Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo balón para la liga española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo balón para la liga española

Me gusta mucho el balón, es perfecto para cuando caigan grandes nevadas en el Villamarin. Atrás quedaron aquellos balones blancos y negros tan aburridos, aquellas botas que eran todas negras e iguales, y aquellos jugadores con bigote y piernas peludas. Viva el fútbol moderno, las botas y balones de colorines, los tatuajes y los peinados modernos a la moda MYHYV. Lo que hacen falta son mas CR7 y menos Cardeñosas o Gordillos.

Comentario

El Mikasa ese balón donde se le pegaba con el interior, porque pegarle con el empeine eran entre 5 y 10 min. de cojera.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Ya me extraño que el martes en el entreno utilizaran unos balones tan coloridos

Comentario

La marca y el marketing son los que sueltan la pasta, por eso si el balón es feo hasta morir pero vende se comercializará. De todas formas yo recuerdo que hace bastantes años ya que Nike puso de moda el balón naranja para los inviernos, aunque últimamente ha estado predominando el amarillo.

Es más, creo que me compré el primer naranja que salió y un amigo mio me lo embarcó sin yo haberle dado ni una patada siquiera (al balón)

PD: si en Sevilla se usa ése para la nieve, en verano deberíamos usar uno con cubitos de hielo dibujados. O con un botellín o algo.

Comentario

Para Alemania estan bien, en España ya es pasarse, como ha dicho donde vas? estos balones pesan muy poco y tienen tendencia a hacer extraños.

Comentario

Sois todos unas nenas.... quejarse del Mikasa.
              Preguntad a Caude que confirmará con los que jugabamos en nuestra época, cierre del balón con una cuerda de cuero, pasada con una lerna por los ojales, metiendo doblada la lengueta del globo de goma interior peso 400 gramos en seco, cuando se jugaba mojado más o menos un kilo. Si te atrevías a darle de cabeza y tocaba la zona de la boquilla, ya sabías que se te quedaba grabado en la frente. De ahí las imágenes de jugadores con pañuelo en la frente.
              Ojú ahora que he leido el mensaje ante de dar a enviar, se lo he puesto a hue.vo al Sr.Quo, me temo lo peor

Comentario

Cada vez le tengo más coraje a los balones y las botas psicodélicas.
                Como hecho de menos los balones básicos, las botas negras, las melenas y las equipaciones anchas.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  El Mikasa ese balón donde se le pegaba con el interior, porque pegarle con el empeine eran entre 5 y 10 min. de cojera.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                  Literal.

Comentario

para mi los mejores el etrusco y el questra.este ultimo me encantaba.

Comentario

¿Había balón más feo para elegir?

Comentario

Yo jugaría mejor con estos:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	zoom_400PX_mediacom_719844320.jpg
Visitas:	1
Size:	32,0 KB
ID:	6461009

Comentario

El Etrusco era una pasada incluso a nivel de diseño. Y bueno, el Mikasa... campo de albero un sábado a las 9:30 de la mañana. No había mejor manera de despertar que un buen balonazo de ese fistro esférico en toda la oreja.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Yo jugaría mejor con estos:

[ATTACH=CONFIG]37746[/ATTACH]
                            Que dolor cuando los rematabas, y ya de cabeza...
                            Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 23/10/15, 19:01:47.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Porque te vale en invierno y en verano y te ahorras comprar dos, que es lo que hacemos todos.
                              El balón desde luego no se va a perder, con ese color.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                                Que dolor cuando los rematabas, y ya de cabeza...
                                Pues sí.

Pero bueno, he mencionado yo al Mikasa porque es un balón que hemos vivido todos, ya tengamos 40, 30, 20, o 15 años. Pero yo recuerdo haber jugado antes con balones igual de duros o más que esos, unos Umbro...

¿Alguien sabe de la composición del Mikasa?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X