Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cerca de cerrar un acuerdo de patrocinio con Qbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Si pagan 1 millón por la camiseta la de la Real Sociedad,la nuestra no es que valga 1 millón,sino que vale mucho mas.Ahora bien,a ver quién está dispuesto a pagarlos.

    Comentario


    • #17
      Re: El Betis cerca de cerrar un acuerdo de patrocinio con Qbao

      Empresas
      Publicado el 02/04/2015 12:45 por Redacción
      Qbao.com patrocinará a la Real Sociedad con 20 millones
      TAGS RELACIONADOS
      Real Sociedad
      Qbao.com
      COMPARTIR EN LAS REDES SOCIALES

      inShare
      DeshabilitadosQbao.com patrocinará a la Real Sociedad con 20 millones
      El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, de vuelta de su viaje a China ha anunciado los detalles del acuerdo suscrito con la empresasa china Qbao.com hace unos días. Jokin Aperribay no se refirió a números concretos, pero sí dio pistas bien claras que sitúan en 20 millones fijos, abiertos a la posibilidad de ingresos variables “en función de resultados deportivos y de formación”.
      Alianza global entre Qbao.com y la Real Sociedad
      De hecho, por aparecer el logo de Qbao.com en la camiseta albiceleste la empresa china abonará al club dos millones durante las cinco próximas campañas, hasta alcanzar los diez de aportación total en concepto de esponsorización. A ellos habría que sumar, mientras, otros diez para sufragar la futura reforma de Anoeta. “Asumirán entre el 20% y el 25% de los costes de la obra”, presupuestada en 45 millones. En total Qbao.com aportará 20 millones a la Real Sociedad en los próximos 5 años.
      Otro de los puntos del acuerdo se basa en la formación en China. “La empresa tiene un equipo en la tercera división, que el año pasado casi sube a segunda. Quieren crear una estructura de fútbol base, y nos han ofrecido la posibilidad de tener presencia allí trabajando con ellos, colaborando y aportando entrenadores guipuzcoanos al proyecto”, afirmó el presidente de la Real Sociedad. Por otra parte, Aperribay no quiso adelantar al detalle las condiciones estipuladas en el contrato relativo a la participación china en la reforma, pero sí dejó relativamente claro que el estadio podría verse rebautizado de algún modo tras las obras. La alianza global, mientras, no contempla la obligación de disputar amistosos en tierras chinas, ni de contratar futbolistas del país asiático. Y tampoco supone la futura participación de la compañía en el capital social del club.

      Comentario


      • #18
        Re: El Betis cerca de cerrar un acuerdo de patrocinio con Qbao

        Pues 4 kilos al año es un dinero.
        Nos da para echar a Mel, que sale por 2.

        Comentario


        • #19
          Re: El Betis cerca de cerrar un acuerdo de patrocinio con Qbao

          Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
          Nuestra camiseta vale lo que estén dispuestos a pagar por ella.
          Más bien lo que estemos dispuestos a aceptar por ella.

          Comentario


          • #20
            Re: El Betis cerca de cerrar un acuerdo de patrocinio con Qbao

            yo creo que estara entre 3 y 4 millones por menos no vendo nuestra camiseta

            Comentario


            • #21
              Re: El Betis cerca de cerrar un acuerdo de patrocinio con Qbao

              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Nuestra camiseta no vale 1 millón.
              Estás hablando del equipo mas representativo de Andalucía, en publicidad no existe lo alto o bajo que estés en la tabla, existe la capacidad de generar relación entre el producto y la empresa que lo anunciará y en eso el Betis vale mucho.

              Comentario


              • #22
                Re: El Betis cerca de cerrar un acuerdo de patrocinio con Qbao

                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                A ellos habría que sumar, mientras, otros diez para sufragar la futura reforma de Anoeta. “Asumirán entre el 20% y el 25% de los costes de la obra”, presupuestada en 45 millones. En total Qbao.com aportará 20 millones a la Real Sociedad en los próximos 5 años.
                A lo mejor el tema de la co-financiación de las obras del estadio tiene mucho que ver con este posible acuerdo.

                Comentario


                • #23
                  Re: El Betis cerca de cerrar un acuerdo de patrocinio con Qbao

                  Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  En China viven mil millones de personas.
                  Como si viven 100.000.000.000, hablamos de multiplicar POR VEINTE tu clientela en un año. Me parece que es una ida de olla del redactor.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Betis cerca de cerrar un acuerdo de patrocinio con Qbao

                    Según esa información del 2 de abril, por el espacio de la camiseta serían 2 millones, por cinco años (10 en total). Y ya luego lo de las obras del estadio y la colaboración con los chinos hasta llegar a los 20 millones. La verdad es que son cifras muy respetables, y hasta me suenen demasiado altas. No sé si el Betis puede aspirar a más dinero (me gustaría creer que sí, aunque no sea para este año porque vamos a perder 1/3 de la temporada) pero si a eso se sumara alguna ayuda fuerte para el tema de Gol Sur, la jugada podría ser buena.

                    Por cierto, en la noticia se habla de que el acuerdo podría implicar el cambio de nombre del estadio, algo que creo que también se planteó desde ABA. Y también se dice que no había compromiso de jugar amistosos en China, cosa que no se ha cumplido (fueron la Real y el Rayo a jugar allí), por lo que habrá que tomarla con algo de precaución (sobre todo en lo referente a las cifras totales).

                    Me siguen escamando bastante estas empresas tecnológicas que crecen mucho en poco tiempo y lo mismo suben que bajan como la espuma, pero si al Betis le pagan lo que firma, me trae sin cuidado el destino de la empresa. Incluso el de China. :emoticonodeojosrasgados:

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Betis cerca de cerrar un acuerdo de patrocinio con Qbao

                      Tienen su puntazo las letras chinas en la camiseta

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Betis cerca de cerrar un acuerdo de patrocinio con Qbao

                        Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                        No me parecen muy fiables estas "empresas burbuja" para un contrato largo, la verdad.

                        Si la referencia de la Real Sociedad es válida para nosotros, estaríamos por debajo de los 2 millones, puede que bastante por debajo (en torno a los 1,5 tal vez). No sé si no serán capaces de encontrar nada mejor, pero bueno, me parece adecuado si no se hipoteca la publicidad para más de uno o dos años. Porque si de verdad quieren que el club crezca y no lo dicen por decir, un buen Betis asentado en Primera, en competición europea de aquí a tres años tiene por fuerza que despertar más interés.

                        Y si al final se cierra, ya tenemos minigira asiática para el año que viene. Pepe, ve preparando los rollitos. De primavera, se entiende, que de los otros ya tienes de sobra.
                        Esa empresa "burbuja" según los datos del 2014 facturó unos mil doscientos millones de euros, pero vamos, que si pagan lo que deben de pagar como si es el chiringuito de pepe. Bajo mi punto de vista me plantearía más dudas de carácter ético si se tratase de una empresa de apuestas o fuese una de esas fundaciones que hay detrás de dictaduras árabes. Por lo demás, bienvenidos los chinos al "Leal Beti Balompie".

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Betis cerca de cerrar un acuerdo de patrocinio con Qbao

                          Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Tienen su puntazo las letras chinas en la camiseta

                          Si, y al fin y al cabo la mayoría de camisetas que se ven en el estadio son chinas.... Y TU LO SABES

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Betis cerca de cerrar un acuerdo de patrocinio con Qbao

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Como si viven 100.000.000.000, hablamos de multiplicar POR VEINTE tu clientela en un año. Me parece que es una ida de olla del redactor.
                            Puede que haya mezclado cosas, hace un año los datos que presentó esa empresa eran 10 millones de clientes. Pero si es cierto que los crecimientos chinos tienen poco que ver con los que hay aquí. Todos los datos son una locura.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Betis cerca de cerrar un acuerdo de patrocinio con Qbao

                              Y una cosa muy importante, si nos piden cooperación como a la Real, para que le ayudemos a su equipo de fútbol chino, mandandoles ayuda técnica, que mejor que aprovechar y mandarles a mpp y a Merino y la jugada saldría redonda.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Betis cerca de cerrar un acuerdo de patrocinio con Qbao

                                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                Más bien lo que estemos dispuestos a aceptar por ella.
                                No estoy de acuerdo. El mercado no funciona así. Se por donde vas, pero para aceptar algo antes deben proponértelo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X