Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El test definitivo sobre las aptitudes de Mel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El test definitivo sobre las aptitudes de Mel.

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    entre las virtudes... nadie le ha dado por escribir o contestar... que al Director deportivo le gusta... o es que para algunas cosas papel de fumar y para otras la vista gorda... QUIEN DIJO ESTO... tenemos muchos jugadores en plantilla pero como hay un cuerpo tecnico muy profesional lo estamos llevando bien... quien dijo esto... ah no, a este ni que el viento le roce..

Te falta poner "Maciá y Ollero iros ya!". Mientras Mel tenga al equipo dentro de los objetivos es difícil que lo echen, es por pura coherencia, no porque les guste el mister a esas personas.

Por cierto, una virtud de un buen DD y de un buen Presidente es dar públicamente imagen de UNIDAD en el Club, sabes perfectamente, si eres medianamente coherente, que nadie desautorizará públicamente a Mel mientras sea entrenador de nuestro equipo. Lo que es muy triste es que el Mister no sea igual de leal con el DD y el Presidente que ellos con él (comentarios en rueda de prensa tipo "me falta un medio izquierdo).

SALUDOS

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      A ti te debe dinero Macià?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
      No creo, lo usa como arma arrojadiza contra la directiva, que me corrija el propio Dolvi si me equivoco, pero era partidario de Bernabeu.

Comentario

Ud, Sr Odolfo, se merece una respuesta seria. En verdad que me cuesta darla, pero la daré.

0,75. casi 1 punto

No se como me ha salido, pero es lo que me ha salido.

Comentario

un 10 me sale a mí.

Comentario

entre las virtudes... nadie le ha dado por escribir o contestar... que al Director deportivo le gusta... o es que para algunas cosas papel de fumar y para otras la vista gorda... QUIEN DIJO ESTO... tenemos muchos jugadores en plantilla pero como hay un cuerpo tecnico muy profesional lo estamos llevando bien... quien dijo esto... ah no, a este ni que el viento le roce..
            y a mi me gusta mi vecina, pero eso no es una virtud de mi vecina.
            lo mismo a nadie le ha dado por escribir eso como virtud, porque no lo es.
            o porque no tienen esa obsesión que tu tienes.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              1.- ¿Cree que el Betis de Mel tiene un estilo de juego definido?
              Si, hoy así, mañana asá, y pasado de aquella manera

2.- ¿Considera que se lleva a cabo un trabajo correcto en los entrenamientos?
              Correctísimo, los jugadores están encantados. Véase la prueba

3.- ¿Piensa que el equipo de Mel ha conseguido objetivos gracias a su participación?
              Claro que sí, ¿como no va a conseguir un equipo sus objetivos si no participa?

4.- ¿Cree que los jugadores confían en él?
              En público; privadamente:

5.- ¿Considera su personalidad apropiada a un lider (comentarios en ruedas de prensa y demás)?
              Si, como vendeburras no tiene competidor.

6.- ¿Existe alguna virtud que le diferencia de otros entrenadores y le convierta en un técnico apto para el equipo?

7.- ¿Se podría decir que Mel revaloriza a los jugadores?
              Por supuesto, hace internacionales a los contrarios.

8.- ¿Es Mel un entrenador que confíe en la cantera?
              Aquí hay un error de transcripción, es cartera, y por supuesto que si.

9.- ¿Considera sus alineaciones coherentes?
              Totalmente coherentes con sus (escasas) ideas.

10..- ¿Le ve cosechando éxitos?
              Como vendedor de pócimas milagrosas, al estilo medievo, se forraría.

Resultado; 10 x 5, por el cu..te la jin...
              Sobre el enlace que has pasado, debo de decir que está de piuta madre que en tu trabajo, en diversos momentos, te partas el cülo, pero una cosa es eso y otra estar durante todo el entrenamiento haciéndoselo. Y la intensidad de los entrenos es una barbaridad... sólo hay que ver el vídeo. He visto señoras de 90 años moverse más que los jugadores del Betis en los entrenamientos.

Por cierto, me ha encantado esto: "7.- ¿Se podría decir que Mel revaloriza a los jugadores?
              Por supuesto, hace internacionales a los contrarios."

Comentario

¿Y qué tiene que ver eso con una virtud?

Comentario

PEPE MAL ha dicho hoy: "Es el balón el que tiene que correr". Por eso pone en el mediocentro a dos cracks del toque, como N`Dyayé y Petros. Creo que ya mismo habrá que ir mirando al palco y al inútil de Macià. Sí, el que pudo ver cómo cualquier equipo de Segunda le daba un meneo al Betis de Pepe Mal, aunque se ganasen partidos gracias a lo que sabemos.Es el mismo que ha tenido la ocurrencia de, conociendo cómo andaaba el Betis de centrales, va y apuesta por Tarek; trae a Petros,etc etc

Comentario

Yo a Mel lo suspendo sin más test que ver los meneos que le da al Betis cualquier equipito organizado, incluidos los de Segunda.

Comentario

Bueno, venga, hago el test...A ver, a ver: conio, que me sale retirada del carnet de entrenador.

Comentario

2 puntos me ha salido, sera que me acabo de fumar un pitillo. Luego lo repetiré por si me equivoque al sumar

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                          PEPE MAL ha dicho hoy: "Es el balón el que tiene que correr". Por eso pone en el mediocentro a dos cracks del toque, como N`Dyayé y Petros. Creo que ya mismo habrá que ir mirando al palco y al inútil de Macià. Sí, el que pudo ver cómo cualquier equipo de Segunda le daba un meneo al Betis de Pepe Mal, aunque se ganasen partidos gracias a lo que sabemos.Es el mismo que ha tenido la ocurrencia de, conociendo cómo andaaba el Betis de centrales, va y apuesta por Tarek; trae a Petros,etc etc
                          Lo de que corra el balón es una máxima de la escuela holandesa... desfasada hace 15 años.

Si ésa es la preparación de mi Pepe demasiado bien vamos.

Comentario

le pido mis disculpas Sr. Odolfo, con la seriedad que nos ha planteado el cuestionario, y como lo hemos derivado en un sinsentido. Normá, si está cerrado el tema: " Los piropos al Mer ".

En serio, disculpas.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

le pido mis disculpas Sr. Odolfo, con la seriedad que nos ha planteado el cuestionario, y como lo hemos derivado en un sinsentido. Normá, si está cerrado el tema: " Los piropos al Mer ".

En serio, disculpas.

Agradezco sus disculpas y no se preocupe, igual si el hilo desvaría llegamos a comprender a mipp.

Comentario

Un 18 me sale a mi. Eso si, he puntuado dos veces cada pregunta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X