Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A lo mejor nos enchufa uno este domingo, pero imposible olvidar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A lo mejor nos enchufa uno este domingo, pero imposible olvidar...

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    El ultimo jugador que hemos tenido en los 10 ultimos años capaz de ser el organizador del equipo en primera division.

Nos dio mucho en el terreno de juego y luego ademas dejo un buen dinerito que el Betis no supo aprovechar.

Fue honrado. Honró la camiseta del Betis sin renunciar a sus origenes y a su deseo de volver a su Athletic.

Merece nuestro reconocimiento cuando salte al Villamarin.

PD: Me da pena vivir en los ultimos años de haber ganado en el campo de la *******. Son recuerdos de un equipo menor. Pero es lo que somos en la actualidad.
    Que no supo no.

Que no quiso.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Ha sido un nombre al azar, podía haber dicho cualquiera.
      Históricamente va a ser igual. Muy mal hablaría de nosotros si la generación que viene oyese alguna vez su nombre.
      Pero no me extrañaría. Hasta ayer como quien dice se hablaba aquí de Miguel Lopes. Ahora el sucesor del portugués va a ser Campbell, lo tengo clarísimo.
      hombre cualquiera cualquiera es echar por tierra a Beñat, aunque si lo dices tu a mi plim, si lo dijese otro pues mira....

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Jugadores que dan una buena temporada o dos, y aquí ya se convierten en ilustres.
      No sé, no me veo a los de al lado pidiendo la vuelta de Kerzhakov o llenándose de baba el pecho al hablar de Renato.
      meter en una misma conversación a Beñat y a los vecinos jajaj es tremendo, no se lo nombres que les entra algo malo

pd: que vuelva rusescu o baba

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Deméritos robar a manos llenas?

Deméritos?

Que este que sabe lo que hicieron porque es hemmano de Camilín, venga aquí a meter caquita para apoyar a Castaño, pero no de frente, sino de tapadillo, después de pasarse años con la peña insultadora, va a señalarnos los aciertos de Castaño?

Venga ya.
        de tapadillo... que yo sepa lo hago con mi nick de siempre... como se va a un foro de tapadillo logueandose con su nick y su contraseña. Algo me he perdido en todo este tiempo de forero... e insisto que no defiendo a nada...

por cierto a ver si mantiene Vd. esa contundencia, cuando terminen pactando con el que quieren pactar los que Vd. sabe... nunca le he visto nada en esa direccion... de ahi todo vale

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          de tapadillo... que yo sepa lo hago con mi nick de siempre... como se va a un foro de tapadillo logueandose con su nick y su contraseña. Algo me he perdido en todo este tiempo de forero... e insisto que no defiendo a nada...

por cierto a ver si mantiene Vd. esa contundencia, cuando terminen pactando con el que quieren pactar los que Vd. sabe... nunca le he visto nada en esa direccion... de ahi todo vale
          la paloma está en el hoy.... repito... esta en el hoyo....

Eso es para que ustedes sepan lo que se siente cuando se habla en clave. Vamos a hablar claro para la gente humilde y trabajadora de este país. Ya esta bien de conversaciones iniciaticas hombre.

Comentario

Deméritos robar a manos llenas?

Deméritos?

Que este que sabe lo que hicieron porque es hemmano de Camilín, venga aquí a meter caquita para apoyar a Castaño, pero no de frente, sino de tapadillo, después de pasarse años con la peña insultadora, va a señalarnos los aciertos de Castaño?

Venga ya.
            Yo no me referia a Castaño, me referia a Valenzuela y a los que entonces estaban en la cantera ...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Que no supo no.

Que no quiso.
              Se gasto mas que otros años. Lolo Reyes, Braian, Didac, Leo Batistao, Ndiaye, Nosa, Andersen, Sara, sueldo de Verdu, .... Garrido, indemnizacion a Mel, ....

Tiraron el dinero ... y presumo que se tiró fundamentalmente, porque quien tomaba las decisiones no tenia ni p. idea. Me refiero al Don Bosh.

No se si querian gastar o no. El hecho objetivo es que se gastó mal

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Yo no me referia a Castaño, me referia a Valenzuela y a los que entonces estaban en la cantera ...
                Valenzuela, David Ortega, Salado, Fede... se los cargaron, porque no daban el perfil para lo que querian... vamos no daban su perfil...

Comentario

Que cansado estoy de gente que se vanagloria en todos los post de las hazañas de bernabeu. La ratera estuvo casi 20 años a cargo del club y se gano una copa del rey y no por eso no se dice que lo haya echo bien en su gestión del club. Vamos que por mucho que haya traído a beñat no me van a convencer de que este hombre bueno para el club.

Comentario

Ya lo dije: depende de las condiciones del pacto.

Si son buenas y nos ahorramos años y años de jaleo judicial, me parecerá bien, pero habrá que ver qué se hace con las acciones.

Usted dirá que está bien si Camilo y Cayetano lo dicen. Si dicen que no, usted dirá lo contrario.

Comentario

Usted dirá que está bien si Camilo y Cayetano lo dicen. Si dicen que no, usted dirá lo contrario.
                      Claro por supuesto, si Vd lo dice...

A todo esto que piensan Camilo y Cayetano... hace años que no aparezco por una reunion de PNB... me lo puede adelantar Vd. siempre bien informado

Comentario

Claro por supuesto, si Vd lo dice...

A todo esto que piensan Camilo y Cayetano... hace años que no aparezco por una reunion de PNB... me lo puede adelantar Vd. siempre bien informado
                        Jejjeje... es usted el que dice que está perfectamente informado de sus pasos, de lo bien posicionados que están ante los nuevos acontecimientos, no yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X