Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A POCAS HORAS QUE CREEIS QUE NECESITAMOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo me traía a la pareja de centrales de trinidad y tobago: samuel y lawrence que en el mundial aunque no pasaron de la fase de grupos fueron unos maquinas los 2 y creo que juegan en equipos de segunda ingleses...

Comentario

Creo sinceramente que faltan dos extremos mas uno para la derecha( un tio de garantias que compita con Odonkor, tipo Valdo) y otro extremno izqdo ( xisco de vuelta a Mallorca) y la guinda sería un buen killer del area rápido que se adapte a un equipo veloz.

Comentario

DESCARTES Y REFUERZOS Y MI ALINEACION

buenos dias pienso ke todavia nos hacen falta unos descartes y traer algun jugador mas entre mis descartes estarian (dani por diego tristan,ke creo ke nos pude dar 2 0 3 temporadas buenas si viene implicado y deja un poco las juergas, un jugador de banda por el del lorca ke no convence a nadie y retrasaria a wagner al lateral con romero, regueiro ,lucas lobo,solari o delporte y un lateral derecho ke bien podria ser leonel escaloni ke tambien podria actuar de iinterior diestro y tendriamos en el lateral a damia y otro mientras de centrales tendriamos a nano" DE JEREZ" rivas- juanito-melli y lembo ocn esto creo ke tendriamos una plantilla rematada .mi alineacion seria: DOBLAS - JUANITO - RIVAS (EMPEZARIAMOS CON MELLI YA KE RIVAS ESTA LESIONADO)-ROMERO-VOGEL-ASUNCAO-ODONKOR-WAGNER-SOBIS TRISTAN ME FALTARIA ESCALONI DE LATERAL DERECHO :P

Comentario

CREO QUE FICHAR A CICINHO SERIA UN PELOTAZO POR PARTE DE LOPERA PORQUE A MI ME PARECE UNO DE LOS MEJORES LATERALES DEL MUNDO, LO DEL EXTREMO ZURDO CREO QUE ES INECESARIO, PUES ES QUITARLE PROTAGONISMO A MALDONADO QUE A DEMOSTRADO QUE ES "LA LECHE" Y FALTA MAS GOL EN EL EQUIPO

Comentario

Originalmente publicado por betis_forever
            CREO QUE FICHAR A CICINHO SERIA UN PELOTAZO POR PARTE DE LOPERA PORQUE A MI ME PARECE UNO DE LOS MEJORES LATERALES DEL MUNDO, LO DEL EXTREMO ZURDO CREO QUE ES INECESARIO, PUES ES QUITARLE PROTAGONISMO A MALDONADO QUE A DEMOSTRADO QUE ES "LA LECHE" Y FALTA MAS GOL EN EL EQUIPO
            Escribe en minúsculas.

Comentario

nos hace falta el extremo izquierdo delporte

Comentario

alguien me puede desi cuanto se a gastao el betis en fixaje ?? aria falta un central de los wenos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X