Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿crecen los francotiradores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿crecen los francotiradores?

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    Pero mientras sigamos con él, retrasamos el proyecto. Si tuviésemos desde ya un buen entrenador, se podría ir asentando las bases para la temporada que viene y, lógicamente, la temporada que viene tendríamos mejores resultados que manteniendo a éste hasta el final.

Un saludo.
    Eso es lo que más me irrita de todo esto. Retrasar un proyecto para poner al Betis donde se merece. No sé dónde se han dejao la exigencia que se reclamaba al final de la temporada pasada.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Y gargajos.
      Eficacia total.

Comentario

Suma y sigue....

https://tinteroverdiblanco.wordpress...co-a-pepe-mel/

Yo la he leido para terminar de descojonarme xD
        Editado por última vez por El Duende Verde 2014; https://www.betisweb.com/foro/member/102053-el-duende-verde-2014 en 27/10/15, 15:04:29.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Verde 2014 Ver Mensaje
          Suma y sigue....

Esto de creer que pepito es como el papá pitufo para nosotros los béticos no sé si me da pena o risa triste.

Vaya el tono servil y ridículo del articulito.

Comentario

Suma y sigue....

Mamma mía !

Comentario

Suma y sigue....

"No creo en eso de ser Melista o Antimelista"
              "Mientras duré el partido seré el primero en cantar eso de ¡¡Pepe Meeeel, Pepe Meeel, Pepe Meeeel, Pepe Meeeel, Pepe Meeel, Pepeeee Meeeel, Pepe Meeel, Pepe Meeeel, Pepe Meeel, Oh, Pepe Mel, Pepe Mel!!

Curioso...

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                "No creo en eso de ser Melista o Antimelista"
                "Mientras duré el partido seré el primero en cantar eso de ¡¡Pepe Meeeel, Pepe Meeel, Pepe Meeeel, Pepe Meeeel, Pepe Meeel, Pepeeee Meeeel, Pepe Meeel, Pepe Meeeel, Pepe Meeel, Oh, Pepe Mel, Pepe Mel!!

Curioso...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Esto de creer que pepito es como el papá pitufo para nosotros los béticos no sé si me da pena o risa triste.

Vaya el tono servil y ridículo del articulito.
                  Más que artículo, es una plegaria, entendiendo por plegaria una serie de palabras con que el creyente se dirige a Dios, a una divinidad, a un santo, etc..., especialmente para pedir o suplicar algo.

Comentario

Suma y sigue....

Entre lamentable y vergüenza ajena, pero muy esclarecedor que hasta los melistas sean ya conscientes de lo malo que es Supp.

Comentario

Joer...según comentais vaya cositas (por llamarlo de alguna manera) se ven por ahí,menos mal que intento por todos los medios ahorrarme enfados.

Aunque supongo que ese de la oda al idolatrado entrenador es aficionado y no periodista francotirador,otro con el nivel por los suelos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/10/15, 17:49:23.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                        Mejor definición del betis de mel imposible. El problema esta cuando sales con esa caraja y llega el sevilla y te mete dos o tres goles en los 10 primeros minutos. OH WAIT que eso ya paso con pepermer entrenando.
                        2 veces para más inri. Y ahí está el tío, el trabajador autocrítico que aprende de los errores. Tanto es así que ya usa el mismo sistema fuera de casa y nos vapulea el último donde no ha ganado un partido.

Comentario

Suma y sigue....

Preciosas palabras es conmovedor, se me han escapado unas lagrimilla dd pis y todo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                            Parece ser que algunos medios están empezando a hablar de una realidad que por aquí ya es muy conocida.
                            Que a pesar de las victorias, uno no sabe cual fue el guión de juego, el patrón a seguir, etc. y ya no te digo cuando se empata o pierde de forma espantosa, porque perder se puede perder, pero perder y quedarte con la cara de Ton. to es otra cosa, y es loque habitualmente sufrimos los béticos. Pero es aquí un debate añejo, los planteamientos de inicio fallidos, los cambios inexplicables, la titularidad-grada-titularidad, jugadores fuera de posición como si fueran chapas a las cuales poner en un sitio u otro, etc.

Pero todo esto tiene una explicación para el que entrena: " es que los jugadores...." "es que yo en la premier..." " es que los extremos...", y un largo etc. que a veces se vuelve cíclico, y los béticos, en muchas ocasiones sentimos esa extraña sensación de que lo que acaba de ocurrir ya lo habíamos vivido antes.

Qué si, 2 ascensos, una permanencia holgada, una clasificación UEFA....Los ascensos son obligación teniendo al mejor equipo, la permanencia es obligatoria, no son logros para el Betis. La clasificación UEFA sí es un logro, pero para de contar, clasificaciones UEFA hemos tenido otras más e infinitamente más dignas que la de Mel.

"Que la culpa fue de los fichajes..." bueno...sí y no, porque los errores del equipo son crónicos, jueguen los jugadores que jueguen y llevamos ya sufriéndolos en todas las temporadas.

"Que es el mejor entrenador para el Betis..." si lo comparas con Calderón y con Garrido...obviamente no se trata de pasar de Guatemala a Guatepeor...

El Betis no es Pepe Mel, entrenadores hay muchos, Mel para mi modo de ver es mediocre, buen entrenador para segunda división, donde los equipos mal entrenados y con buenos jugadores suelen subir porque los errores no cuestan tan caros. Pero la primera división es otra cosa compañeros, hay que dar el salto de calidad también en el banquillo, confío en Maciá para ello.

Y ya que algo que has hecho muy bien es ofrecer días libres a cambio de cualquier cosa, yo, ofrecería 3 días libres a todos a cambio de un nuevo entrenador, pero eso sí, de nivel.

Pepe Mel, muchas gracias por tus servicios, quedarás en el corazón de muchos béticos, pero necesitamos, cual Caparrós en las vecinas, que dejes el barco, necesitamos soltar lastre y navegar a otro ritmo, al ritmo de la primera división, del más alto nivel en todos los sentidos.
                            Chapó.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Gijón este año.
                              Y el 1-2 de Beñat.

Comentario

Suma y sigue....

el autor es alvarito, el mismo defensor a ultranza de donmanue....?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X