Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Edu

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Edu...hace mucha falta, tiene una calidad tremenda, a mi es un jugador que me encanta.
    Con el esquema que tiene este betis, le va mucho mejor el juego de Edu que el juego que tiene sobis, aunque yo personalmente cambiaria el esquema para que jugaran los dos.

Cuper no lo va a hacer pero yo jugaria con un rombo en el centro del campo, ya que somoza se basta para jugar de pivote por delante de la defensa como lo vino haciendo en velez, alli en argentina.
    Siento discrepar. Para el juego de contraataque que quiere Cúper, pienso (y diría que Cúper también lo piensa porque es el sistema que emplea) que el sistema que mejor le viene a este Betis el de el juego por bandas, con dos medios, uno defensivo y otro ofensivo, dos extremos abiertos a las bandas, y dos hombres en punta. Nada de rombos ni cosas raras, por favor.

Comentario

pues si yo tambien estoy deseando ya de verlo jugar, ojala se recupere y haga una gran temporada

Comentario

Originalmente publicado por TheCadencia Ver Mensaje
        trumpet este post es simploncin no crees?
        bravo por intentarlo
        yo creo que tu eres mas bien simplon,primero opinas sobre el post y despues mandas otro mensaje diciendo que es simplon.
        yo cuando veo un pos que no me gusta pos lo dejo de leer y abro otro.
        y ai es donde se demuestra lo simplon que eres,que no solo escribes una vez sino dos.

Comentario

Edú debe jugar mientras mas cerca de la portería mejor, el recorte desde la banda izquierda hacia la derecha se lo conoce ya todo el mundo.

Para mi tiene muchisimo mas gol que sobis que eso es lo mas importante, aunque su actitud en los dos ultimos años encuanto a garra y tirar del equipo hacia delante deja mucho que desear.

Espero que este vuelva a ser su año.

Saludos

Comentario

Luis Eduardo es el jugador con más calidad de la plantilla, por no hablar de su lucha, goles, polivalencia y amor a los colores.

En este equipo es indiscutible.

Comentario

Originalmente publicado por trumpet Ver Mensaje
              Para cuando esta nuestro mejor jugador, lo necesitamos ya, este si que es un buen delantero cuando esta en forma. Ademas, podran traer un delantero pero dudo que sea mejor que el, y cuando este recuperado volvera a la titularidad indiscutible.

bueno habra que ver cmo se a kedao despues de su operación ademas Edu no es delantero centro sino media punta que no es lo mismo aunque edu se recupere y vuelva a ser el que era seguimos necesitando un delantero diga lo que diga lopera

Comentario

Ya lo he dicho otras veces,pero en el caso de que no venga ningun delantero o si viene un delantero de los que acostumbra traer Lopera, yo creo que la mejor opcion seria la pareja atacante Edu-Sobis.

Comentario

bueno todos hablan de como es edu pero nadie sabe cuando jugara?estara para el partido del spanyol??ojala...por lo menos para la segunda parte...

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                    bueno todos hablan de como es edu pero nadie sabe cuando jugara?estara para el partido del spanyol??ojala...por lo menos para la segunda parte...
                    lo siento, pero a edu le quedan por lo menos dos semanas. aunque menos mal que hay un semana de paron por la seleccion de por medio.

si quieres saber algo mas? a su disposicion. jajaja

Comentario

mas bien segundo delantero no? pero esta claro q su calidad es totalmente indiscutible. q grande eres EDU..vamooooos!!!

Comentario

Menos mal que hay paron.Edu recueprate pronto , te necesitamos!!
                        salu2

Comentario

Edu paquete, vete ya al levante

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                            Edu paquete, vete ya al levante
                            Te falta el ironic on xD

Comentario

Edu sí, pero delantero nuevo también... Nos hace falta.

Comentario

Originalmente publicado por trumpet Ver Mensaje
                                Ya lo he dicho otras veces,pero en el caso de que no venga ningun delantero o si viene un delantero de los que acostumbra traer Lopera, yo creo que la mejor opcion seria la pareja atacante Edu-Sobis.
                                Estoy contigo. Ahora mismo los dos mejores que tenemos arriba son Sobis y Edu.. aunque sean bastante irregulares.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X