Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cerca de cerrar un acuerdo de patrocinio con Qbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis cerca de cerrar un acuerdo de patrocinio con Qbao

    El*Betis, uno de los equipos de Primera que aún no posee un patrocinador principal para las camisetas, está trabajando a destajo con el objetivo de lograr*uno. Así las cosas, según ha podido saber*ElDesmarque, una de las compañías que se encuentran más cercanas para el acuerdo es*Qbao.com, empresa china que también tiene contrato con la Real Sociedad. La idea es que el logo de la misma luzca en la parte frontal de la equipación verdiblanca durante la temporada.

    Aún no está cerrado el acuerdo, y por tanto, no se conocen ni las cantidades que están negociándose ni los años de duración. Perteneciente al grupo Qianwang Iintelligent System Co.Ltd, Qbao.com es una compañía basada en la tecnología móvil de internet que aplica y suministra servicios de informatización inteligente. Tiene su sede en Nanjing, una de las grandes ciudades del país asiático, y es una de las referencias en el mercado chino en relación al desarrollo de aplicaciones móviles y herramientas de alta tecnilogía. El pasado mes de enero, Qbao.com poseía más de 5 millones de clientes y, de acuerdo a una estimación de mercado, esperan que el número supere los 100 millones durante*lo que resta de año.*



    http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/76363-el-betis-cerca-de-cerrar-un-importante-patrocinio-chino-para-las-camisetas?utm_source=wa&utm_medium=link&utm_conten t=rbb&utm_campaign=premium

  • #2
    Re: El Betis cerca de cerrar un acuerdo de patrocinio con Qbao

    Haber si es verdad y de una vez se consigue un buen patrocinio que hace falta.

    Comentario


    • #3
      La Real recibe sólo 1 millón de € ampliables a 1'3 y el Rayo 700.000 €

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis cerca de cerrar un acuerdo de patrocinio con Qbao

        ¿Estiman aumentar el número de clientes en más de 95 millones en sólo un año?

        Debo vivir en una cueva
        Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 25/10/15, 17:30:07.

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis cerca de cerrar un acuerdo de patrocinio con Qbao

          Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
          ¿Estiman aumentar el número de clientes en más de 95 millones en sólo un año?

          Debo vivir en una cueva
          En China viven mil millones de personas.

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis cerca de cerrar un acuerdo de patrocinio con Qbao

            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            La Real recibe sólo 1 millón de € ampliables a 1'3 y el Rayo 700.000 €
            Buena referencia para valorar el acuerdo cuando se sepan las cantidades

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis cerca de cerrar un acuerdo de patrocinio con Qbao

              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              En China viven mil millones de personas.
              Me refiero a que no conozco esa compañía al contrario que otras chinas a pesar del incremento que se espera.

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis cerca de cerrar un acuerdo de patrocinio con Qbao

                A saber cuánto pagarían al Betis visto el dinero que le dan a los otros dos equipos.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis cerca de cerrar un acuerdo de patrocinio con Qbao

                  Si no me equivoco sumamos más socios que Rayo y Real juntos. Que se note.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis cerca de cerrar un acuerdo de patrocinio con Qbao

                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Si no me equivoco sumamos más socios que Rayo y Real juntos. Que se note.
                    Y mas tiron televisivo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis cerca de cerrar un acuerdo de patrocinio con Qbao

                      No me parecen muy fiables estas "empresas burbuja" para un contrato largo, la verdad.

                      Si la referencia de la Real Sociedad es válida para nosotros, estaríamos por debajo de los 2 millones, puede que bastante por debajo (en torno a los 1,5 tal vez). No sé si no serán capaces de encontrar nada mejor, pero bueno, me parece adecuado si no se hipoteca la publicidad para más de uno o dos años. Porque si de verdad quieren que el club crezca y no lo dicen por decir, un buen Betis asentado en Primera, en competición europea de aquí a tres años tiene por fuerza que despertar más interés.

                      Y si al final se cierra, ya tenemos minigira asiática para el año que viene. Pepe, ve preparando los rollitos. De primavera, se entiende, que de los otros ya tienes de sobra.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis cerca de cerrar un acuerdo de patrocinio con Qbao

                        No creo que paguen demasiado.

                        Si llegan a dos kilos nos podemos dar con un canto en los dientes.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis cerca de cerrar un acuerdo de patrocinio con Qbao

                          Si este año sale esto por 1 millón de euros pues es un millón de euros más que tenemos que no íbamos a tener y el año que viene se busca otra cosa
                          Pero no creo que estemos para ir diciendo que no a 1 millóncete chino por poner públi en la camiseta

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis cerca de cerrar un acuerdo de patrocinio con Qbao

                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            Si este año sale esto por 1 millón de euros pues es un millón de euros más que tenemos que no íbamos a tener y el año que viene se busca otra cosa
                            Pero no creo que estemos para ir diciendo que no a 1 millóncete chino por poner públi en la camiseta
                            Nuestra camiseta no vale 1 millón.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis cerca de cerrar un acuerdo de patrocinio con Qbao

                              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Nuestra camiseta no vale 1 millón.
                              Nuestra camiseta vale lo que estén dispuestos a pagar por ella.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X