Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Edu

Para cuando esta nuestro mejor jugador, lo necesitamos ya, este si que es un buen delantero cuando esta en forma. Ademas, podran traer un delantero pero dudo que sea mejor que el, y cuando este recuperado volvera a la titularidad indiscutible.

Re: Edu

No digas q es delantero q si no, no nos traen ninguno. Y edu no es delantero centro

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
      No digas q es delantero q si no, no nos traen ninguno. Y edu no es delantero centro
      Estoy deacuerdo, no es un jugador para jugar solo en la delantera, aunque estoy seguro que lo haria mejor que pavone y el delantero que venga, ya que no soy muy optimista con lo del fichaje me agarro a que Edu se podria desenvolver bien en esa posicion como ya lo ha hecho otras veces.(por poner un ejemplo la ultima jornada de liga del año pasao)

Comentario

esta semana ha entrenado con normalidad ,se supone que ya lo hara para la 3 jornada.La verdad es nos hace falta como el comer....

Comentario

esta claro que de los tres de 2005 el mas malo era edu (el que se quedo)

te queremos edu

Comentario

trumpet este post es simploncin no crees?
            bravo por intentarlo

Comentario

Esperemos que cuando juegue sea en plenas facultades para que no tenga recaídas.

Y sí,totalmente de acuerdo, nos hace falta como el comer.

Saludos

Comentario

Quien espere que Edu mejore al equipo que espere sentado...

Con 29 años y reventado en las segundas partes va a seguir en la misma línea que la que lleva enlos últimos 2 años.

Comentario

Haber si se recupera pronto, a mí me gusta mas de sungundo delantero...

Comentario

--------------------------------------------------------------------------------

totalmente de acuerdo jejej shhhhh

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                      Quien espere que Edu mejore al equipo que espere sentado...

Con 29 años y reventado en las segundas partes va a seguir en la misma línea que la que lleva enlos últimos 2 años.
                      Bueno pues en la segunda parte cuando esté reventado lo cambias por Sobis...así que vaya cogiendo minutos, que Sobis no está aún pa ser estrella...

Comentario

Edu...hace mucha falta, tiene una calidad tremenda, a mi es un jugador que me encanta.
                        Con el esquema que tiene este betis, le va mucho mejor el juego de Edu que el juego que tiene sobis, aunque yo personalmente cambiaria el esquema para que jugaran los dos.

Cuper no lo va a hacer pero yo jugaria con un rombo en el centro del campo, ya que somoza se basta para jugar de pivote por delante de la defensa como lo vino haciendo en velez, alli en argentina.

Comentario

Originalmente publicado por trumpet Ver Mensaje
                          Para cuando esta nuestro mejor jugador, lo necesitamos ya, este si que es un buen delantero cuando esta en forma. Ademas, podran traer un delantero pero dudo que sea mejor que el, y cuando este recuperado volvera a la titularidad indiscutible.
                          Vengo del entrenamiento y Edu entrenó con total normalidad pero el comentario en la grada era que estaría para la jornada 3

Comentario

edú tienes que volver ya ¡¡¡

Comentario

para mi edu es el mejor del equipo o al menos es el unico que lo demuestra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X