Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Edu

Originalmente publicado por Inkognita Ver Mensaje
    Estoy contigo. Ahora mismo los dos mejores que tenemos arriba son Sobis y Edu.. aunque sean bastante irregulares.
    Mark Gonzalez tampoco es cojo eh

Comentario

pero este es segundo delantero y no delantero centro.
      cuando este en forma le va a quitar el puesto a sobis mas rapido

Comentario

Originalmente publicado por Fabio Ver Mensaje
        Te falta el ironic on xD
        Edu para delantero centro es un paquete. Asi lo digo. Si vamos a depender de él y su aguante de 45 minutos en el campo antes de q se rebote con su defensor y empiece a tirarse al suelo, vamos listos.

Comentario

Originalmente publicado por trumpet Ver Mensaje
          yo creo que tu eres mas bien simplon,primero opinas sobre el post y despues mandas otro mensaje diciendo que es simplon.
          yo cuando veo un pos que no me gusta pos lo dejo de leer y abro otro.
          y ai es donde se demuestra lo simplon que eres,que no solo escribes una vez sino dos.
          ceo que te conozco y que te llamas edu tambien ¿por eso te gusta tanto edu?

Comentario

haber si tardais menos en publicarme los mensajes ¿que pasa que os parecen malos? poes yo no soy tan listo como ustedes en esto de las relaciones sociales. Y si este no es el sitio para hablar de esto no se en que otro sitio poneros esto

Comentario

puede Edu ser nuestro delantero centro?

Pues nada, supongo que se habra hablado ya muchissimo de esto, pero ahora que viene Jose Mari (un goleador nato en todos los clubes por los que ha estado) y que la plantilla esta supuestamente cerrada, que el Tanque (por ahora) no convence a nadie, que se fueron robert y Dani....

resalta de nuevo la evidencia, no tenemos a ningun killer!!
              EStoy seguro que esta temporada vamos a tener a un grandissimo Edu con sus problemas de pubis ect resueltos; y estoy seguro que este hombre puede reconvertirse en delantero centro como lo hizo ya varias veces cuando hacia falta.
              Bueno, con mas o menos exito, lo reconozco, y el esta mas a gusto algo mas atras, pero tal vez si se acostumbra a jugar delante... ya le hizimos jugar mucho por la izquierda donde no era su sitio y sobre el papel sobis-edu no estaria mal...

Comentario

Re: puede Edu ser nuestro delantero centro?

Pvone va a ser un buen futbolista en el betis, estoy totalmente seguro.

Esta claro que si no puede jugar o se le va a dar descanso, debe jugar Edu antes que el paqueton de Jose mari.

Comentario

desde luego antes que josemari esta, y este viene como delantero asi que......... creo que si, puede ser

Comentario

Ya viene el conformismo

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                      Ya viene el conformismo
                      aver que quieres que pensemos a falta de 5 horas para que se cierre el mercado de fichaje, si se a tardado 2 meses en fichar a un delantero y al final a sido josemari

Comentario

Pues visto lo visto, tendra que ser, no queda otro remedio, no es su posición mejor pero por lo menos cumple.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                          Ya viene el conformismo
                          de que sirven estos comentarios? pues si, hay un plazo de fichajes y cuando se ha cumplido hay que mirar pa lante; acaso llevamos nosotros el monedero y podemos hacerle algo?

me encanta la gente tan constructiva!

Comentario

Agu yo lo que estoy harto es de que me engañen de que tenemos un super equipo y nos hemos gastado nose cuanto y pamplinas. El Equipo esta DESEQUILIBRADO y hecho para mantenerse en la categoria sin pena ni gloria.

Comentario

Creo que será la primera vez en un foro de un equipo que como respuesta al fichaje de un futbolista la mitad se acuerda de todos los que se han ido y la otra mitad ponen sus esperanzas a que los otros que quedan puedan hacer su año.

Que ilusión.

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                                Agu yo lo que estoy harto es de que me engañen de que tenemos un super equipo y nos hemos gastado nose cuanto y pamplinas. El Equipo esta DESEQUILIBRADO y hecho para mantenerse en la categoria sin pena ni gloria.
                                aver si eso se sabe de sobra, pero este hombre hace una pregunta sobre lo que tenemos, porque eske no tenemos mas, y en 5 horas no va a venir henry, y no esque seamos conformistas, claro que me gustaria tener otro ekipo mas ekilibrado, pero como no lo tenemos pues miramos para lante hasta el final de esta temporada, o hasta que se habra el plazo de fichajes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X