Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿crecen los francotiradores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿crecen los francotiradores?

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    donde hay que firmar eso de 4 puntos en los proximos 2 partidos, aunque haya que aguantar a los adoradores, saliendo de sus cuevas...
    yo tambien lo firmo, pero eso son los puntos que esta consiguiendo,( Villareal, Madrid, R.Sociedad ) 4 puntos (Valencia, Deportivo, Sporting ) 4 puntos ( Rayo, Español, Granada ) 4 puntos ( Athetic, Malaga, A. Madrid ) el primero derrota, queda el empate y la victoria y serian 4 puntos.

Comentario

Aquí la gente o no quiere ver la realidad o no vive en la realidad o no se entera de ella. ..y la realidad, la cruda realidad es que el betis queramos o no es un equipo RECIEN ASCENDIDO y como tal equipo recien ascendido a lo primero que debe aspirar es a mantenerse en la categoría con los menos sobresaltos posible y con la tranquilidad que se pueda, objetivo hasta ahora cumplido con creces, además aunque no nos guste a equipos de NUESTRA LIGA les hemos ganado (rayo y Sporting) o empatado (Granada)....que se puede mejorar en el aspecto del juego? Sí.
      Yo quiero ver jugar juntos, porque por lesiones no ha podido ser, a adan, Westermann, digard y ruben castro (columna vertebral) ademas con otros jugadores como vargas, Ndiaye, joaquín, jorge molina y otros como bruno,Piccini, portillo, Cejudo, van der vaart., pezzella .....tendríamos el once inicial más los dos o tres suplentes de turno porque no hay para más.

Por último una reflexión que deberíamos tener en cuenta es la poca experiencia en primera división española que tiene la mayoría de los jugadores de la plantilla del betis.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
        Aquí la gente o no quiere ver la realidad o no vive en la realidad o no se entera de ella. ..y la realidad, la cruda realidad es que el betis queramos o no es un equipo RECIEN ASCENDIDO y como tal equipo recien ascendido a lo primero que debe aspirar es a mantenerse en la categoría con los menos sobresaltos posible y con la tranquilidad que se pueda, objetivo hasta ahora cumplido con creces, además aunque no nos guste a equipos de NUESTRA LIGA les hemos ganado (rayo y Sporting) o empatado (Granada)....que se puede mejorar en el aspecto del juego? Sí.
        Yo quiero ver jugar juntos, porque por lesiones no ha podido ser, a adan, Westermann, digard y ruben castro (columna vertebral) ademas con otros jugadores como vargas, Ndiaye, joaquín, jorge molina y otros como bruno,Piccini, portillo, Cejudo, van der vaart., pezzella .....tendríamos el once inicial más los dos o tres suplentes de turno porque no hay para más.

Por último una reflexión que deberíamos tener en cuenta es la poca experiencia en primera división española que tiene la mayoría de los jugadores de la plantilla del betis.
        nadie dice que el problema este en la plantilla... que es mejorable, sin duda alguna... pero ni mucho menos que para los esperpentos que estamos viendo...
        Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 06/11/15, 10:24:21.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje

Así me gusta, argumentando, que es gerundio.

Bajen de las nubes, señores, que nos van a enseñar la realidad. Cuadrilla de endrogaos.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            donde hay que firmar eso de 4 puntos en los proximos 2 partidos, aunque haya que aguantar a los adoradores, saliendo de sus cuevas...
            Yo no creo que se pueda poner en duda que todos los que aqui hablamos queremos que gane el Betis. Pero no el proximo partido del Malaga, queremos que gane siempre.

O alguien va a estr triste por ganar en La rosaleda?.

Lo que aqui debatimos es que si, visto lo visto hasta ahora, las perspectivas te dan para ganar, no ya solo el proximo partido, sino en el medio plazo.

Lo que aqui debatimos es si tras 4 meses de trabajo se ha conseguido formar un equipo solido que consiga cumplir el objetivo de terminar la liga en medio de la tabla.

No se trata de llevar o no llevar razon con lo que pueda acontencer en el futuro. el futuro no lo conoce nadie. El debate es si con este presente prevemos un futuro mejor o peor para el Betis.

Y llevamos 10 jornadas de liga, y en mi opinion, Pepe Mel no ha sido capaz de formar esa estructura de equipo definida con garantias para afrontar lo que queda de campeonato.

Que a unos les puede alegrar mas y a otros menos que esto acabe con la destitucion de Mel, no lo dudo. Y es licito, cada uno tiene sus gustos.

Pero que la mayor alegria que se nos puede dar a un betico es que gane el Betis, eso, sin dudarlo.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              A mí me da que en el Consejo hay más de uno y de dos que ya tiene calado a Mel desde hace tiempo. Además, la corriente crítica hacia Mel que se está viendo en AFDLP no puede ser casualidad...
              Completamente de acuerdo. Espero que al Consejo no le tiemble el pulso a la hora de cesarlo.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                Yo firmo 3 puntos en Málaga y competir contra el Atlético.

Comentario

En relación al tema del hilo. También he percibido como ha crecido el número de béticos que ya no se tragan la ****** que nos intenta colar los medios de comunicación. De hecho el leve cambio de rumbo se comienza a percibir en los medios locales, o por lo menos esa impresión me da a mí.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X