Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿crecen los francotiradores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿crecen los francotiradores?

Anoche viniendo del estadio mi cuñado puso Radio Cerdilla en el coche, y a pesar de la campaña, el 95% de los mensajes de los oyentes era en contra de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Anoche viniendo del estadio mi cuñado puso Radio Cerdilla en el coche, y a pesar de la campaña, el 95% de los mensajes de los oyentes era en contra de Mel.
      ¿y los periodistas?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        ¿y los periodistas?
        Como no escucho esa ****** no me sé los nombres. Creo que era Florencio, repartía por igual a jugadores, entrenador y director deportivo. El grillao ese que hace de comentarista sólo le tiraba a Macià. Pero el trozo que oí fue prácticamente entero de lectura de mensajes. Creo que hubo dos oyentes que le dieron a Macià, uno al consejo y como 30 al entrenador.

Comentario

#MelSeQuejaDeQue

Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 02/11/15, 13:42:46.

Comentario

No crecen los francotiradores, crecen la gente abriendo los ojos.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Como no escucho esa ****** no me sé los nombres. Creo que era Florencio, repartía por igual a jugadores, entrenador y director deportivo. El grillao ese que hace de comentarista sólo le tiraba a Macià. Pero el trozo que oí fue prácticamente entero de lectura de mensajes. Creo que hubo dos oyentes que le dieron a Macià, uno al consejo y como 30 al entrenador.
              el koalilla, qué tipo más vergonzante y vergonzoso.
              un ser repugnante que piensa que está en la tasca hablando con sus compadres.

Comentario

Los francotiradores son gente formal con conexión por cable Ethernet.

Comentario

La idea de que el Consejo mantenga a Mel como escudo y blanco de las críticas tiene sentido, pero también tiene un recorrido bastante corto. No creo que se les ocurra hipotecar todo a la figura del entrenador. Y si lo hacen es que están desquiciados y merecerían todo lo malo que les ocurra.

Es cierto que si pasan la junta de diciembre se pueden hacer más o menos fuertes en el cargo, pero con el equipo otra vez en Segunda, sin el dinero de la TV, con los previsibles fichajes que se harían, por supuesto ya renunciando a plantear siquiera la reforma del estadio y los demás "proyectos", no me parece que los aficionados les vayan a seguir aplaudiendo precisamente. Vamos, es que sería salvarse de momento para caerse con todo el equipo tres meses después. Espero que sean algo más inteligentes que eso.

Comentario

Si el personal no se viera influenciado por los medios de desinformación y se rigieran por la mediocridad que nos ofrece partido tras partido, no habría armamento para repartir.

Comentario

Hay muchos que habeis mantenido que la aficion del Betis idolatraba a un entrenador.

Siempre hablabais de que siempre lo justificarian. Que a Segunda con mel si hace falta.

Y la realidad no era asi.

La aficion estuvo con Mel porque cumplia objetivos.

El año que lo destituyeron la aficion entendia que la culpa era de la planificacion mas que del entrenador. Y muchos veiais que era tan solo una excusa para justificar a Mel. gran parte de la aficion vio injusto ese despido porque no lo consideraban responsable.

Este año, y lo adverti, las cosas no eran iguales. El 90% de la aficion consideraba que si habia plantilla. A mi no me sorprende que la aficion ponga el ojo en el banquillo ante tantos esperpentos de partidos que esta viendo en el estadio.

Es simple, esa misma aficion que consideraba que no habia plantilla hace 2 años, hoy considera que si la hay. Por eso, hoy esos mismos que defendian a Mel, hoy lo critican.

Porque, a pesar de lo que muchos pensais, la aficion siempre ha sido del Real Betis y no de Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Hay muchos que habeis mantenido que la aficion del Betis idolatraba a un entrenador.

Siempre hablabais de que siempre lo justificarian. Que a Segunda con mel si hace falta.

Y la realidad no era asi.

La aficion estuvo con Mel porque cumplia objetivos.

El año que lo destituyeron la aficion entendia que la culpa era de la planificacion mas que del entrenador. Y muchos veiais que era tan solo una excusa para justificar a Mel. gran parte de la aficion vio injusto ese despido porque no lo consideraban responsable.

Este año, y lo adverti, las cosas no eran iguales. El 90% de la aficion consideraba que si habia plantilla. A mi no me sorprende que la aficion ponga el ojo en el banquillo ante tantos esperpentos de partidos que esta viendo en el estadio.

Es simple, esa misma aficion que consideraba que no habia plantilla hace 2 años, hoy considera que si la hay. Por eso, hoy esos mismos que defendian a Mel, hoy lo critican.

Porque, a pesar de lo que muchos pensais, la aficion siempre ha sido del Real Betis y no de Pepe Mel.
                        Son corrientes de opinión, lo más complicado es cambiar la tendencia, una vez hecho, todo es más sencillo. La semilla de todo lo que hay ahora estaba en el último ascenso, por entonces era más complicado ver ese cambio de tendencia, porque todo va poco a poco, pero estaba.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Son corrientes de opinión, lo más complicado es cambiar la tendencia, una vez hecho, todo es más sencillo. La semilla de todo lo que hay ahora estaba en el último ascenso, por entonces era más complicado ver ese cambio de tendencia, porque todo va poco a poco, pero estaba.
                          Claro que estaba, Flaman, por eso el año pasado a los 20 minutos se le pitaba al equipo cuando un equipo peor nos pegaba un baño en casa.

Pero aqui se seguia con el tema de la idolatracion y demas

Y aqui pasas de ser Melista si expresas una opinon a ser francotirador si expresas otras. Y no son asi las cosas.

Que la gente sabe mas de futbol de lo que se piensa. Que a la gente no se la engaña por lo betico que digas que eres. A Mel le avalaron los resultados. y cuando estos no vinieron, lo excuso la lamentable plantilla que se confecciono y lo que se trajo despues de el.

En cuanto se entiende que hay plantilla, las cosas son como siempre. La primera cabeza que se pide es la del entrenador
                          Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 02/11/15, 22:34:17.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Claro que estaba, Flaman, por eso el año pasado a los 20 minutos se le pitaba al equipo cuando un equipo peor nos pegaba un baño en casa.

Pero aqui se seguia con el tema de la idolatracion y demas

Y aqui pasas de ser Melista si expresas una opinon a ser francotirador si expresas otras. Y no son asi las cosas.

Que la gente sabe mas de futbol de lo que se piensa. Que a la gente no se la engaña por lo betico que digas que eres. A Mel le avalaron los resultados. y cuando estos no vinieron, lo excuso la lamentable plantilla que se confecciono y lo que se trajo despues de el.

En cuanto se entiende que hay plantilla, las cosas son como siempre. La primera cabeza que se pide es la del entrenador
                            El año pasado se le pitaba al equipo, al entrenador se le seguía sin tocar; por eso "se seguía con el tema de la idolatración y demás". Indudablemente la situación no era exacta a la temporada anterior en cuanto a "idolatración" pero sin duda se corría el riesgo de volver a eso. Que aún había gente dando un 10 a la pretemporada de Mel y un 5 a la pretemporada del equipo.
                            Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 02/11/15, 22:43:16.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              No crecen los francotiradores, crecen la gente abriendo los ojos.
                              Evidentemente, lo de francotiradores es un decir.
                              Así se nos ha catalogado por los melistas desde el principio.
                              Que tiene guasa que precisamente los que tiran piedras nos cataloguen a los que escribimos en un foro de francotiradores.

Comentario

Por cierto, el que se inventó el término francotirador, el Camarón del Norte, anda más perdío que el barco del arroz.

Ande andará?
                                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 02/11/15, 23:01:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X