Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: puede Edu ser nuestro delantero centro?

Yo quiero creer que si, que es el mejor de tdos los delanteros que tenemos, sino al tiempo, salvo el tema de las lesiones, claro está.

Comentario

la verdad es que edu en buenas condiciones es un jugador impresionante, esperemos que de una vez por todas este bien fisicamente y si es asi la liara.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
        Me da a mi que Jose Mari va a jugar fuera cuando se apueste por en cotragolpe
        Sí, pero sobre todo, va a jugar fuera porque los béticos no vamos a admitir en nuestro estadio a un anti-bético con la camiseta del Betis.

Comentario

El otro día Ricardo tuvo un tirón y no pudo jugar el partidillo del final de entrenamiento. Pusieron a Xisco y no lo hizo mal. Por allí estaba el señor Ruiz, y dijo que si en Diciembre puede vender a Doblas ya tenemos el portero suplente en la plantilla.

A lo mejor hasta cuela y todo.

Comentario

a día de hoy ... SI

Comentario

edu-sobis
              sobis-pavone
              pavone-edu
              jose mari-edu
              jose mari-pavone
              incluso pavone-sobis-edu(derecha) o edu-jose mari-sobis
              son formaciones de ataque que me gustan
              edu puede jugar en cualquier puesto, es un tio cien por cien eficaz

Comentario

lleva dos años de delantero y centro y asi nos va, es un buen segundo punta.

Comentario

segun nuestro maximo accionista,que por cierto es uno de los ¿hombres? que mas sabe de futbol, sí.
                  gran ironic

Comentario

Tenemos dudas nosotros y no nos ponemos de acuerdo en quien debe jugar, cómo estará Cúper?
                    Edu-Pavone?
                    Edu-Sobis?
                    Edu-Jose Mari?
                    Pavone-Sobis?
                    Pavone-Jose Mari?
                    Sobis-Jose Mari?

Comentario

Re: Edu

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                      Luis Eduardo es el jugador con más calidad de la plantilla, por no hablar de su lucha, goles, polivalencia y amor a los colores.

En este equipo es indiscutible.
                      ¿Amor por lo colores? ¿polivalencia? Alucino con este comentario.

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                        un respeto a mi edu ¡¡¡ que es un crack , que se deja el alma por el betis y que nos salvo de segunda ¡¡¡ ..... o no?

1) Ningun brasileño se deja el alma por nada, y menos Edu. Hablas de él como si fuera de la cantera. Que le den un pase 5 metros más adelante... verás como se deja la piel por coger el balón.
                        2) El no nos salvó de segunda. Marcó dos goles muy importantes en el último partido y agradecidos estamos todos. Pero punto y final. Dos años de nivel bajisimo destancando solo en partidos muy puntuales. Y con 28 años a partir del minuto 60 ya se arrastra por el campo...

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                          ¿Amor por lo colores? ¿polivalencia? Alucino con este comentario.
                          El amor por los colores... no se yo, pero lo de la polivalencia no es nada por lo que flipar...

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                            El amor por los colores... no se yo, pero lo de la polivalencia no es nada por lo que flipar...
                            Quita a Edu de segunda punta y ponlo por la banda derecha, ponlo por la izquierda, ponlo incluso de delantero... ¿qué tenemos? El Edu de los últimos 2 años, uno mediocre que da un partido bueno de cada 10 y que en las segundas partes de arrastra por el campo (con 28 años). Eso no es precisamente polivalencia.

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                              Quita a Edu de segunda punta y ponlo por la banda derecha, ponlo por la izquierda, ponlo incluso de delantero... ¿qué tenemos? El Edu de los últimos 2 años, uno mediocre que da un partido bueno de cada 10 y que en las segundas partes de arrastra por el campo (con 28 años). Eso no es precisamente polivalencia.
                              Te equivocas, quita a Edu de segundo punta y ponlo de extremo izquierdo o derecho y sigues teniendo un pedazo de jugador. Ahora, coge a Edu y dale 20 martillazos en el pubis, ahi si que tienes al Edu de los dos ultimos años.

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                                Te equivocas, quita a Edu de segundo punta y ponlo de extremo izquierdo o derecho y sigues teniendo un pedazo de jugador. Ahora, coge a Edu y dale 20 martillazos en el pubis, ahi si que tienes al Edu de los dos ultimos años.
                                Discrepo contigo compañero. Yo esas teorias de "se ha pegado 2 años jugando mal porque estaba lesionado..." no me las creo. O mejor dicho, prefiero no creermelas. Porque sería para llorar el pensar que hemos estado 2 años ocupando una plaza de TITULAR con un tio lesionado.
                                Un cosa es que un jugador en un partido puntual vaya "con tirita" y otra es mantener un lesionado haciendo partidos malos constantes durante 18 meses.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X