Que no nos paguen este año y les regalamos a Mel para que entrene a los chinos. Seguro que dice que llora viendo a los aficionados del Nanjing, "Hala Nanjing" y que es Nanjingista pero de los de verdad, de los que iban al campo en Segunda B.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cerca de cerrar un acuerdo de patrocinio con Qbao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Betis cerca de cerrar un acuerdo de patrocinio con Qbao
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeEntonces estamos hablando de un acuerdo en el que ambas partes tienen que estar a la par.
Si no hay propuesta está claro que no hay acuerdo, pero si no hay voluntad de aceptar, o no al menos por debajo de cierta cantidad, tampoco.Editado por última vez por Gysan; https://www.betisweb.com/foro/member/34753-gysan en 26/10/15, 19:05:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajeEsa empresa "burbuja" según los datos del 2014 facturó unos mil doscientos millones de euros, pero vamos, que si pagan lo que deben de pagar como si es el chiringuito de pepe. Bajo mi punto de vista me plantearía más dudas de carácter ético si se tratase de una empresa de apuestas o fuese una de esas fundaciones que hay detrás de dictaduras árabes. Por lo demás, bienvenidos los chinos al "Leal Beti Balompie".
La desconfianza que me genera es en el medio y largo plazo, por lo cambiante de estos sectores y lo que dependen de inversiones multimillonarias en otros mercados (en China no tendrán problemas, imagino) que no siempre salen bien. Pero, por supuesto, si el dinero llega yo aplaudo como el que más. Y de acuerdo en lo referente a las reservas morales ante determinados casos. Espero que no nos veamos en la tesitura.
万岁厄尔尼诺贝蒂斯
Comentario
-
Originalmente publicado por Gysan Ver MensajeEl precio lo pone el comprador. Si el comprador no está dispuesto a llegar a ciertas cantidades ya puede tener el vendedor la voluntad que quiera que no habrá acuerdo.
Si el que vende no está dispuesto a bajarse del burro, tampoco se hace efectiva la transacción.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver MensajePor cierto, unas apresuradas recreaciones de cómo podría lucir el asunto:
[ATTACH=CONFIG]37821[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]37822[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]37823[/ATTACH]
El aburrimiento y tal...
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver MensajePor cierto, unas apresuradas recreaciones de cómo podría lucir el asunto:
El aburrimiento y tal...
Comentario
-
Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensajeos imagináis que en vez de Qbao se llamaran Qbata?? seria la oztiaa...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Comentario
-
El aburrimiento y tal...
Comentario
-
El aburrimiento y tal...
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeOriginalmente publicado por Jimmy Jazz Ver MensajePor cierto, unas apresuradas recreaciones de cómo podría lucir el asunto:
El aburrimiento y tal...
Lo que debe quedar claro es que la camiseta del Betis no se puede regalar. O pagan bien, o nada, no se puede devaluar nuestra marca.
Comentario
-
Pues con la Real este año les ha admitido poner el logo en azul cuando la temporada pasada era en negro con ribete del signo en amarillo, bastante menos legible y nítido en movimiento..
Por eso no me extrañaría que Catalán, cuya empresa es del ramo de Qbao, debe estar tratando conseguir que vaya en verde, aparte que el numero de billetes de ese color sea el máximo posible por supuesto.
Comentario
-
Según Marca es 1 millón. Me parece poquísimo. El Betis tiene muchísimo más tirón que el Rayo para que sólo nos paguen 0.2 más.
Un millón por la camiseta del Betis - MARCA.com
Comentario
-
Yo lo que si pediría al administrador del foro es un poquito de rigor en la ortografía. En ninguno de los casos en ese post se ha mostrado correctamente los caracteres chinos. En el segundo caracter, el tercer palito empezando desde arriba es un poco más curvado hacia arriba.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario