Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A lo mejor nos enchufa uno este domingo, pero imposible olvidar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A lo mejor nos enchufa uno este domingo, pero imposible olvidar...

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Leyendo este post se da uno cuenta de lo poco que esta afición necesita para endiosar o cogerle cariño a cualquiera que haga su trabajo decentemente.
    Con que aporten cierta cantidad de cosas, no nos da por pensar que el jugador lo hizo bien y ya, nosotros pasamos al extremo. Aquí no se puede ser bueno y punto (Beñat jamás en la vida ha sido ni va a ser buenísimo), aquí o eres una ****** o eres un crack.
    Y además se demuestra en algún mensaje incluso literalmente: por un ascenso, por ganarle al Sevilla, y por una clasificación para la Uefa.
    Como si fuesen cosas épicas.
    Qué nos gustan las batallitas para contar a los nietos: el gol de Dani al Chelsea, las dos faltas de Beñat...
    Señores vamos a ser un poco críticos y objetivos.
    La exigencia no es solo criticar a Mel, Maciá, a Ceballos y a Varela.
    La exigencia empieza por saber darle la importancia justa a cada cosa que nos pase. Y Beñat, en nuestra historia, tiene la que tiene: lo mismo que podría tener Filipescu o alguien del estilo.
    ya lo podrías haber comparado con filipescu al principio del texto y ahí hubiera dejado de leer

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      libre y gratis?

espera, espera que voy hacer lo que me hacen a mi muy a menudo... mira:

El Betis ficha al canterano Juanfran por un millón | Mas Futbol | AS.com
      Esa noticia es del año anterior a su fichaje, un patinazo más de AS que avanzó una operación que no se realizó.

En esta noticia, de 2013, cuando llegó Juanfran, habla de que viene con carta de libertad:

Juanfran confirma su fichaje por el Real Betis - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        ya lo podrías haber comparado con filipescu al principio del texto y ahí hubiera dejado de leer
        Ha sido un nombre al azar, podía haber dicho cualquiera.
        Históricamente va a ser igual. Muy mal hablaría de nosotros si la generación que viene oyese alguna vez su nombre.
        Pero no me extrañaría. Hasta ayer como quien dice se hablaba aquí de Miguel Lopes. Ahora el sucesor del portugués va a ser Campbell, lo tengo clarísimo.
        Jugadores que dan una buena temporada o dos, y aquí ya se convierten en ilustres.
        No sé, no me veo a los de al lado pidiendo la vuelta de Kerzhakov o llenándose de baba el pecho al hablar de Renato.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Manque te pese, un grande, enorme futbolista y ojalá siguiera con nosotros.
          Que nostalgia cada vez que lo veo.
          A mí no me pesa, me entristece.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            A ve Carmona, que a ti Beñat nunca te ha gustado ni un pelo. Y me parece perfecto, en serio, cada cual tiene su opinión, pero no intentes hacer pasar por exigencia lo que es simple disgusto personal.
            No es disgusto.
            Es que desear tanto la vuelta de Beñat es sinónimo de lo horriblemente fatal que se están haciendo las cosas.
            Que en parte lo comprendo, porque desde que se fue no hay nadie que sepa dar un pase más allá de 1 metro, pero leches, que no hablamos de nada del otro mundo. Si la mitad de los que se ponen nostálgicos con Beñat hubiesen visto, o pudieran volver a ver a Alexis, llorarían como magdalenas.

A mí llorar por Beñat me produce lo mismo que me produjo ver llorar a la gente por Mel en su día.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/10/15, 21:05:21.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              No es aquí, mira lo que andan diciendo de él sus aficionados de ahora. Filipescu, vaya comparación, Carmona.
              Normal.
              Si es que sus aficionados son los del Athletic, no los del Barcelona.
              ¿No ves lo regular que nos va y cómo echamos pestes de cada uno de los nuestros por los dos últimos partidos?
              ¿No ves lo raro que juega el equipo y lo difícil que es destacar a alguien?

Pues el Athletic a día de hoy es peor.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                libre y gratis?

espera, espera que voy hacer lo que me hacen a mi muy a menudo... mira:

El Betis ficha al canterano Juanfran por un millón | Mas Futbol | AS.com
                Pues espero que a ti te lo hagan mejor...
                Ya te ha explicado el compañero el por qué.

Comentario

No es disgusto.
                  Es que desear tanto la vuelta de Beñat es sinónimo de lo horriblemente fatal que se están haciendo las cosas.
                  Que en parte lo comprendo, porque desde que se fue no hay nadie que sepa dar un pase más allá de 1 metro, pero leches, que no hablamos de nada del otro mundo. Si la mitad de los que se ponen nostálgicos con Beñat hubiesen visto, o pudieran volver a ver a Alexis, llorarían como magdalenas.

A mí llorar por Beñat me produce lo mismo que me produjo ver llorar a la gente por Mel en su día.
                  Yo no creo que nadie vaya a llorar por Beñat, yo no desde luego, y si alguien lo hace sí que debería pararse y reflexionar un poco.

Pero Beñat es de lo poco bueno que ha pasado por aquí en años, el jugador al que uno puede echar más de menos desde la salida de Edú (tal vez con la excepción de Emaná). Evidentemente eso es síntoma de lo j0dida que lleva siendo nuestra situación esta última década, en la que apenas hemos tenidos jugadores con talento ni momentos bonitos que recordar. Pero Beñat no fue causa, sino solución, uno de los pocos jugadores realmente buenos de los que hemos podido disfrutar estos años, y uno de los pocos que nos ha proporcionado buenos ratos y pocos disgustos, y hasta nos regaló un partido que ya forma parte de la memoria bética.

No es uno de los mejores jugadores que ha habido aquí, ni una leyenda del club; ha sido simplemente un buen futbolista en un mal momento, por eso cuenta con el aprecio de la gente y por eso se merece el calor que sin duda se llevará el domingo. No mitificarlo, no adorarlo ni llorarlo, simplemente reconocerle su mérito y agradecerle sus buenos años aquí.

Comentario

Normal.
                    Si es que sus aficionados son los del Athletic, no los del Barcelona.
                    ¿No ves lo regular que nos va y cómo echamos pestes de cada uno de los nuestros por los dos últimos partidos?
                    ¿No ves lo raro que juega el equipo y lo difícil que es destacar a alguien?

Pues el Athletic a día de hoy es peor.
                    ¿Lo dices por los puntos? Porque por el juego no creo. Beñat no es de tu gusto, pero es un jugador reconocido tanto por béticos como por gente del Athletic como uno de los mejores de sus respectivos equipos. Es uno de los mejores centrocampistas organizadores del país.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Yo no creo que nadie vaya a llorar por Beñat, yo no desde luego, y si alguien lo hace sí que debería pararse y reflexionar un poco.

Pero Beñat es de lo poco bueno que ha pasado por aquí en años, el jugador al que uno puede echar más de menos desde la salida de Edú (tal vez con la excepción de Emaná). Evidentemente eso es síntoma de lo j0dida que lleva siendo nuestra situación esta última década, en la que apenas hemos tenidos jugadores con talento ni momentos bonitos que recordar. Pero Beñat no fue causa, sino solución, uno de los pocos jugadores realmente buenos de los que hemos podido disfrutar estos años, y uno de los pocos que nos ha proporcionado buenos ratos y pocos disgustos, y hasta nos regaló un partido que ya forma parte de la memoria bética.

No es uno de los mejores jugadores que ha habido aquí, ni una leyenda del club; ha sido simplemente un buen futbolista en un mal momento, por eso cuenta con el aprecio de la gente y por eso se merece el calor que sin duda se llevará el domingo. No mitificarlo, no adorarlo ni llorarlo, simplemente reconocerle su mérito y agradecerle sus buenos años aquí.
                      Es justo lo que digo.
                      Lo decía por los "ojalá siguiese aquí".
                      Y NO! Ojalá estuviese aquí un tío mejor que él, no ÉL.
                      Eso es lo que trato de reivindicar. Beñat fue un buen jugador aquí, pero solo eso.
                      Ni es buenísimo, ni nos ha dado tardes de gloria (me parece un poco cutre llamar tarde de gloria a ganarle al Sevilla, la verdad. Tardes de gloria como esa la tienen todos los equipos, sobre todo este año), ni es imposible de sustituir.
                      Otra cosa es que los jugadores que hemos tenido aquí en esta época hayan sido una porquería salvando a muy poquitos, pero eso no los convierte en estrellas. Como mucho, tuertos en países de ciegos.
                      Una cosa es Rubén Castro (que aunque yo opino que futbolísticamente hemos tenido mejores delanteros que él, SÍ nos ha hecho ganar puntos de verdad y SÍ será digno de recordar en un futuro lejano), y otra muy distinta los Beñat, Molina, Iriney...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        ¿Lo dices por los puntos? Porque por el juego no creo. Beñat no es de tu gusto, pero es un jugador reconocido tanto por béticos como por gente del Athletic como uno de los mejores de sus respectivos equipos. Es uno de los mejores centrocampistas organizadores del país.
                        Sí, lo digo por los puntos, que es lo que cuenta al final. Tampoco estará jugando muy bien el Athletic si lleva menos puntos que nosotros (que jugamos horrible).
                        Lo del mejor de Betis y Athletic no me sorprende porque ambos equipos se caracterizan por ser mediocres y dependientes de su delantero.
                        Lo de uno de los mejores centrocampistas del país, no lo pienso en absoluto. Bueno, depende.
                        Si es uno de los mejores 15 mejores sí, porque es que tampoco hay muchos más en 1era.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/10/15, 21:55:58.

Comentario

Es justo lo que digo.
                          Lo decía por los "ojalá siguiese aquí".
                          Y NO! Ojalá estuviese aquí un tío mejor que él, no ÉL.
                          Eso es lo que trato de reivindicar. Beñat fue un buen jugador aquí, pero solo eso.
                          Ni es buenísimo, ni nos ha dado tardes de gloria (me parece un poco cutre llamar tarde de gloria a ganarle al Sevilla, la verdad. Tardes de gloria como esa la tienen todos los equipos, sobre todo este año), ni es imposible de sustituir.
                          Otra cosa es que los jugadores que hemos tenido aquí en esta época hayan sido una porquería salvando a muy poquitos, pero eso no los convierte en estrellas. Como mucho, tuertos en países de ciegos.
                          Una cosa es Rubén Castro (que aunque yo opino que futbolísticamente hemos tenido mejores delanteros que él, SÍ nos ha hecho ganar puntos de verdad y SÍ será digno de recordar en un futuro lejano), y otra muy distinta los Beñat, Molina, Iriney...
                          Pues qué quieres que te diga, ojalá estuviese Beñat aquí hoy.

Beñat fue un buen jugador, es recordado como tal y por eso se le aplaudirá cuando venga y por eso se le echa de menos, porque desde que se fue no ha habido nadie mejor que él en su puesto. No es un jugador histórico del club ni probablemente sea especialmente recordado en 20 años, sí, ¿Y qué? Es que no sé si acabo de entender adonde quieres llegar.

Y claro que no dio muchas tardes de gloria, su puesto no es el más conveniente para eso, simplemente jugó más partidos buenos que malos (aunque también tuviese más de uno). Fue pieza importante en un ascenso, una permanencia y una clasificación europea. Además era el jugador con más toque que hemos tenido desde Capi, con mejor golpeo de falta desde Assunçao y con mejor desplazamiento en largo desde... aquí que me ayude alguien más veterano, porque yo no recuerdo a ninguno. Nuevamente esto es revelador de lo mal que ha ido el equipo estos años, pues no ha sido capaz de suplir sus bajas con eficacia, pero eso no quita para que se le reconozca su mérito.

Y lo de ganarle al Sevilla... no es eso lo que se recuerda, es cómo se le ganó. Evidentemente es una tontería, un minúsculo éxito en nuestra historia, pero en unos años muy oscuros fue de los días más luminosos. Les marcó tres goles de falta, dos en el mismo partido, una en el descuento por debajo de la barrera para remontar el partido en su casa. Yo lo recordaré. Tú lo recordarás. Ellos lo recordarán. Y lo mismo sucedería si hubiese sido el caso inverso, vaya.

Comentario

Pues no se porque, pero tengo la sensación de que saldrá aplaudido del Villamarin si se da la ocasión... No, qué digo aplaudido, ovacionado.

Unos aplausos para reconocer a alguien que (personalmente) hizo bien en el Betis nunca lo he visto mal, al reves, lo veo un acto de conciliación y buen ejemplo, pero de ahí a que un jugador rival tenga que salir ovacionado con el público en pie, hay un trecho. Y tengo esa sensación oye, no se porque, que si puede sustituirlo en el 88 para subirle la moral al jugador, lo hará y el Villamarín se pondrá en pie....

En fín, cosas del furgol

Comentario

Grande Beñat. Espero que no lo suframos.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                A mí me ha dolido lo de Filipescu.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X