Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Edu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Edu
Originalmente publicado por Fabio Ver MensajeTe falta el ironic on xD
Comentario
-
Re: Edu
Originalmente publicado por trumpet Ver Mensajeyo creo que tu eres mas bien simplon,primero opinas sobre el post y despues mandas otro mensaje diciendo que es simplon.
yo cuando veo un pos que no me gusta pos lo dejo de leer y abro otro.
y ai es donde se demuestra lo simplon que eres,que no solo escribes una vez sino dos.
Comentario
-
puede Edu ser nuestro delantero centro?
Pues nada, supongo que se habra hablado ya muchissimo de esto, pero ahora que viene Jose Mari (un goleador nato en todos los clubes por los que ha estado) y que la plantilla esta supuestamente cerrada, que el Tanque (por ahora) no convence a nadie, que se fueron robert y Dani....
resalta de nuevo la evidencia, no tenemos a ningun killer!!
EStoy seguro que esta temporada vamos a tener a un grandissimo Edu con sus problemas de pubis ect resueltos; y estoy seguro que este hombre puede reconvertirse en delantero centro como lo hizo ya varias veces cuando hacia falta.
Bueno, con mas o menos exito, lo reconozco, y el esta mas a gusto algo mas atras, pero tal vez si se acostumbra a jugar delante... ya le hizimos jugar mucho por la izquierda donde no era su sitio y sobre el papel sobis-edu no estaria mal...
Comentario
-
Re: puede Edu ser nuestro delantero centro?
Originalmente publicado por landau Ver MensajeYa viene el conformismo
Comentario
-
Originalmente publicado por landau Ver MensajeYa viene el conformismo
me encanta la gente tan constructiva!
Comentario
-
Creo que será la primera vez en un foro de un equipo que como respuesta al fichaje de un futbolista la mitad se acuerda de todos los que se han ido y la otra mitad ponen sus esperanzas a que los otros que quedan puedan hacer su año.
Que ilusión.
Comentario
-
Originalmente publicado por tiopei Ver MensajeAgu yo lo que estoy harto es de que me engañen de que tenemos un super equipo y nos hemos gastado nose cuanto y pamplinas. El Equipo esta DESEQUILIBRADO y hecho para mantenerse en la categoria sin pena ni gloria.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario