Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entradas Malaga

    Buenas tardes.

    Necesito consejo de béticos que hayan estado otros años en Málaga viendo a nuestro equipo.

    Dentro de dos semanas estaré presente en el Málaga-Betis. Iré con unos amigos que no son socios del Betis y visto que nuestro club para Granada sólo las puso disponible para los socios y que además la demanda superó el número de entradas y se hizo un sorteo... pues las pillaré a través de la web del Málaga que ya las tiene a la venta...

    Para la zona visitante no vende entradas, me han comentado desde la taquilla malagueña que las entradas visitantes las venderá el Betis...

    La zona visitante es la esquina de preferencia con gol norte... parecido a la zona visitante de nuestro estadio.

    ¿Que me aconsejais? pillarme las entradas en preferencia (45 euros) o gol norte (20 euros) que tenga menos problemas para poder estar lo más cerca posible con todos los béticos y que haya menos problemas con la afición visitante.

    Gracias.
    Editado por última vez por BellverJaramillo; https://www.betisweb.com/foro/member/102082-bellverjaramillo en 27/10/15, 17:11:13.

  • #2
    Entradas Malaga

    Se sabe algo del protocolo que se realizará para las entradas del Málaga vs Betis, y del precio de las mismas¿? Gracias de Antemano,

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda: Ubicación para el Málaga-Betis

      Lo mismo estoy equivocado, pero que yo sepa, la grada visitante de la rosaleda está en la esquina de tribuna con gol sur.

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda: Ubicación para el Málaga-Betis

        para Málaga dudo que haya la demanda que hubo para Granada, así que igual las puedes comprar aqui e ir con los béticos.

        Comentario


        • #5
          Re: Entradas Malaga

          En Ticketmaster ya se pueden comprar por 20€. La zona visitante no porque la gestionará el Betis, pero los de esa parte cercanos a la grada visitante, se pueden comprar ya.

          https://www.ticketmaster.es/nws/html...9Gc8j1b2RzW9JW
          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 27/10/15, 21:25:10.

          Comentario


          • #6
            Re: Entradas Malaga

            Soy socio del Betis y estoy pasando unos dias de vacaciones en Sevilla, que he conseguido hacerlos coincidir con el festivo y de paso voy al Villamarin a ver al Betis, así que aprovecharé para preguntar en las taquillas del Estadio a ver si saben algo de cómo se gestionan las entradas para la Rosaleda, ya que vivo en Málaga capital y me gustaría ir a la zona visitante.

            Si me dan información os lo comento. Me vuelvo el dia 6 de noviembre para Málaga, a ver si se pueden comprar aquí en Sevilla antes de irme o (por lo visto otros años lo han hecho) se venden exclusivamente en las taquillas de la Rosaleda, lo cual sería una put.... Espero que no...

            No estaría mal saber quienes vamos y empezar ese sábado con ambientazo y buen rollo!!

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda: Ubicación para el Málaga-Betis

              .entrada Malaga-Betis - Galería Betisweb

              Comentario


              • #8
                Re: Entradas Malaga

                Yo sólo digo 'cuidado'. No es que tenga que haber problemas pero un grupo ultra del Betis siempre suele acabar con otro del Málaga a pedradas. Yo eso lo he vivido como daño colateral así que mejor moverse por el centro y con buena gente, ya me entendéis.

                Comentario


                • #9
                  Re: Entradas Malaga

                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Yo sólo digo 'cuidado'. No es que tenga que haber problemas pero un grupo ultra del Betis siempre suele acabar con otro del Málaga a pedradas. Yo eso lo he vivido como daño colateral así que mejor moverse por el centro y con buena gente, ya me entendéis.
                  Sí, en este tipo de sitios en el que "tradicionalmente" ha habido enfrentamientos ultras y malos rollos entre aficiones (relación Málaga-Sevilla, ultras, etc) hay que ir con más de tres ojos, igual que ellos cuando vengan a Heliópolis. Pero no sé si este año tienen más controlados a los Ultras o qué, pero Vallecas que también ha sido un sitio en el que normalmente había que ir con cuidado por estos motivos, este año la cosa ha sido superpacífica. Aficionados del Rayo mezclados con los del Betis en los bares de alrededor del Estadio, ni un cántico de "Put.a Betis" o "Put.a Rayo" por ninguna de las partes. Lo que ha ayudado a que los aficionados normales, estemos tranquilos tomándonos una cerveza.

                  Esperemos que la anormalidad se convierta en normalidad, y podamos ir a los estadios tranquilos de que no nos pueda pasar nada, y eso no es solo labor del otro, nosotros tenemos que evitar provocaciones y animar a nuestro equipo, no meternos con el contrario.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Entradas Malaga

                    Tal y como ha dicho Pueblo Verdiblanco estad por el centro, con la gente normal no tendréis problemas (incluso os mostrarán simpatía). Sin embargo en los aledaños de La Rosaleda o por el centro comercial está plagado de merdellones (canis), chusma y descerebrados.
                    Siempre he ido con mi camiseta del Betis y nunca he tenido problemas (al revés), pero la última vez un ******* empezó a increparme y no me gustó nada.
                    Siempre hay subnormales por ahí sueltos y, seamos sinceros, en el fútbol más.
                    ¡Málaga es verdiblanca!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Entradas Malaga

                      Muy buenas, somos 4 amigos NO socios que queremos ir a Málaga, ¿sería posible comprar las entradas en el estadio, sin problemas alguno? ¿Para cuándo estarán disponibles? Gracias.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Entradas Malaga

                        En Ticketmaster se puede comprar ya las de todas las zonas menos la grada visitante.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Entradas Malaga

                          El Real Betis Balompié abre hoy el proceso de asignación y venta de entradas para el partido que disputará nuestro equipo el sábado 7 de noviembre a las 22:05 horas en el Estadio de La Rosaleda frente al Málaga CF.

                          Los abonados interesados en adquirir entradas deberán inscribirse en el sitioabonadosrealbetis.es, pestaña de ‘Sorteo de entradas’. Cada abonado podrá solicitar entradas para sí mismo y otros cuatro acompañantes, que deberán ser también abonados del Real Betis. El proceso de solicitud estará abierto hasta el lunes 2 de noviembre a las 20:00 horas. En caso de que la demanda supere la oferta disponible se procederá a un sorteo, que determinará a partir del número agraciado y de forma consecutiva la asignación de las entradas. Todas las entradas son personales, nominativas e intransferibles.

                          Los abonados que no tengan acceso a internet podrán solicitarlo en el teléfono 954 29 70 49.

                          Paralelamente, las Peñas Béticas podrán solicitar localidades para este encuentro en la plataforma peñas.realbetisbalompie.es. Cada peña interesada deberá solicitar el número de entradas que necesite. En caso de que la demanda supere la oferta disponible se realizará un reparto equitativo entre todas las peñas solicitantes. Una vez realizada la distribución las peñas deberán informar en la misma plataforma de las personas que accederán al Estadio con estas localidades. Todas las entradas son personales, nominativas e intransferibles.

                          A través de la web oficial del Real Betis se comunicará el número agraciado del sorteo y la forma de recogida de las localidades. La recogida y venta se realizará los días 3 por la tarde, 4 y 5 en las taquillas del Estadio Benito Villamarín. El precio de las localidades es de 25 euros.

                          El Málaga CF ha puesto a disposición del Real Betis 780 entradas.

                          El reparto se realizará de la siguiente manera: 400 localidades para abonados; 200 para las peñas; 110 para Halcón Viajes, agencia oficial de viajes del Real Betis; y 70 para patrocinadores y compromisos institucionales del Club.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Entradas Malaga

                            ¿Cómo puedo conseguir las entradas por Halcón Viajes? ¿Alguien me puede ayudar? Necesitaría 4 entradas y no somos socios. Haber si alguien que haya ido sin ser socio me puede echar una mano. Gracias.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Entradas Malaga

                              David Tineo@tineob 17 sHace 17 segundos
                              Entradas para el Malaga-Real Betis en oferta x groupon a 14.95 o 19.95

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X