Para cuando esta nuestro mejor jugador, lo necesitamos ya, este si que es un buen delantero cuando esta en forma. Ademas, podran traer un delantero pero dudo que sea mejor que el, y cuando este recuperado volvera a la titularidad indiscutible.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Edu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Edu
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeNo digas q es delantero q si no, no nos traen ninguno. Y edu no es delantero centro
Comentario
-
Originalmente publicado por Runciter Ver MensajeQuien espere que Edu mejore al equipo que espere sentado...
Con 29 años y reventado en las segundas partes va a seguir en la misma línea que la que lleva enlos últimos 2 años.
Comentario
-
Edu...hace mucha falta, tiene una calidad tremenda, a mi es un jugador que me encanta.
Con el esquema que tiene este betis, le va mucho mejor el juego de Edu que el juego que tiene sobis, aunque yo personalmente cambiaria el esquema para que jugaran los dos.
Cuper no lo va a hacer pero yo jugaria con un rombo en el centro del campo, ya que somoza se basta para jugar de pivote por delante de la defensa como lo vino haciendo en velez, alli en argentina.
Comentario
-
Originalmente publicado por trumpet Ver MensajePara cuando esta nuestro mejor jugador, lo necesitamos ya, este si que es un buen delantero cuando esta en forma. Ademas, podran traer un delantero pero dudo que sea mejor que el, y cuando este recuperado volvera a la titularidad indiscutible.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario