Yo me traía a la pareja de centrales de trinidad y tobago: samuel y lawrence que en el mundial aunque no pasaron de la fase de grupos fueron unos maquinas los 2 y creo que juegan en equipos de segunda ingleses...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A POCAS HORAS QUE CREEIS QUE NECESITAMOS
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
DESCARTES Y REFUERZOS Y MI ALINEACION
buenos dias pienso ke todavia nos hacen falta unos descartes y traer algun jugador mas entre mis descartes estarian (dani por diego tristan,ke creo ke nos pude dar 2 0 3 temporadas buenas si viene implicado y deja un poco las juergas, un jugador de banda por el del lorca ke no convence a nadie y retrasaria a wagner al lateral con romero, regueiro ,lucas lobo,solari o delporte y un lateral derecho ke bien podria ser leonel escaloni ke tambien podria actuar de iinterior diestro y tendriamos en el lateral a damia y otro mientras de centrales tendriamos a nano" DE JEREZ" rivas- juanito-melli y lembo ocn esto creo ke tendriamos una plantilla rematada .mi alineacion seria: DOBLAS - JUANITO - RIVAS (EMPEZARIAMOS CON MELLI YA KE RIVAS ESTA LESIONADO)-ROMERO-VOGEL-ASUNCAO-ODONKOR-WAGNER-SOBIS TRISTAN ME FALTARIA ESCALONI DE LATERAL DERECHO :P
Comentario
-
Originalmente publicado por betis_foreverCREO QUE FICHAR A CICINHO SERIA UN PELOTAZO POR PARTE DE LOPERA PORQUE A MI ME PARECE UNO DE LOS MEJORES LATERALES DEL MUNDO, LO DEL EXTREMO ZURDO CREO QUE ES INECESARIO, PUES ES QUITARLE PROTAGONISMO A MALDONADO QUE A DEMOSTRADO QUE ES "LA LECHE" Y FALTA MAS GOL EN EL EQUIPO
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario