Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A lo mejor nos enchufa uno este domingo, pero imposible olvidar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A lo mejor nos enchufa uno este domingo, pero imposible olvidar...

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Usted ya ha perdido la vergüenza.

Y lo peor es que no se atreve a decir lo que piensa y está siempre insinuando.

Ahora entiendo la cobardía de sus coleguis y su hemmano. Siempre tergiversando. Sin decir lo que piensa de verdad.

que no me atrevo a decir que... ilumineme una vez mas... con sus teorias.

Yo verguenza creo que tengo mas que Vd. sin conecerle de nada...

Demuestreme que lo que digo de Beñat es mentira...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Esa noticia es del año anterior a su fichaje, un patinazo más de AS que avanzó una operación que no se realizó.

En esta noticia, de 2013, cuando llegó Juanfran, habla de que viene con carta de libertad:

Juanfran confirma su fichaje por el Real Betis - MARCA.com
      craso error

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        que no me atrevo a decir que... ilumineme una vez mas... con sus teorias.

Yo verguenza creo que tengo mas que Vd. sin conecerle de nada...

Demuestreme que lo que digo de Beñat es mentira...
        Ni mentira ni verdad, deje de tomar el pelo a la gente.

Y sí, vergüenza por pasarse el día defendiendo a Lopera-Castaño sin tener cohones de ir de frente.

Comentario

Ni mentira ni verdad, deje de tomar el pelo a la gente.

Y sí, vergüenza por pasarse el día defendiendo a Lopera-Castaño sin tener cohones de ir de frente.
          la verdad es que para ir de listo sabiondo... se equivoca vd mucho...

Decir que Castaño sabe mas de futbol que la mayoria que habitado el consejo los ultimos 5 años es defender su gestion... venga ya.
          Decir que ficharon a Beñat siendo el jugador vendido por mayor importe en los ultimos 5 años tambien es faltar a la verdad...

A ver si se entera Vd. y toda su grupete de amiguete del foro... yo a lopera no lo quiero ni en pintura... y eso que ahora esta de moda decir que ES UN GRAN BETICO... no fue asi... claro que nos gusta el beticismo de lopera segun para que...

A ver si se entera de una puñetera vez... yo no vengo hacer campañitas baratas... vengo a un foro donde creo que llevo mucho mas tiempo que Vd. a opinar del Betis y todo lo que le rodea... a dia de hoy no tengo ningun puesto en el Betis ni lo he tenido nunca... vengo solo y exclusivamente a opinar... espero que todos aqui puedan decir lo mismo.

Ahora en vez de juzgar sin conocer a la gente... siga vd. con sus comentarios y gracietas ... soeces la mayoria, ordinarias y llena de matices sexuales que parece que eso le entona...
          Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 28/10/15, 12:26:11.

Comentario

Yo no entiendo que trabajo cuesta reconocer aciertos o errores. Bueno, si lo entiendo, aqui parece que siempre tiene que haber dos bandos. El de uno y el del otro.

En el tema que nos ocupa, a ver si me aclaro:

- Que hayamos podido disfrutar de Beñat no es merito de Mel, que lo hizo debutar con el primer equipo. De acuerdo.
            - Que hayamos disfrutado de Beñat no es merito del que lo trajo del Cuenca. De acuerdo.

Conclusion:

- Beñat esta en el Cuenca, se cogio un autobus, entro en las oficinas del Betis, redacto su contrato y tramito la ficha para el filial. Y cuando Beñat lo estimo oportuno, se subio al primer equipo. Y como estaba jugando bien, fue a las oficinas otra vez, redacto el contrato de su renovacion y firmo

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              No es disgusto.
              Es que desear tanto la vuelta de Beñat es sinónimo de lo horriblemente fatal que se están haciendo las cosas.
              Que en parte lo comprendo, porque desde que se fue no hay nadie que sepa dar un pase más allá de 1 metro, pero leches, que no hablamos de nada del otro mundo. Si la mitad de los que se ponen nostálgicos con Beñat hubiesen visto, o pudieran volver a ver a Alexis, llorarían como magdalenas.

A mí llorar por Beñat me produce lo mismo que me produjo ver llorar a la gente por Mel en su día.
              Carmona respeto tus opiniones futbolísticas pero sueles pecar de maniqueismo. Está el blanco, el negro y entre ellos toda una gama de grises. Yo no voy a llorar por Beñat, no quiero que vuelva como sea y reconozco que dio un rendimiento de notable a pesar de ciertos partidos irregulares. NO olvidemos que le entrenaba Mel y que además tenía dos hernias de disco sin operar. Nos dio movimiento de pelota, goles, peligro a balón parado y 8 millones de euros. El recuerdo general es muy grato, de ahí a endiosarlo hay un trecho. Reconoce que no es objetivo generalizar con extremo la opinión del beticismo sobre Beñat. Si voy al campo le aplaudiré porque además es un buen chaval que habla bien de nosotros (a sabiendas que igual en Bilbao eso no gusta), y que dejó gestos y goles históricos.

Comentario

jamas le pitaria, pero nunca aplaudire a ningun jugador, con la camiseta del amigo villar...

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                  Vamos a ver, que Beñat estaba deseando irse a su tierra. A ver si ahora nos vamos a tragar lo que dijo a toro pasado, eso de "yo nunca le dije no al Betis... pero apareció el Athletic y... ".
                  Por supuesto que quería irse a su Athletic..., como deberia pasar con nuestros canteranos, pero dos cosas:

1.- No veo relación lo anterior, con la critica de la afición al jugador mientras vestía nuestra camiseta...critica encaminada a desprestigiar su calidad futbolistica (eso de culo gordo, lacito...) no me meto en critica porque no firmara...

2.- Si hubiéramos sido ágiles en la renovación, precisamente porque era el athletic, hubieramos sacado el doble por el.

Lo que dijera el jugador a toro pasado, fijate si le presto poca atención que ni lo sabia...

Comentario

No se le debe nada a ningún jugador.

Estuvo aquí, cobró por hacer un trabajo, se le pagó. Vino otro club, y prefirió irse, dejando a cambio un dinero.

Ojalá nos pasara eso mucho más a menudo. De ahí a hacerle una estatua...

Comentario

Un aplauso sin más por mi parte y absolutamente nada que reprocharle.

El dinero que dejó no se empleó o si se hizo uso de él se hizo mal.

En cuanto a lo que hizo Beñat en aquel estadio DE LO QUE SE TRATA AQUÍ ES QUE SE REPITA MÁS VECES.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/10/15, 20:42:58.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Yo no entiendo que trabajo cuesta reconocer aciertos o errores. Bueno, si lo entiendo, aqui parece que siempre tiene que haber dos bandos. El de uno y el del otro.

En el tema que nos ocupa, a ver si me aclaro:

- Que hayamos podido disfrutar de Beñat no es merito de Mel, que lo hizo debutar con el primer equipo. De acuerdo.
                        - Que hayamos disfrutado de Beñat no es merito del que lo trajo del Cuenca. De acuerdo.

Conclusion:

- Beñat esta en el Cuenca, se cogio un autobus, entro en las oficinas del Betis, redacto su contrato y tramito la ficha para el filial. Y cuando Beñat lo estimo oportuno, se subio al primer equipo. Y como estaba jugando bien, fue a las oficinas otra vez, redacto el contrato de su renovacion y firmo
                        A mí no me tienen que repasar sin venir a cuento los méritos de los que han llevado el Betis a la ruina.

Y menos hacerlo sin decirlo abiertamente.

No me sale de los cohones.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/10/15, 18:27:05.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

A ver si se entera de una puñetera vez... yo no vengo hacer campañitas baratas... vengo a un foro donde creo que llevo mucho mas tiempo que Vd. a opinar del Betis y todo lo que le rodea... a dia de hoy no tengo ningun puesto en el Betis ni lo he tenido nunca... vengo solo y exclusivamente a opinar... espero que todos aqui puedan decir lo mismo.

Ahora en vez de juzgar sin conocer a la gente... siga vd. con sus comentarios y gracietas ... soeces la mayoria, ordinarias y llena de matices sexuales que parece que eso le entona...
                          No hay un solo mensaje suyo que no sea un cuento chino que no se lo traga ni un niño de 5 años.

Y sí, me gustan llenar de sexo mis mensajes, lo prefiero a defender a quienes llevaron el Betis a la ruina, robándonos el dinero, y hablar siempre por boca ajena.

Comentario

A mí no me tienen que repasar sin venir a cuento los méritos de los que han llevado el Betis a la ruina.

Y menos hacerlo sin decirlo abiertamente.

No me sale de los cohones.
                            Los que han llevado el Betis a la ruina, como Vd. dice Sr. Quo, lo han hecho porque han sido muchisimos mas los demeritos que los meritos en su gestion. Pero eso no quita que haya habido algun merito, aunque salteado. Y no pasa nada por decirlo.

Pero bueno, si no le sale de los cohones, ..... que se le va a hacer ...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Los que han llevado el Betis a la ruina, como Vd. dice Sr. Quo, lo han hecho porque han sido muchisimos mas los demeritos que los meritos en su gestion. Pero eso no quita que haya habido algun merito, aunque salteado. Y no pasa nada por decirlo.

Pero bueno, si no le sale de los cohones, ..... que se le va a hacer ...
                              Deméritos robar a manos llenas?

Deméritos?

Que este que sabe lo que hicieron porque es hemmano de Camilín, venga aquí a meter caquita para apoyar a Castaño, pero no de frente, sino de tapadillo, después de pasarse años con la peña insultadora, va a señalarnos los aciertos de Castaño?

Venga ya.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/10/15, 18:56:14.

Comentario

Grande beñat !!! Marque o no por mi parte se llevara una ovacion por todo lo bueno que nos ha dado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X