Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fue tal día como hoy, hace dos años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fue tal día como hoy, hace dos años

27 de octubre. Año 2013. El Real Betis Balompié se presenta en el Calderón para enfrentarse a un potente Atlético de Madrid.
    Un servidor, cómo no, se coge su zamarra verde y blanca y se presenta en el estadio a la hora convenida. Las sensaciones no son buenas, las rachas contrapuestas. Hay muchas dudas en los fichajes béticos de esta temporada, y un runrún creciente en torno al entrenador (al menos, en el foro).
    Admito que hasta ese día yo no era un crítico de Mel. Creo que más o menos se apañaba. Nos había deleitado con goleadas en contra, pero bueno, tampoco considero que hubiese perdido todo el crédito que tenía. Se alternaban partidos infames con partidos muy buenos. Veníamos de la temporada de Europa, con Beñat, Pabón, Campbell, un gran Rubén, un buen Paulao, Adrián... Bueno, el equipo era muy nuevo.
    "Seguro que hoy demostramos que las malas sensaciones han sido sólo un mal sueño", me decía.
    Comienza el partido.
    Sólo 13 segundos después, un niño de 16 años nos marca el 1-0. Trece segundos. Dieciséis años.
    A partir de ese momento, decido fijarme en Mel. En sus reacciones. Le tengo tremendamente cerca de mi asiento. En ver qué plantea para nivelar el choque, en ver cómo saca el amor propio y de jugadores para solucionar tal afrenta.
    Lo que veo es demoledor. Mel no hace nada. Mira al suelo. Niega. A veces grita.
    Mientras, en el campo, un tal Matilla defeca en el escudo cada vez que el balón le pasa por delante. Un tal Dídac parace tener problemas incluso para mantenerse en pie.
    Cae otro. Y otro. Y luego otro. Y otro más.
    Son 5-0, la humillación es máxima. El campo clama, la gente vitorea. La impotencia no cabe en el cuerpo. El ambiente es de cachondeo.
    Qué bien les caemos. Cómo no les vamos a caer bien, si nos les hacemos ni cosquillas.
    Mel sigue sin reaccionar. Es como si le diese igual. Es como si no tuviese nada que ver con el escarnio que presencio.
    Al terminar, anuncia una rueda de prensa para el día siguiente. Saltan las alarmas. "Se va", dicen algunos aliviados. Ya me incluyo en ese grupo, obviamente el entrenador había perdido el control.
    Pero en esa rueda de prenda extraordinaria no dice nada. Sólo se da palmadas. Está sufriendo mucho por el Betis y esto lo va a arreglar.
    No es que no lo arreglara, es que lo aniquiló.

Recuerdo el 27 de octubre de 2013 como el día en el que dejé de creer completamente en Mel como entrenador. Y el 28 en el que dejé de creer en él como persona.
    Lo primero, por lo que vi en el estadio. Lo segundo, por lo que vi en la sala de Prensa.

Dos años después, eres el mismo inútil. Si lees esto, señor Mel, quiero que lo sepas. Te quiero fuera. No mereces entrenar un equipo de este nivel.

Eres un lastre. Vete.

Y además que es así. Qué nefasto es.

Comentario

Re: Fue tal día como hoy, hace dos años

se ve que partidos como el que relatas... no lo vieron ni lo vivieron los que lo volvieron a llamar...

lo aniquilo que fuerte suena... a un partido de la salvacion... Garrido no hizo nada... todo fue Mel ... venga ya... una cosa es decir que es un malisimo entrenador que lo es... y otra echarle la culpa de todo... la plantillita se las traia y Garrido ya pudo y debio arreglar algo... pero es que era imposible, no lo siguiente
      Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 27/10/15, 18:00:17.

Comentario

cuando en su primera temporada en segunda, decia que no sabia preparar un partido y mucho menos leer su desarrollo, me tomaban por orate...

espero que sigan abriendo los ojos, muchos que aun le tienen fe...

Comentario

Muchos le compramos en su momento su discurso y el de la prensa, y por eso le hemos creído más capaz de lo que realmente es. Parecía un milagro ascender, y con Emaná, Salva Sevilla, Molina y Castro, lo raro hubiera sido quedarse en Segunda. La suerte que ha tenido es la que no han tenido otros, suerte o más bien habilidad, generar un entorno favorable en el que ha tenido a prácticamente toda la prensa y afición de su parte.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/10/15, 18:46:37.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            se ve que partidos como el que relatas... no lo vieron ni lo vivieron los que lo volvieron a llamar...

lo aniquilo que fuerte suena... a un partido de la salvacion... Garrido no hizo nada... todo fue Mel ... venga ya... una cosa es decir que es un malisimo entrenador que lo es... y otra echarle la culpa de todo... la plantillita se las traia y Garrido ya pudo y debio arreglar algo... pero es que era imposible, no lo siguiente
            Esa temporada Mel no sólo no sembró. Además echó sal para que no sembrara nadie.
            Las semillas eran malas. Vale. Pero el agricultor no sabía ni qué hacer con ellas.
            Aquel Betis del Calderón era un equipo anímicamente ausente. Era apenas la jornada 10. Cómo es posible que un grupo esté tan apagado a esas alturas? Por muy malos que sean todos, por Dios.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              27 de octubre. Año 2013. El Real Betis Balompié se presenta en el Calderón para enfrentarse a un potente Atlético de Madrid.
              Un servidor, cómo no, se coge su zamarra verde y blanca y se presenta en el estadio a la hora convenida. Las sensaciones no son buenas, las rachas contrapuestas. Hay muchas dudas en los fichajes béticos de esta temporada, y un runrún creciente en torno al entrenador (al menos, en el foro).
              Admito que hasta ese día yo no era un crítico de Mel. Creo que más o menos se apañaba. Nos había deleitado con goleadas en contra, pero bueno, tampoco considero que hubiese perdido todo el crédito que tenía. Se alternaban partidos infames con partidos muy buenos. Veníamos de la temporada de Europa, con Beñat, Pabón, Campbell, un gran Rubén, un buen Paulao, Adrián... Bueno, el equipo era muy nuevo.
              "Seguro que hoy demostramos que las malas sensaciones han sido sólo un mal sueño", me decía.
              Comienza el partido.
              Sólo 13 segundos después, un niño de 16 años nos marca el 1-0. Trece segundos. Dieciséis años.
              A partir de ese momento, decido fijarme en Mel. En sus reacciones. Le tengo tremendamente cerca de mi asiento. En ver qué plantea para nivelar el choque, en ver cómo saca el amor propio y de jugadores para solucionar tal afrenta.
              Lo que veo es demoledor. Mel no hace nada. Mira al suelo. Niega. A veces grita.
              Mientras, en el campo, un tal Matilla defeca en el escudo cada vez que el balón le pasa por delante. Un tal Dídac parace tener problemas incluso para mantenerse en pie.
              Cae otro. Y otro. Y luego otro. Y otro más.
              Son 5-0, la humillación es máxima. El campo clama, la gente vitorea. La impotencia no cabe en el cuerpo. El ambiente es de cachondeo.
              Qué bien les caemos. Cómo no les vamos a caer bien, si nos les hacemos ni cosquillas.
              Mel sigue sin reaccionar. Es como si le diese igual. Es como si no tuviese nada que ver con el escarnio que presencio.
              Al terminar, anuncia una rueda de prensa para el día siguiente. Saltan las alarmas. "Se va", dicen algunos aliviados. Ya me incluyo en ese grupo, obviamente el entrenador había perdido el control.
              Pero en esa rueda de prenda extraordinaria no dice nada. Sólo se da palmadas. Está sufriendo mucho por el Betis y esto lo va a arreglar.
              No es que no lo arreglara, es que lo aniquiló.

Recuerdo el 27 de octubre de 2013 como el día en el que dejé de creer completamente en Mel como entrenador. Y el 28 en el que dejé de creer en él como persona.
              Lo primero, por lo que vi en el estadio. Lo segundo, por lo que vi en la sala de Prensa.

Dos años después, eres el mismo inútil. Si lees esto, señor Mel, quiero que lo sepas. Te quiero fuera. No mereces entrenar un equipo de este nivel.

Eres un lastre. Vete.
              Amén

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

A todo esto, ¿quién fue el niño que marcó?

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  A todo esto, ¿quién fue el niño que marcó?
                  Óliver Torres

http://youtu.be/rwHHRFZN7Oo
                  Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 27/10/15, 19:05:42.

Comentario

Francotirador de nivel 5, oportunista, y más cosas que te dirán algunos porque ya no hay como defenderlo.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Que tenía 18 años en aquel momento. Que no es que quiera boicotearte el post, es que soy así de quisquilloso y repelente.
                      Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 27/10/15, 19:40:36.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

¿Entonces porqué dice la gente que Garrido es malísimo?

El capitán de un barco no tiene la culpa de todo lo que pase en el, pero que es el máximo responsable no hay duda.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Muchos le compramos en su momento su discurso y el de la prensa, y por eso le hemos creído más capaz de lo que realmente es. Parecía un milagro ascender, y con Emaná, Salva Sevilla, Molina y Castro, lo raro hubiera sido quedarse en Segunda. La suerte que ha tenido es la que no han tenido otros, suerte o más bien habilidad, generar un entorno favorable en el que ha tenido a prácticamente toda la prensa y afición de su parte.
                          siendo justos... tambien era complicado quedarse en segunda con los emana, sergio garcia, pavone, j.pereira, iriney y alguno mas que no recuerdo ahora... y nos quedamos...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            ¿Entonces porqué dice la gente que Garrido es malísimo?

El capitán de un barco no tiene la culpa de todo lo que pase en el, pero que es el máximo responsable no hay duda.

pues no lo se... pero lo que nunca escucho es que por culpa de garrido tambien bajamos..

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Que tenía 18 años en aquel momento. Que no es que quiera boicotearte el post, es que soy así de quisquilloso y repelente.
                              Cuando alguien tiene razón, la tiene. Y tú la tienes. My mistake

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X