Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garrido: " La afición del Betis es la mejor de España..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Garrido: " La afición del Betis es la mejor de España..."

Bonitas palabras, sean más o menos sinceras. En el primer caso, se le agradecen de corazón. En el segundo, se le agradecen con educación y adiós muy buenas. No creo que este entrenador vaya a volver al Betis a corto o medio plazo, por lo que no deberían estar hechas con el interés del que espera que caiga la fruta madura. Tampoco me importa demasiado, la verdad.

En cuanto a Mel, algunos le agradeceríamos que hubiera triunfado en algún equipo en su carrera. Así nos ahorraríamos tanto debate y tanta discusión. Lo estará dejando para el final, como en las buenas novelas...

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Lo destituyeron del WestBrom y del Betis ademas del Rayo y del Tenerife..

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
      ¿Y? A Mourinho lo destituyeron de muchos equipos y por si no lo sabes, es el mejor o uno de los mejores entrenadores del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
        Pero es que aquí se le reconoce, por supuesto, pero ya está, no tiene justificación como se le adora aquí por parte de algunos.
        Yo no apoyo el idolatrar a una persona, sobretodo en un equipo de fútbol en el que todo puede cambiar de la noche a la mañana. Pero creo que se ha ganado un mínimo de respeto y un mínimo de respaldo a base de logros. Y que no me venga nadie a decir que aquí se han conseguido logros como títulos porque solo tenemos tres en más de cien años de historia. Y no dudéis de mi beticismo, seis años de carnets en los peores tiempos me avalan.

Comentario

Garrido era buenísimo, aro. Y la plantilla era de mitad de tabla, aro.

Ahí está el tío y los integrantes de esa plantilla triunfando.

Y el mamoneíto de Baptistao es de los que marcan, aparte de malo eso le tiene que estar siendo una rémora para que lo contraten y yo que me alegro.

Comentario

Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
            ¿Y? A Mourinho lo destituyeron de muchos equipos y por si no lo sabes, es el mejor o uno de los mejores entrenadores del mundo.
            Mourinho y Mel, lo único que tienen en común, es que ambos tienen el mismo nombre. Y lo único que comparten, es la "M" en su apellido como primera letra.

Comentario

Mal entrenador. A la altura del que interrumpió sus vacaciones para confeccionar la plantilla de los 25 puntos.

Comentario

Yo creo que el Garrido del Villarreal es el segundo entrenador al que más caña le he dado. Pero es que mi Pepe es mucho Pepe.

¿No podrían postularse Caro o Toni Oliveira?

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Mourinho y Mel, lo único que tienen en común, es que ambos tienen el mismo nombre. Y lo único que comparten, es la "M" en su apellido como primera letra.
                  Y ambos son Pepe. Uno nuestro, el otro del que le toque.

Pd. El otro día pensé que teníamos el único entrenador con nombre de órgano sesuar femenino de toda la liga.

Pues ni eso, que está el Toto.

Comentario

Y a mi que me cuentas, si eres tu el que has hablado de la destitución de Garrido para argumentar que es un paquete.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

A ver si sabemos de que hablamos, el único despido en el expediente de Mourinho es el del Chelsea. Ni de Benfica, ni de Uniao Leiria, ni de Oporto, ni de Inter ni de Real Madrid fue despedido, se fue por su propia elección.

Para más datos: https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Mourinho

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        A ver si sabemos de que hablamos, el único despido en el expediente de Mourinho es el del Chelsea. Ni de Benfica, ni de Uniao Leiria, ni de Oporto, ni de Inter ni de Real Madrid fue despedido, se fue por su propia elección.

Para más datos: https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Mourinho
                        Pa qué dices eso, ahora te soltarán "pues como Mel de Inglaterra!!"

Comentario

Garrido fue un entrenador nefasto. Y para defender lo contrario hay que ser muy im.bécil o muy sectario (o ambas cosas).

Otro asunto es lo de Mel, que todos sabemos que es uno de los entrenadores más cortos de Primera. Una cosa no quita la otra.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            Lavate la boca antes de hablar del Betis, ******. No si este ****** o Velázquez son de los peores entrenadores de la historia del Betis.

madre del amor hermoso...lo que hay que leer...y eso que ha dicho palabras buenas, llega a decir alguna chunga...

aquí hay cada personaje...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Y del Ejido.
                              y 1 de 30, 10 de 45, todas las primeras partes que ha tirado a la ******, el no tener ni idea de subirle la moral al aquipo, cuando esta bajo de moral, no saber levantar un resultado, sacar una alineacion y darse cuenta en la primera parte que se ha equivocado, y como esto muchas cosas mas, pero los Melista lo unico que dicen es, no nos acordamos de los dos ascensos, la clasificacion para la EL, y la permanencia, es su unica defensa para defender a un pesimo entrenador, que le han dado boleto en todos los aquipos que ha entrenado.

Comentario

Originalmente publicado por jos3mi Ver Mensaje
                                mourinho y mel, lo único que tienen en común, es que ambos tienen el mismo nombre. Y lo único que comparten, es la "m" en su apellido como primera letra.
                                y el madrid......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X