Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seamos coherentes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seamos coherentes

y algo que parezca un accidente?

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Pues gracias a Mel ni Ceballos.

A pesar de Mel mas de 3 kilos podria venderse Adán, Piccini, Ceballos... Y si despunta como se espera Pezzella.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
      -Piccini va a volver a la Fiore por algo más de un kilo
      -Adán viendo como está el mercado de fichajes no creo que pueda llegar a esa cifra ni mucho menos. Aun asi dado el lamentable sistema defensivo le vale para tener mejor escaparte en el mercado , ya que está en el mejor nivel de su carrera.
      -Ceballos si que puede costar más en eso estamos de acuerdo
      -Pezzella sinceramente si no cuesta más no es por Mel, yo creo que el chico tampoco da mucho más de si, torpe y lento.

Comentario

Lo que me faltaba. Si le das a Simeone un futbolista como Petros se ríe en tu cara.

Comentario

Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
          Lo que me faltaba. Si le das a Simeone un futbolista como Petros se ríe en tu cara.
          Pienso que el mensaje se ha entendido, pero si ha sido un poco disparate.

Comentario

Que sí que sí, que el único bueno es Mel, que con Mel a tercera si hace falta, y que todos los jugadores del Betis que ha tenido han sido malos, todos.

Comentario

Pues como si le das a Diego Costa, a Thiago o a Correa a Mel.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                la uefa puede que este año esté más barata que otras temporadas, estamos a un punto y hemos perdido en casa contra español y deportivo y empatado contra el colista en los cármenes. No solo se trata de revalorizar a los jugadores, si no también de poder aprovecharse de las circunstancias y poder optar a otros objetivos, pero para eso hay que tener otro tipo de exigencias y no la que pregonaba pepe mel el día que ascendimos. Que la verdad, todavía no se a qué tipo de exigencia se refería, porque conformarse con el 1 a 1 en el campo de granada con solo un chute a puerta en todo el partido....
                O la exigencia que pregonó el día del Bernabéu, por el amor de Dios, delante de toda España, suelta que ha propuesto al Madrid firmar el empate a 0 y no viajar pero el club blanco se ha negado, es menester ser retrasado, le estás diciendo a la afición a tu club que esperas una violación en toda regla y estás relajado para aceptarla, y que no se le llame al orden, luego ya se sabe 5-0 y para Sevilla, que sí que estamos de acuerdo que es complicado puntuar en el Bernabéu pero hombre tirar el partido sin jugarlo, y lo mismo hace con los derbies, así que id preparando el ojete si este elemento sigue enganchado el banquillo cual águila real a su presa.

Comentario

Sin embargo le quitan a Falcao y te convierte a Diego Costa en un delantero de nivel mundial.

Comentario

El caso mas sangrante es el de Ceballos, si ya ha renovado y esta "comprometido" con la falta de creaciòn que nos falta todos los partidos, porque mierd... no lo pone de titular en el mediocampo, tan mal esta entrenando? o es que ahora que se estaba hablando de el en toda españa quiere ponerse la medalla de que quiere darle una cura de humildad o nose, ya puestos a pensar mal, me enerva ver a Dani en el banquillo todos los partidos.

Comentario

a Mel le das, Cristiano, Mesi, Iniesta, Neyma y algunos otros y daria los mismos espestaculos bochornoso, que esta dando ahora, y diria que con lo que tiene no puede hacer mas, este tio convierte en malo a cualquier jugador, no los hace crecer, los hunde en la miseria, un equipo puede tener buenos jugadores y malos jugadores, pero si tienen un entrenador que sepa de su trabajo, al bueno lo hace mas bueno y al mediocre lo hace mejor de lo que es, pero el nuestro todo lo que toca lo convierte en malo.

Comentario

25 kilos por Petros lo veo poco.

Comentario

Cuando un entrenador se caracteriza por tener bien trabajados a sus equipos (en lo táctico, estrategias, movimientos, por supuesto de acuerdo a su "tipología"...) lo normal es que los resultados acaben llegando. Dicho de otro modo, si yo fuera del equipo de enfrente, estaría bien tranquilo. Por contra, cuando el trabajo diario no es bueno y todo se confía a la calidad de la plantilla; y ni eso, a la calidad de cuatro futbolistas, a nadie puede sorprender que todo el tiempo se viva en una montaña rusa que en cuanto falle uno de esos futbolistas te meta en una racha infame.

Como el post se titula "Seamos coherentes", hago mi aportación diciendo que en mi opinión lo coherente es mantener a Mel mientras se esté en objetivos, y si termina la temporada consiguiendo la permanencia, buscar otro entrenador. Porque sería incoherente pretender crecer de este modo. Y si es verdad que se apuesta por hacer un club mejor y hasta un club grande, en las apuestas hay que poner dinero: el que cuesta su rescisión para el último año de contrato.

También es lícito pensar que ese segundo año en Primera, con una plantilla mejorada respecto a la actual, debería ser incluso más sencillo lograr los objetivos. Pero no deja de ser arriesgado, por lo que ya sabemos del entrenador y su facilidad para que se le caigan los equipos. Porque si por ahorrarse un millón volvemos otra vez a segunda, tardaremos otros dos o tres años en volver al mismo punto. Y eso por no hablar de que estaríamos otro año más aguantando con el listón tan bajo, que ya es aguantar.

Por cierto, al Simeone de ahora, con la plantilla que le han montado, a lo mejor le da la risa si le ofreces a Petros. Pero el Simeone de hace no tanto seguro que lo habría encontrado muy útil y le habría sacado rendimiento, que es de lo que se trata. Para sólo saber entrenar a estrellas mundiales ya tenemos a nuestro entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Lo que creo que pasa con Juande es que tiene aún el ronchón ese del edificio en Sevilla.

Me lo traía mañana mismo pero es difícil.

Hablando de Moyes,me parece un entrenador similar a Mel y a otros para todo lo que cobra.

Y referente al post los únicos que se han revalorizado aquí en los últimos años fueron Beñat (por eso fué vendido),Castro y Adán que se han revalorizado aunque siguen...posiblemente se me olvide alguno,así de memoria no me acuerdo de todos los que han venido y se ha ido a Europa,por otra parte si lo mejor que pueden traer es a Mel,Garrido o Calderón apaga y vamonos.

Saludos.
                            los sgs le odian?

Comentario

ja ja ja los meliebers son super graciosos... osea ceballos renovado no jugará por algo.. VdV aun habiendo mejorado..ni convocado... y 10000 goles en los primeros 15 minutos y un equipo que no sabe a que juega y que tiene los puntos que tiene precisamente por cálidad individual.. no es culpa de Mipp.

BRAVO. cambiemos el nombre al estadio por Mel Stadium y el de Real Betis Balompie por Real Mel Balompie...

pdta: hasta que no estemos otra vez sin margen no aprenderemos.. y aun echaréis la culpa a la plantilla.. como un tal Efejota en afdlp..

pdta2: y sino salvados por chispazos con lo barata que esta europa este año...

Comentario

[QUOTE=Made In Real Betis;3967679]ja ja ja los meliebers son super graciosos... osea ceballos renovado no jugará por algo.. VdV aun habiendo mejorado..ni convocado... y 10000 goles en los primeros 15 minutos y un equipo que no sabe a que juega y que tiene los puntos que tiene precisamente por cálidad individual.. no es culpa de Mipp.

BRAVO. cambiemos el nombre al estadio por Mel Stadium y el de Real Betis Balompie por Real Mel Balompie...

pdta: hasta que no estemos otra vez sin margen no aprenderemos.. y aun echaréis la culpa a la plantilla.. como un tal Efejota en afdlp..

pdta2: y sino salvados por chispazos con lo barata que esta europa este año...[/QUOTE

demasiado internet por hoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X