Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Importante: Voluntarios Para Reparto De 20.000 A-3 Con Lazo Negro Domingo 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Importante: Voluntarios Para Reparto De 20.000 A-3 Con Lazo Negro Domingo 2

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
    Preciosa iniciativa, alli estaré ;) Solo de pensarlo... se me ponen los pelos de gallina
    como se ponen unos pelos de gallina? no son de punta?........ jajajaja

DESCANSE EN PAZ. SR PUERTA

Comentario

Los del Marca nos leen, como ya ha dicho otro forero!!!

SERÁN BLANCOS, CON UN LAZO NEGRO Y SIN NINGÚN TIPO DE DISTINTIVO
      Aficionados del Betis repartirán 20.000 carteles de luto

Aficionados béticos han promovido, a través del portal 'Betisweb', un homenaje al recientemente fallecido jugador del Sevilla Antonio Puerta, en un acto que tendría lugar en el partido que disputarán el domingo los verdiblancos contra el Espanyol en el estadio Ruiz de Lopera. Más concretamente, esta iniciativa se plasmará en el reparto de más de 20.000 folios tamaños A-3, de color blanco y con un lazo negro, con los que se quiere "testimoniar un homenaje de la afición verdiblanca a D. Antonio José Puerta Pérez y a su familia durante el rezo del Padre Nuestro" en el coliseo heliopolitano antes del choque con los espanyolistas.

En principio, la cita para el reparto de los citados folios será en el estadio, frente a la fuente de la Avenida de La Palmera, a las 18:00, aunque la hora definitiva está pendiente de confirmación.

Igualmente, se pone de relieve que, aunque esta iniciativa se realice por parte de algunos colectivos, asociaciones y webs, no se va hará inclusión de anagrama alguno en los folios con el crespón de luto, ya que se quiere dejar claro que la misma es una iniciativa de aficionados béticos en general.

Comentario

ME DIRIJO A TODOS LOS BETICOS DEL MUNDO PERO EN ESPECIAL A LOS DE SEVILLA YA QUE EN EL DIA DE HOY Y CON VUESTRA ACTITUD ME HABEIS HECHO SENTIR COMO NUNCA EL ORGULLO DE SER BETICO .
        POR DESGRACIA NO PUEDO ASISTIR A VUESTRA CONVOCATORIA POR RESIDIR EN ALICANTE PERO DESDE AQUI TODO MI APOYO Y CARIÑO. VIVA EL BETIS Y LOS BETICOS Y UN ABRAZO DE CORAZON A LOS SEVILLISTAS.

PUERTA FOREVER.

Comentario

¡¡Que grandes sois!!! Ojalá viviera en Sevilla y pudiera ayudar, me parece una iniciativa muy acertada...Cosas así me hacen sentir mucho más orgullosa de pertenecer a este grupo de seres tan HUMANOS llamado beticismo...

Esto es el comienzo del "Espíritu Antonio Puerta" espero que nunca se acabe y cosas así las llevemos siempre en el corazón, será otra forma de mantener el recuerdo de este jugador que tanto nos ha sensibilizado a todos.

¡¡Enhorabuena por la iniciativa...y no me cansaré de repetirlo "Puerta, DescansaEnPaz"

Comentario

mi granito de arena sera repartir panfletos

Comentario

toda iniciativa que se tome pa rendir un humilde homenaje a un deportista sevillano es una idea que no fuera menos,espero que esto valga como revulsivo para que el betis a nivel de jugadores sean mas solidarios y acudan con mas frecuencia a los hospitales de sevilla que hay gente que lo pasa muy mal y pasar un rato tanto con niños beticos como con sevillistas,hay que fomentar la educacion y la convivencia desde la infancia,hay que crear buena armonia entre todos

Comentario

me parece la idea preciosa ...pero me apuntaria a que tambien un gran lazo negro en cada gol y que alguien lo patrocine.....son muchos metros y hace falta colaboración .

Comentario

Originalmente publicado por sevibetis Ver Mensaje
                  Hola beticos, soy un sevillista de *************.net y quería agradereceros el comportamiento que estáis teniendo con nosotros y con la familia de D. Antonio Puerta D.E.P.
                  Espero que la muerte de puerta tenga su pequeño lado bueno como es el hermanamiento de las dos aficiones, que siempre es un orgullo ver beticos y sevillistas abrazados , incluso Don Manuel y Del nido
                  Solo deciros que mucha suerte esta temporada y entreis en europa.
                  ¡¡¡Viva el sevilla , viva el betis!!!

[SIZE="4"]ESTILO BETIS
                  Sevillistas es lo menos que podemos hacer teneis todo nuestro animo para salir adelante por el fallecimiento de ese gran futbolista y mejor persona
                  Siempre te llevaremos en el corazon Antonio Puerta

Comentario

si todavia os hace falta gente para repartir...aqui estoy yo ok??? solo me teneis que mandar un privado o lo que sea.

Y sino, pues me llevare mi pancartita y la de mi hermana pequeña!

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                      si todavia os hace falta gente para repartir...aqui estoy yo ok??? solo me teneis que mandar un privado o lo que sea.

Y sino, pues me llevare mi pancartita y la de mi hermana pequeña!
                      pasate por alli, zona de fondo donde esta la fuente de la palmera

Comentario

ok , con estar alli a las 6 menos algo bien no? digo que soy javikas del foro y ya esta..;)

Comentario

contar conmigo
                          Originalmente publicado por -Discóbolo- Ver Mensaje
                          Estamos organizando para el próximo Domingo 2 un reparto de más de 20.000 A-3 blancos con un lazo negro, al objeto de testimoniar un homenaje de la afición verdiblanca a D. Antonio José Puerta Pérez y a su familia durante el rezo del Padre Nuestro en nuestro Estadio.

En principio, la cita para reparto de los tacos de A-3 sería en el Estadio, frente a la fuente de la Avenida de La Palmera, a las 18:00. En cualquier caso, lo confirmaremos.

Rogamos a todos aquellos que tengais disponibilidad para colaborar en este reparto que os "apunteis" en este post para saber de cuanta gente disponemos.

Un abrazo a todos.

Iñigo.

PD: Ni que decir tiene que, aunque esta iniciativa se realice por parte de algunos colectivos, asociaciones y/o webs, no se va a hacer comunicación sobre la misma ni inclusión de anagrama alguno en los A3. Rogamos que se considere como "una iniciativa de aficionados béticos" en genérico.

Comentario

me apunto que bonito gesto

Comentario

VAMOS A HACER QUE PUERTA NOS ESCHE EL DOMINGO. debemos aprender con el ejemplo de humanidad que se esta dando estos dias y dedicarle el homenaje a Puerta y a todos nuestros amigos sevillistas ( yo tb tengo fmilia sevillista y me llena de orgullo decirlo y no solo ahora). visto lo visto, aprendamos a reir y a disfrutar de estos dos grandes equipos y mejores aficiones.
                              EL DOMIGO NOS ESCUCHARAS AMIGO PUERTA, Y TB LO HARAN TODOS LOS SEVILLISTAS, en un noche magica en el Ruiz de Lopera.

mi camiseta ya lleva el 16, el espiritu de Puerta 28/08/2007

Comentario

por cierto, no estaria demas durante el minuto de silencio que se pusieran imagenes de Puerta en el video marcador no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X