Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Importante: Voluntarios Para Reparto De 20.000 A-3 Con Lazo Negro Domingo 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Importante: Voluntarios Para Reparto De 20.000 A-3 Con Lazo Negro Domingo 2

No encuentro el post para dar mis condolencias por el fallecimiento de Antonio Puerta.Lo hago desde aqui: mi más sentido pésame a la familia,amigos y al sevillismo por esta pérdida.
    Pido perdón por hacerlo tan tarde pero los obreros tenemos poco tiempo para interné.
    Espero tener mi cartulina con el lazo negro para el domingo.Buenísima iniciativa.

Comentario

• Re: Importante: Voluntarios Para Reparto De 20.000 A-3 Con Lazo Negro Domingo 2

cntad con migo y mis amigos 6 en total

Comentario

Me uno a la causa Iñigo. Ha muerto nuestro sobrino, el hijo de nuestro hermano con el que siempre hemos estado peleando como hermanos que somos. A partir de ahora y por siempre que los piques solo se quede en bromitas que es como realmente habìa sido. He leido que puerta ha conseguido unir lo que nunca estuvo unido. Falso, mi abuelo me contaba que seguidores del Betis y del Sevilla iban juntos a los partidos sin ningún miedo a nada. Lo que ha hecho este chaval es renacer las buenas relaciones que siempre hemos tenido y que parecía imposible renacer. No siempre nos hemos odiado, pero parecía que no había reconciliación.
        No se hasta que punto teneis influencia en el estadio los del betis web para esta iniciativa que se me ha ocurrido. Es la siguiente:
        Poner en el estadio, en los altavoces la canción de Bob Dilan "Knocking on heaven´s door" que significa literalmente "llamando a las PUERTAS del cielo".
        He pensado en la imagen del estadio todos de la mano, con la música de fondo y se me ha puesto la piel de gallina. Una pancarta enorme con el título de la canción en inglés y en español la traducción del título.
        Cualquier respuesta mi email es [email protected].
        Ánimo Sevilla.

Comentario

Se va a necesitar mucho personal para en tan corto espacio de tiempo repartir más de 20000 pancartas. Por favor, se necesita mucha gente con ganas y tiempo. Hay que estar, si se puede, incluso antes de las seis, para ir tomando posiciones.

Los que se animen allí nos veremos, yo soy uno que irá con una bandera del centenario.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            Se va a necesitar mucho personal para en tan corto espacio de tiempo repartir más de 20000 pancartas. Por favor, se necesita mucha gente con ganas y tiempo. Hay que estar, si se puede, incluso antes de las seis, para ir tomando posiciones.

Los que se animen allí nos veremos, yo soy uno que irá con una bandera del centenario.
            no te creas ya se ha hecho otras veces y ha dado tiempo....y hay mucha gente yo creo que esta bien

Comentario

Servidor estará en el reparto,si no pasa nada extraño.Eso si,no entraré,estoy harto de que me estafen.Mi dinero se queda en Sevilla.

Comentario

Señores al final voy al partido jjejejejeje, que le den por culo a los estudios,para eso voy ha estar estudiando hoy,mañana y el domingo por la mañana a reventar, asin que alli nos veremos

Comentario

Acordaros Como Se Acordaron De Luis Bermell Ellos. Lo Siento, Yo No Aplaudire Despues Del Minuto De Silencio Y Tampoco Gritare Su Nombre. Descansa En Paz

Comentario

Espero poder llegar antes de que repartáis los papeles. En los anteriores repartos llegué tarde y no pude echar una mano.
                    Si mi puntualidad no se esconde contad con 8 manos más (los cuatro que vamos juntos al campo)
                    Un saludo,

Comentario

Cifra definitiva que repartiremos: 25.000 A-3 blancos con un lazo negro impreso en toda la página en vertical.

La distribución la cerraremos en la misma fuente, aunque previsiblemente se destinará un mayor número a Fondo y Gol Norte.

Hasta el Domingo. Gracias a los voluntarios.

Comentario

Originalmente publicado por -Discóbolo- Ver Mensaje
                        Cifra definitiva que repartiremos: 25.000 A-3 blancos con un lazo negro impreso en toda la página en vertical.

La distribución la cerraremos en la misma fuente, aunque previsiblemente se destinará un mayor número a Fondo y Gol Norte.

Hasta el Domingo. Gracias a los voluntarios.
                        Alli estaremos

Comentario

Allí estaré ;)

Comentario

Yo tambien
                            Que casualidad Fer xDDD

Comentario

Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
                              Acordaros Como Se Acordaron De Luis Bermell Ellos. Lo Siento, Yo No Aplaudire Despues Del Minuto De Silencio Y Tampoco Gritare Su Nombre. Descansa En Paz
                              Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego

Comentario

Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
                                Muy respetable tu postura, por supuesto.

No obstante, ya que quieres tener un recuerdo para un gran bético, te recuerdo que su nombre era D. Luís BELLVER Barrios. BELLVER, no BeRMell.

Todo un señor que sabía comportarse como tal, por cierto.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X