Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cerca de cerrar un acuerdo de patrocinio con Qbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis cerca de cerrar un acuerdo de patrocinio con Qbao

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
    Según Marca es 1 millón. Me parece poquísimo. El Betis tiene muchísimo más tirón que el Rayo para que sólo nos paguen 0.2 más.
    Un millón por la camiseta del Betis - MARCA.com
    En realidad la noticia solo dice que buscan algo más de los 900mil que se pagaron. Yo imagino que al menos igualará a lo que le paguen en la real. Aparte de que creo que, con la real al menos, también hay acuerdos de marketing en china.

Comentario

No me gusta mucho el logo para la camiseta, y 1millón me parece poco, pero bueno, si eso es lo que se paga, adelante

Comentario

Esa cantidad es malvender la camiseta.

Comentario

Dicen que VdV esta negociando para que nos patrocine edarling.
          para que luega digan que ha venido a pegarse la vida padre ....

Comentario

1 Millon x temporada por poner un logo en la camiseta, no me parece poco.

Una temporada, con copa del rey, puede llegara los 50 partidos, lo que hace una media de 20.000 euros x partido. Nada mal

Desgraciadamente tenemos poca tradición europea, incluso ultimamente en primera de nuestra liga y los chinos lo saben

Además, esta es la entrada al mercado asiático. Ojito
            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 27/10/15, 13:46:14.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Lo que es malvender, es quedarse sin nada

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Lo que es malvender, es quedarse sin nada
                Hay un termino medio. Y nuestra camiseta un millón no vale.

Eso hace que en futuras negociaciones con otros patrocinadores no ofrezcan mucho mas, ese millón devalúa la camiseta.

Comentario

Hay un termino medio. Y nuestra camiseta un millón no vale.

Eso hace que en futuras negociaciones con otros patrocinadores no ofrezcan mucho mas, ese millón devalúa la camiseta.
                  Estamos muy muy confundidos...Lo que tú miras como oro, los que pagan... ven bronce

Para mi el Betis es el equipo de mi vida....En Europa no saben lo que es el Betis

Comentario

Ahora resulta que el señor algecireño sabe también de marketing...Jajajaja. Menos mal que no se ganará la vida en eso.
                    Como dice Sun, un millón es mejor que 0.
                    Para nosotros, el Betis es mucho más. Pero hay que atenerse a la realidad, y la realidad dice que en Europa y fuera de ella el Betis no es conocido, y llevando esta publicidad nos abre puertas, incluso para futuras publicidades mejores. Pero antes, hay que empezar desde cero, o a partir de esta empresa.

Comentario

Me encanta cuando se empieza a decir que un millón es poco..............

De milón en millón nos dejaron un marrón de una jartá de millones

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        Me encanta cuando se empieza a decir que un millón es poco..............

De milón en millón nos dejaron un marrón de una jartá de millones
                        es que un millon es poco.
                        O me va decir que Mer cobra mucho? ...

Comentario

Me imagino que un millón será para 28 partidos que queda. Con la temporada entera sería 1.357.149 €

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Me gustaría mucho más grande para que tapara más la camiseta.
                            El sueño de algunos: una publicidad más grande que la propia camiseta. ;)

¿Permitiría eso decir que los jugadores se tendrían que loguear antes de saltar al campo?

Comentario

En la noticia de Marca no citan expresamente a Qbao como posible patrocinador, aunque sí hacen referencia a la información de El Desmarque.

A mí un millón no me parece tan mal, sobre todo si es por lo que resta de temporada y por una completa se acerca más al millón y medio). Lo veo aceptable teniendo en cuenta que sería más que la última publicidad que tuvimos en Primera, sin que el club haya crecido mucho ni tenga mucho más impacto o difusión que entonces. Lo que ya no me gustaría tanto es que las cantidades fueran fijas y no contemplaran algún aumento en función del crecimiento deportivo (competición europea, más que nada). Si esto fuera así y se firma para varios años, si bien no sabemos los detalles de la negociación (ni siquiera si el acuerdo está tan cerca como se dice), sería claro que ha pesado más el pájaro en mano a las futuras ofertas que pudieran llegar. Algo lógico, por otra parte.

Y a todo esto, quizás deberíamos buscar ahora el patrocinio de alguna empresa del sector cárnico que esté con el miedo en el cuerpo tras el informe de la OMS. Con la tontería, se les podría apretar para que pagaran diez o quince millones a cambio de poner una loncha de beicon en la camiseta. O un eslogan al estilo de "a nuestros jugadores les gustan las salchichas". Daría mucho juego.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                                En la noticia de Marca no citan expresamente a Qbao como posible patrocinador, aunque sí hacen referencia a la información de El Desmarque.

A mí un millón no me parece tan mal, sobre todo si es por lo que resta de temporada y por una completa se acerca más al millón y medio). Lo veo aceptable teniendo en cuenta que sería más que la última publicidad que tuvimos en Primera, sin que el club haya crecido mucho ni tenga mucho más impacto o difusión que entonces. Lo que ya no me gustaría tanto es que las cantidades fueran fijas y no contemplaran algún aumento en función del crecimiento deportivo (competición europea, más que nada). Si esto fuera así y se firma para varios años, si bien no sabemos los detalles de la negociación (ni siquiera si el acuerdo está tan cerca como se dice), sería claro que ha pesado más el pájaro en mano a las futuras ofertas que pudieran llegar. Algo lógico, por otra parte.

Y a todo esto, quizás deberíamos buscar ahora el patrocinio de alguna empresa del sector cárnico que esté con el miedo en el cuerpo tras el informe de la OMS. Con la tontería, se les podría apretar para que pagaran diez o quince millones a cambio de poner una loncha de beicon en la camiseta. O un eslogan al estilo de "a nuestros jugadores les gustan las salchichas". Daría mucho juego.

Pones eso en las camisetas y el Sr. Quo hace los 100 metros lisos detrás de N'diaye...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X