Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El test definitivo sobre las aptitudes de Mel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El test definitivo sobre las aptitudes de Mel.

lastima que no puntue su beticismo desde el 2011...

siendo magnanimo... le doy un 0

respecto al apartado 6, deberia contestar que si, hay muchisimas virtudes, que le diferencian de los buenos mister....

Comentario

Cómo os pasáis. Ni una pregunta referente a pañuelos, rondos o días de vacaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
        Con todo respeto, Odoflo, los puntos los quiero yo en la clasificación a base de echarle narices a los partidos. Para mi nuestro actual entrenador seguirá siendo un incompetente por mucho que saque una buena nota en un test.

Es más, yo esas preguntas solo se las haría a sus defensores, de manera que tuvieran que puntuar y JUSTIFICAR su respuesta (qué miedo daba ver esa palabra en las preguntas de los exámenes).
        Con igual respeto voy a tratar de ser yo quien justifique el por qué del post:
        Mire yo soy bético de corazón, además en una situación en la que ser bético es complicado. Vivo en Alicante aunque soy de Jerez de la frontera. A pesar de la distancia desde muy pequeño he sido seguidor incondicional y fan; no tener a nadie al lado que comparta los sentimientos lo hace aún más difícil, pero he seguido siéndolo.
        En todos estos años de devoción, jamás me he sentido tan impotente al ver las alineaciones, las decisiones y los largos etcétera que quien-usted-sabe decide cada fin de semana. En cada uno de esos sábados o domingos en los que salgo corriendo del hospital donde trabajo para poder ver (en completa soledad) jugar al betis siempre he disfrutado, y he seguido haciéndolo en segunda y en primera, en champions y en descenso, porque lo he disfrutado. Pero ahora me siento mal de ser un esbirro sin pea ni gloria al que cada fin de semana este señor le roba la ilusión y se ríe de mí.
        ¿Por qué lo escribo? porque tal vez mi soledad me lleve a tomar como ciertas afirmaciones no consensuadas, de ahí que trate de poner los puntos que un entrenador debe reunir, creo no haber dejado ninguno, y analizarlos de la manera más objetiva posible. ¡Qué sorpresa la mía! cuando veo que este señor no cumple ningún criterio para representarme cada partido.

Comentario

Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
          Con igual respeto voy a tratar de ser yo quien justifique el por qué del post:
          Mire yo soy bético de corazón, además en una situación en la que ser bético es complicado. Vivo en Alicante aunque soy de Jerez de la frontera. A pesar de la distancia desde muy pequeño he sido seguidor incondicional y fan; no tener a nadie al lado que comparta los sentimientos lo hace aún más difícil, pero he seguido siéndolo.
          En todos estos años de devoción, jamás me he sentido tan impotente al ver las alineaciones, las decisiones y los largos etcétera que quien-usted-sabe decide cada fin de semana. En cada uno de esos sábados o domingos en los que salgo corriendo del hospital donde trabajo para poder ver (en completa soledad) jugar al betis siempre he disfrutado, y he seguido haciéndolo en segunda y en primera, en champions y en descenso, porque lo he disfrutado. Pero ahora me siento mal de ser un esbirro sin pea ni gloria al que cada fin de semana este señor le roba la ilusión y se ríe de mí.
          ¿Por qué lo escribo? porque tal vez mi soledad me lleve a tomar como ciertas afirmaciones no consensuadas, de ahí que trate de poner los puntos que un entrenador debe reunir, creo no haber dejado ninguno, y analizarlos de la manera más objetiva posible. ¡Qué sorpresa la mía! cuando veo que este señor no cumple ningún criterio para representarme cada partido.
          Vaya, me lo pone usted difícil para contestarle porque si hay algo que jo.da más que el Betis haga el ridículo es que lo haga sabiendo que tiene a miles y miles de seguidores incondicionales repartidos no ya por España, sino por el mundo, que lo sufren igual o más que los que tenemos la suerte de ir al estadio, quizás por uno de esos motivos que es la lejanía.

Tengo que reafirmarme en mi deseo de que esos puntos los quiero yo en la clasificación, pero ahora comprendo un poco mejor el motivo del post.

Lo único que puedo desearle es un poco de suerte porque seguro que pronto aparece algún bético con el que poder sufrir/disfrutar de los partidos. Sólo los que defendemos este escudo sabemos qué se siente y porqué de llegar el lunes al trabajo con la cara de otro.

Un saludo desde la ciudad del Betis y ánimo hasta que aparezca por ahí otro "loco de la cabeza".

Comentario

15 puntitios y porque he sido generoso.

Comentario

Me ha petado el ordenador cuando estaba haciendo el test.

Comentario

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
                Con todo respeto, Odoflo, los puntos los quiero yo en la clasificación a base de echarle narices a los partidos. Para mi nuestro actual entrenador seguirá siendo un incompetente por mucho que saque una buena nota en un test.

Es más, yo esas preguntas solo se las haría a sus defensores, de manera que tuvieran que puntuar y JUSTIFICAR su respuesta (qué miedo daba ver esa palabra en las preguntas de los exámenes).
                Pues mire, ya me ha picado usté:

1.- ¿Cree que el Betis de Mel tiene un estilo de juego definido? 1. Uno que tiene, el "a ver qué sale".

2.- ¿Considera que se lleva a cabo un trabajo correcto en los entrenamientos? 1. Lo digo por lo que veo en el campo, que a lo mejor entrena de cine, el hombre.

3.- ¿Piensa que el equipo de Mel ha conseguido objetivos gracias a su participación? 1. Sin entrenador sería casi más complicado.

4.- ¿Cree que los jugadores confían en él? 2. Alguna vaca sagrada lo tiene en un pedestal, eso es así. Aunque igual a otros esto no les hace demasiada gracia.

5.- ¿Considera su personalidad apropiada a un lider (comentarios en ruedas de prensa y demás)? 0. Echarle la culpa a todo lo que se mueve (y lo que no) no puede ser bueno para la convivencia ni pa ná.

6.- ¿Existe alguna virtud que le diferencia de otros entrenadores y le convierta en un técnico apto para el equipo? 0. No.

7.- ¿Se podría decir que Mel revaloriza a los jugadores? 1. ¿Cuántas plantillas ha tenido y cuántos se han revalorizado? A decir verdad, ¿a cuántos ha hundido en el fango?

8.- ¿Es Mel un entrenador que confíe en la cantera? 0. ¿Esto es broma? Si le aterroriza...

9.- ¿Considera sus alineaciones coherentes? 1. Coherentes con su sistema, ya explicado en la primera cuestión.

10..- ¿Le ve cosechando éxitos? 1. Depende de lo que consideremos éxitos.

En total, 8.

(+3 de beticismo y +4 del arroz, 15).

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 27/10/15, 12:31:21.

Comentario

Palangana!!! quién no quiere a mipp no quiere a su madre.

PD: Me ha salido un 0 y que conste que he intentado ser benevolente por lo sexy que esta Mel cuando hace el guaraná.
                  Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 27/10/15, 12:36:44.

Comentario

Esperemos que sea el definitivo,hay muchos rincones de Mel y a toda pastilla jaja.

Pd:un puntito de broma nunca viene mal.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/10/15, 12:44:17.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Pues mire, ya me ha picado usté:

1.- ¿Cree que el Betis de Mel tiene un estilo de juego definido? 1. Uno que tiene, el "a ver qué sale".

2.- ¿Considera que se lleva a cabo un trabajo correcto en los entrenamientos? 1. Lo digo por lo que veo en el campo, que a lo mejor entrena de cine, el hombre.

3.- ¿Piensa que el equipo de Mel ha conseguido objetivos gracias a su participación? 1. Sin entrenador sería casi más complicado.

4.- ¿Cree que los jugadores confían en él? 2. Alguna vaca sagrada lo tiene en un pedestal, eso es así. Aunque igual a otros esto no les hace demasiada gracia.

5.- ¿Considera su personalidad apropiada a un lider (comentarios en ruedas de prensa y demás)? 0. Echarle la culpa a todo lo que se mueve (y lo que no) no puede ser bueno para la convivencia ni pa ná.

6.- ¿Existe alguna virtud que le diferencia de otros entrenadores y le convierta en un técnico apto para el equipo? 0. No.

7.- ¿Se podría decir que Mel revaloriza a los jugadores? 1. ¿Cuántas plantillas ha tenido y cuántos se han revalorizado? A decir verdad, ¿a cuántos ha hundido en el fango?

8.- ¿Es Mel un entrenador que confíe en la cantera? 0. ¿Esto es broma? Si le aterroriza...

9.- ¿Considera sus alineaciones coherentes? 1. Coherentes con su sistema, ya explicado en la primera cuestión.

10..- ¿Le ve cosechando éxitos? 1. Depende de lo que consideremos éxitos.

En total, 8.

(+3 de beticismo y +4 del arroz, 15).

Lo siento, pero esas respuestas me han recordado de manera inconfundible a ésto:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Respuestas-exámenes-25.jpg
Visitas:	1
Size:	107,1 KB
ID:	6461054

Comentario

Yo he empezado a hacerlo y... antes de terminar de leer la primera pregunta ya nos habían marcado un gol!!!

Comentario

Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
                          Responda a las siguientes preguntas con un valor entre el 0 y el 5; siendo el 0 el no absoluto y el 5 el sí rotundo.

1.- ¿Cree que el Betis de Mel tiene un estilo de juego definido? 2
                          2.- ¿Considera que se lleva a cabo un trabajo correcto en los entrenamientos? 0
                          3.- ¿Piensa que el equipo de Mel ha conseguido objetivos gracias a su participación? 2
                          4.- ¿Cree que los jugadores confían en él? 0
                          5.- ¿Considera su personalidad apropiada a un lider (comentarios en ruedas de prensa y demás)? 0
                          6.- ¿Existe alguna virtud que le diferencia de otros entrenadores y le convierta en un técnico apto para el equipo? 0
                          7.- ¿Se podría decir que Mel revaloriza a los jugadores? 0
                          8.- ¿Es Mel un entrenador que confíe en la cantera? 0
                          9.- ¿Considera sus alineaciones coherentes? 0
                          10..- ¿Le ve cosechando éxitos? 0

A mí me salen 4 puntos.

Comentario

A mi me engañaba, pero desde ya para primera un cero patatero

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                              A mi me engañaba, pero desde ya para primera un cero patatero
                              y para segunda...? solo ha cumplido objetivos en segunda, cuando ha tenido la mejor plantilla de la categoria, con diferencia...

Comentario

1.- 3
                                2.- 4
                                3-. 5
                                4-. 5
                                5-. 3
                                6-. 5
                                7-. 4
                                8-. 4
                                9-. 5
                                10-. 5

43.

Comentario