Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El test definitivo sobre las aptitudes de Mel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El test definitivo sobre las aptitudes de Mel.

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    Un 18 me sale a mi. Eso si, he puntuado dos veces cada pregunta.

Pues divídelo por 2, cojjones.....y te da 9.

Comentario

Contesto lo que considero más justo y (casi) siempre con seriedad, por respeto al autor del post. Y además, AMENAZO, extendiéndome en las respuestas. Para qué me provocáis...

1.- ¿Cree que el Betis de Mel tiene un estilo de juego definido? 1
      Tiene un estilo muy poco definido, porque todo se confía a la calidad o acierto de los jugadores, modificando y alterando los planteamientos de un partido al siguiente. Muy poco trabajo hay ahí.

2.- ¿Considera que se lleva a cabo un trabajo correcto en los entrenamientos? 1
      Los entrenamientos son muy deficientes en al menos cuatro aspectos fundamentales: orden táctico, estrategia a balón parado, aprendizaje de rutinas y movimientos, y trabajo físico. Exculpándolo un poco en el último aspecto (pero solo un poco), y considerando que sus famosos ronditos deberían servir para que el equipo tenga una buena circulación de balón, le doy un punto. Lo peor es que a pesar de los ronditos no hay quien dé medio pase bueno, pero eso ya para otro día.

3.- ¿Piensa que el equipo de Mel ha conseguido objetivos gracias a su participación? 2
      Hombre, ha conseguido algunos objetivos, aunque eso sí, totalmente mediocres (y el problema aquí sería que se le haya puesto el listón tan bajo). No le voy a negar su participación en esos objetivos. Pero como los ha conseguido gracias a contar con jugadores que han hecho muy buenas temporadas por rendimiento personal, y mucho menos el equipo como un bloque, no puedo darle más que dos puntos.

4.- ¿Cree que los jugadores confían en él? 2
      Si no confiaran en absoluto ya estaría fuera, y la otra vez habría salido peor del equipo (y no habría vuelto). Lo que pasa es que los jugadores suelen confiar en todos los entrenadores mientras desde arriba no vean que se le va a mover la silla. Además, con entrenamientos tan poco exigentes, descansos y buen rollito, los jugadores no van a montar una guerra. Pero como eso, más que confianza, es conveniencia, no puedo pasar de dos puntos.

5.- ¿Considera su personalidad apropiada a un líder (comentarios en ruedas de prensa y demás)? 0
      Su liderazgo, como así lo demuestra su insustancial paso por unos cuantos equipos, de los que salió más mal que bien y sin dejar huella alguna, es equivalente al de una croqueta. Bueno, lo siento. Dije que iba a ser serio, así que subo la apuesta a caja de zapatos.

6.- ¿Existe alguna virtud que le diferencia de otros entrenadores y le convierta en un técnico apto para el equipo? 1
      Supuestamente, su perfil motivador. Pero es más un acto de fe que otra cosa y asumiendo que eso tuviera algo que ver en sus ya reseñados mediocres éxitos. Pero si es por la motivación que transmite el equipo a día de hoy, sobre todo justo después de saltar al césped, sería una cifra negativa. Lo dejo en un punto.

7.- ¿Se podría decir que Mel revaloriza a los jugadores? 0
      No, no se puede decir. Los pocos casos que serían susceptibles de entrar en esta categoría palidecen frente a los muchos casos que lo negarían. Además, un entrenador nunca va a revalorizar a jugadores de manera individual. En esos casos es el jugador el que se revaloriza por sí solo. Un entrenador lo que revaloriza es una plantilla en su conjunto. Es decir, un buen entrenador en este aspecto hace que los malos pasen a ser aptos y sigan otra temporada en el equipo, que los normalitos parezcan buenos y vengan otros equipos preguntando por ellos, y que los buenos parezcan estrellas y el club los venda por un dineral. Eso es revalorizar a los futbolistas, lo demás son pamplinas.

8.- ¿Es Mel un entrenador que confíe en la cantera? 1
      Con él han debutado varios canteranos, cierto, pero más por necesidad que por convencimiento, y a menudo sin asentarse en el primer equipo. Si de verdad confías en la cantera, reservas cuatro fichas para canteranos y, muy importante, después te comportas coherentemente y los pones a jugar hasta que se hagan jugadores. De nada sirve presumir de que subes al canterano y no darle oportunidades, o hacerlo sólo por obligación, y a los tres partidos pasar de ellos.

9.- ¿Considera sus alineaciones coherentes? 1
      En la medida en que pone un portero y diez jugadores de campo, son todo coherencia. Pero considerando los cambios de criterio de un fin de semana al siguiente, que fuerza a jugadores a estar fuera de su sitio natural, cómo se empecina con algunos que han demostrado repetidamente no funcionar en determinadas posiciones (o peor, en ninguna en absoluto), etc., la coherencia brilla por su ausencia.

10.- ¿Le ve cosechando éxitos? 2
      Si los éxitos son del tipo "ascenso a Segunda", "ascenso a Primera", "permanencia", y otros por el estilo, claro que lo veo cosechándolos. Al menos en el Betis, porque en otros equipos ya no lo tengo tan claro. Si hablamos de éxitos medianos, como un título de Copa, me parece altamente improbable, por lo difícil que parece resultarle a sus equipos mantener un nivel alto el tiempo suficiente (un planteamiento de los suyos y pierdes una eliminatoria que traías en ventaja, por ejemplo). Y ya si hablamos de grandes éxitos, como un título de Liga, me da la risa. Pero no hablábamos de eso, ¿verdad? ¿Verdad?

Puntuación total: 11 puntos.

Pepe, te quedas sin la bicicleta.
      Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 28/10/15, 03:06:24. Razón: formato, formatting

Comentario

Puedo variar el test? Creo que me salía un 4, así que uso los bonificadores Velázquez, Garrido y la mejor delantera de nuestra historia. Sumándolos me sale 1907, además de un +1 en golpe de pecho y un +2 en balón parado. Grande mipepe.
        Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 28/10/15, 05:21:39.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
          Puedo variar el test? Creo que me salía un 4, así que uso los bonificadores Velázquez, Garrido y la mejor delantera de nuestra historia. Sumándolos me sale 1907, además de un +1 en golpe de pecho y un +2 en balón parado. Grande mipepe.
          Se aceptan variantes del mismo claro. Ha olvidado usted el factor premier que le confiere +10.

Comentario

Yo estoy deseando que echen a Mel pero me temo que ese coña.zo no se acabará ni aún cuando eso suceda porque si al dia siguiente de echarlo pierde será porque los jugadores son melistas y si al día siguiente gana se harán post de cinco mil paginas explicando muy claramente porque tenían razón.

Comentario

Si la media de valroacion de Mel es un 2 o 3 sobre 10. Claro suspenso. En mis tiempos se calificaria como muy deficiente.

Si el Betis ocupa el puesto 10 en la tabla

Deduccion:

La plantilla del Betis es de Champions

Comentario

1.- ¿Cree que el Betis de Mel tiene un estilo de juego definido? ---> 2
                2.- ¿Considera que se lleva a cabo un trabajo correcto en los entrenamientos? ---> 1
                3.- ¿Piensa que el equipo de Mel ha conseguido objetivos gracias a su participación? ---> 2
                4.- ¿Cree que los jugadores confían en él? ---> 1
                5.- ¿Considera su personalidad apropiada a un lider (comentarios en ruedas de prensa y demás)? ---> 0
                6.- ¿Existe alguna virtud que le diferencia de otros entrenadores y le convierta en un técnico apto para el equipo? ---> 2
                7.- ¿Se podría decir que Mel revaloriza a los jugadores? ---> 0
                8.- ¿Es Mel un entrenador que confíe en la cantera? ---> 0
                9.- ¿Considera sus alineaciones coherentes? ---> 0
                10..- ¿Le ve cosechando éxitos? ---> 0

8/50

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Si la media de valroacion de Mel es un 2 o 3 sobre 10. Claro suspenso. En mis tiempos se calificaria como muy deficiente.

Deduccion:

Totalmente de acuerdo. Lógicamente, no tenemos plantilla de champions...
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 28/10/15, 21:41:08.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                    PEPE MAL ha dicho hoy: "Es el balón el que tiene que correr". Por eso pone en el mediocentro a dos cracks del toque, como N`Dyayé y Petros. Creo que ya mismo habrá que ir mirando al palco y al inútil de Macià. Sí, el que pudo ver cómo cualquier equipo de Segunda le daba un meneo al Betis de Pepe Mal, aunque se ganasen partidos gracias a lo que sabemos.Es el mismo que ha tenido la ocurrencia de, conociendo cómo andaaba el Betis de centrales, va y apuesta por Tarek; trae a Petros,etc etc
                    La culpa de Maciá por no hacer un equipp que gane titulos en 4 meses.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: El test definitivo sobre las aptitudes de Mel.

Me niego hacer cualquier test sin que en él se incluya preguntas como.......calificación literaria, si se ve futuro en los premios Princesa de Asturias o Nobel y qué nos pareció y cual es el punto de vista de su último libro.

Comentario

Responda a las siguientes preguntas con un valor entre el 0 y el 5; siendo el 0 el no absoluto y el 5 el sí rotundo.

1.- ¿Cree que el Betis de Mel tiene un estilo de juego definido? 0
                        No, va dando bandazos en función de los resultados y del miedo a perder.
                        2.- ¿Considera que se lleva a cabo un trabajo correcto en los entrenamientos? 1
                        No. No cree en cargas de trabajo, excesivos días de descanso...
                        3.- ¿Piensa que el equipo de Mel ha conseguido objetivos gracias a su participación?1
                        En ningún modo, aunque le doy un 1 por sus primeros meses en el Betis.
                        4.- ¿Cree que los jugadores confían en él? 0
                        No, ya se ha hablado alguna vez de sugerencias de jugadores para jugar de otra manera, y creo que en más de una ocasión.
                        5.- ¿Considera su personalidad apropiada a un lider (comentarios en ruedas de prensa y demás)? 0
                        Un líder para los rivales, sí
                        6.- ¿Existe alguna virtud que le diferencia de otros entrenadores y le convierta en un técnico apto para el equipo? 0
                        En absoluto.
                        7.- ¿Se podría decir que Mel revaloriza a los jugadores? 1
                        No, se han revalorizado jugadores con Mel, fruto de sus cualidades o acierto individual, no como fruto del trabajo grupal. Jugadores que han confirmado sus prestaciones posteriormente (Adrián y Beñat).
                        8.- ¿Es Mel un entrenador que confíe en la cantera? 0
                        De cara a la galería. No le ha dado continuidad a ni un solo sub-23, vamos a ver si Ceballos es la excepción, que por ahora no está tampoco claro.
                        9.- ¿Considera sus alineaciones coherentes? 0
                        No, va dando bandazos.
                        10..- ¿Le ve cosechando éxitos? 0
                        Lo que se considerarían éxitos para nuestro equipo, de ninguna manera.

Puntuación máxima 50 puntos, aprobado 25, puntuación mínima 0

Mi resultado: 3.

Un 3 y creo que le he dado los puntos de regalo.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/10/15, 22:57:49.

Comentario

A mi me sale un 7.
                          Lo digo totalmente en serio, he intentado dar puntos reales aunque obviamente es mi opinión y no una verdad absoluta.

En estilo de juego le he dado un 0, porque creo que el Betis no juega a nada. No tiene estilo propio y no aprecio un estilo que el entrenador inculque a los futbolistas, pero si se considera estilo de juego que Rubén las meta y Adán las pare, sería un 5 y por tanto, la puntuación final un 11.

No es de broma este mensaje aunque lo parezca y me haya reído bastante leyendo muchas de las respuestas. He intentado contestar poniendo puntos de verdad. No lo veo consiguiendo logros, ni creo que tenga algo que lo haga diferenciarse de otros entrenadores (en lo futbolistico), ni que sea un líder con sus declaraciones y cosas así. Los puntos más que nada en cosas como el mérito que ha tenido en cumplir algún objetivo, que pienso que sería injusto no darle puntos.
                          Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 28/10/15, 23:53:33.

Comentario

Cómo le de a Mel por leer este post os vais a quedar sin 3 días de vacaciones todo Dios.

Comentario

Deduccion:

El Betis ocupa el puesto 10 en la tabla pero da mala impresión.

Tampoco es tan difícil.

Comentario

Deduccion:

Dale tiempo a nuestropp.

Como siga en la dinámica de los dos últimos partidos, ya verás tu el puesto cual va a ser dentro de poco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X