Tras concluir el plazo de solicitudes de entradas para el partido Málaga CF-Real Betis del próximo sábado, no ha sido necesario realizar sorteo al no haberse cubierto el total de las 780 localidades disponibles. Todos los abonados inscritos tienen su entrada adjudicada.
      Las localidades se podrán adquirir a partir de hoy de 18:00 a 20:00 horas, y el miércoles y el jueves de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. El precio de la localidad es de 25 euros, que deberá abonarse en efectivo. Las entradas son personales, nominativas e intransferibles. Para retirar las entradas de otro abonado se deberá aportar el DNI y la pertinente autorización.
      El viernes se pondrán a la venta de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas las pocas entradas sobrantes y aquellas que no sean retiradas en estos días.

Real Betis Balompié - Actualidad

Comentario

Fui a Granada y no vuelvo a ir a un partido fuera. Demasiado sufrimiento ya en los partidos de casa para también ver semejante esperpento fuera.

Comentario

A mí me van a dejar un carnet, un familiar que es socio del Málaga. Me ha aconsejado que vaya "camuflado", por lo que pueda pasar. Así que ya tengo viajito este finde.

Comentario

Nadie sabe cómo conseguir alguna entrada para los no socios??

Comentario

Tenéis información de si habrá cortejo para entrar al estadio, o la entrada será libre, y de zonas por las cual se moverán los béticos, zonas peligrosas, buenos sitios para aparcar, etcétera

Comentario

Originalmente publicado por siempre--betis Ver Mensaje
                Nadie sabe cómo conseguir alguna entrada para los no socios??
                https://www.groupon.es/deals/gl-mala...b-de-futbol-11

Y en Ticketmaster también.

Puede que en el Betis sobre entradas, ya que creo que no se han agotado las 780 entradas que mandó el Málaga al Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X