Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: puede Edu ser nuestro delantero centro?

edu puede servir en ciertos momentos de la temporada,como una emergencia no partiendo como delantero,porque hay perderemos a nuestro mejor futbolista,y no estamos como para estropear a los pocos buenos que tenemos

Comentario

Yo simplemente espero que Pavone (único 9 que tenemos) no se lesione, nos podrá gustar más o menos, se adaptará antes o después, pero como se nos lesione.........

Comentario

Puede mi abuela ser una bicicleta si le pongo ruedas y dos manetillas en las orejas?

Comentario

hombre Edu es mediapunta pero aun sin ser su puesto natural de delantero centro es infinitamente superior a Jose Marí

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
            hombre Edu es mediapunta pero aun sin ser su puesto natural de delantero centro es infinitamente superior a Jose Marí

Ahora resulta que EDU es un semidios...¿y los dos años de bulto que ha hecho? Seguid esprando a Edu, que con 28 años está ne las segundas partes arrastrandose por el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
              Ahora resulta que EDU es un semidios...¿y los dos años de bulto que ha hecho? Seguid esprando a Edu, que con 28 años está ne las segundas partes arrastrandose por el campo.
              un respeto a mi edu ¡¡¡ que es un crack , que se deja el alma por el betis y que nos salvo de segunda ¡¡¡ ..... o no?

Comentario

Estoy con Jorginho creo qeu Pavone al final resultara ser un delantero decente minimo, y si no claro esta qeu seria Edu el delantero, vamos eso sin pensarlo porque Fernando y Jose Mari, medias puntas totalmente, al igual qeu Edu, pero Edu es mil veces mejor que estos dos anteriores.

Comentario

No

No

No

Comentario

Pero por dios beticos quereis abrir los ojos de una vez que es Jose Mari del sevilla hombre un paqueton palangana.
                    No entiendo como podeis verlo bien.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      Pues nada, supongo que se habra hablado ya muchissimo de esto, pero ahora que viene Jose Mari (un goleador nato en todos los clubes por los que ha estado) y que la plantilla esta supuestamente cerrada, que el Tanque (por ahora) no convence a nadie, que se fueron robert y Dani....

resalta de nuevo la evidencia, no tenemos a ningun killer!!
                      EStoy seguro que esta temporada vamos a tener a un grandissimo Edu con sus problemas de pubis ect resueltos; y estoy seguro que este hombre puede reconvertirse en delantero centro como lo hizo ya varias veces cuando hacia falta.
                      Bueno, con mas o menos exito, lo reconozco, y el esta mas a gusto algo mas atras, pero tal vez si se acostumbra a jugar delante... ya le hizimos jugar mucho por la izquierda donde no era su sitio y sobre el papel sobis-edu no estaria mal...
                      edu en su sitio, no es delantero kiler y se nota

Comentario

Creo que Edu puede seguir siendo un gran jugador jugando de segundo delantero por detras de Sobis o Pavone.
                        Pavone de momento no me convence y Sobis tendria que recuperar ese gran juego que tenia y sobre todo el gol. Con la llegada de Jose Mari espero que estos 4 luchen por las posicionesy se vea un gran juego arriba.

Comentario

Lo importante de todo esto es que ahora Edu ya no hace falta que juegue por la izquierda y lo tenemos junto a Sobis,Pavone y J.Mari los cuatros con caracteristicas de juego diferentes

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            Pvone va a ser un buen futbolista en el betis, estoy totalmente seguro.

Esta claro que si no puede jugar o se le va a dar descanso, debe jugar Edu antes que el paqueton de Jose mari.
                            Me da a mi que Jose Mari va a jugar fuera cuando se apueste por en cotragolpe

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                              Me da a mi que Jose Mari va a jugar fuera cuando se apueste por en cotragolpe
                              Y a mí que me da que José Mari no es tan malo ni está tan acabado como algunos pensáis. Es que estoy de acuerdo con la opinión esa de que tenemos 4 delanteros de características totalmente distintas entre ellos.
                              PD: Yo no digo que sea un crack y de hecho yo no lo hubiera fichado, pero tampoco es para decir que es el peor jugador de la historia ni compararlo con Fernando, porque además sus características no tienen nada que ver.

Comentario

Por favor, no os dejéis engañar por el ******** del fontanal ni por su maquinaria propagandística: Edu no es delantero.

Edu podrá meter algún gol que otro, pero igual que los meterá Juanito, Capi o Mark González. El ditero nos ha tomado el pelo a todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X