Re: Importante: Voluntarios Para Reparto De 20.000 A-3 Con Lazo Negro Domingo 2
Buenas soy Sevillista y solo queria daros las gracias a todo el Beticismo por como os estais portando con nosotros y la familia del jugador. Habeis demostrado lo grande que es la aficion verdiblanca y espero que por lo menos algo positivo se saque de esta pesadilla y sea por lo menos el acercamiento de ambos clubes. Gracias y suerte para la esta temporada ojala realiceis una gran campaña.
soy,betica y jamas llegue a pensar que los 5 titulos que han ganado el sevilla yo me llegaria a alegrar.ojala y ganen mañana,y se lo dedique a el a puerta
bonito gesto el tuyo ofreciendote voluntario.
por supuesto que queremos que vengas, por favor, acercate el domingo
a eso de las 6 de la tarde, en la explanada de la fuente.
si quieres, con bufanda de tu equipo, por supuesto.
un saludo y un abrazo
Estoy en las mismas condiciones que el amigo anterior.
Creo que no trabajo el domingo, así que si no hay muchos problemas creo que podré ir a ayudaros, estando a las 6 en la placita de la fuente, esta bien, no??
Sin palabras ante lo que estais haciendo....
Un fuerte abrazo a todos vosotros
también serás bienvenido, por supuesto.
ya sabes, sobre las 6 de la tarde, en la explanada de la fuente.
os esperamos,
un saludo
Hola beticos, soy un sevillista de *************.net y quería agradereceros el comportamiento que estáis teniendo con nosotros y con la familia de D. Antonio Puerta D.E.P.
Espero que la muerte de puerta tenga su pequeño lado bueno como es el hermanamiento de las dos aficiones, que siempre es un orgullo ver beticos y sevillistas abrazados , incluso Don Manuel y Del nido
Solo deciros que mucha suerte esta temporada y entreis en europa.
¡¡¡Viva el sevilla , viva el betis!!!
[SIZE="4"]ESTILO BETIS
muchas gracias, sevibetis.
ánimos a todos tus compañeros, y a la familia sevillista en general.
un saludo
Yo tengo un examen al día siguiente... y pensaba ir al campo justito para entrar. Pero esto merece un esfuerzo.
Voy a intentar estar en la fuente un poquillo antes de las 18:00 para ayudar a repartir los A3.
¿Habrá alguien a quien yo conozca por allí? Para saber a quien dirigirme y eso jeje.
zlatan, te puedes dirigir a cualquiera que tenga una bufanda de betisweb.
si quieres.
un saludo.
buena idea pero mejo en todas las puertas paraqelotenga todo el mundo
Si lo dejamos en las puertas todos sabemos que cada uno cojera 3 o 4 para hacese un gorrito contra el sol, o limpiar el asiento... solo hay que verlo cuando dar la hoja verde o cuando el tifo de fondo que se intento.
Los A3 (que finalmente serán 25.000) van a repartirse en mano en las puertas de acceso al Estadio. Gracias anticipadas a todos los que vais a colaborar.
Originalmente publicado por Pepe_BetikoVer Mensaje
Si lo dejamos en las puertas todos sabemos que cada uno cojera 3 o 4 para hacese un gorrito contra el sol, o limpiar el asiento... solo hay que verlo cuando dar la hoja verde o cuando el tifo de fondo que se intento.
Que razon tienes, yo me siento en fondo 1er. anfiteatro, y te puedo asegurar, que allí, las personas, son auténticos ingenieros, haciendo sombreritos y avioncitos, jeje, pero esta causa merece la pena, y la gente seguro que va a colaborar.
Si los dejas en las puertas, muchos no lo van a coger, si cogen uno lo ponen para el asiento, si cogen 2 uno para el asiento y otro pa el sol, tiene que coger 2 para una persona y seria una estupidez
Comentario