Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo balón para la liga española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo balón para la liga española

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Curioso que en la liga se tenga que jugar con un balón distinto que al comienzo de temporada (al menos en los colores, en las características no lo se) y que en la champions, se siga jugando con el mismo balón. Las tonterías de la liga y de los que la dirigen.
    En la Champions hay un balón igual que el blanco solo que en naranja, eso sí, a diferencia de en la Liga en la Champions no es obligatorio jugar con el naranja, mas bien es obligatorio jugar con el blanco a no ser que esté nevando.
    El balón Nike de invierno es exactamente el mismo con las mimas características que el de verano, solo cambia el color.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Los balones oficiales ya no tienen costuras, los que las tienen son las réplicas que son infinitamente más baratos.
      Ya, ya se que no tienen costuras pero no me refería a eso sino que parece ser (hace mucho tiempo que lo leí) que se habian conseguido balones de una pieza que erán practicamente esféricos y que la verdad parecían más una pelota de playa que un balón y en las pruebas de campo (y nunca mejor dicho) a los jugadores no le gustaban como se comportaban. Por eso volvieron a los de uniones de piezas. Después que haya costuras o termosellados ya es otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        En la Champions hay un balón igual que el blanco solo que en naranja, eso sí, a diferencia de en la Liga en la Champions no es obligatorio jugar con el naranja, mas bien es obligatorio jugar con el blanco a no ser que esté nevando.
        El balón Nike de invierno es exactamente el mismo con las mimas características que el de verano, solo cambia el color.
        Anda, yo creía que iba forrado de felpa

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Ya, ya se que no tienen costuras pero no me refería a eso sino que parece ser (hace mucho tiempo que lo leí) que se habian conseguido balones de una pieza que erán practicamente esféricos y que la verdad parecían más una pelota de playa que un balón y en las pruebas de campo (y nunca mejor dicho) a los jugadores no le gustaban como se comportaban. Por eso volvieron a los de uniones de piezas. Después que haya costuras o termosellados ya es otra cosa.
          Aha, no te había entendido bien.

De todas formas los jugadores también tienen más tonterías que un mueble bar.
          Ya me gustaría ver a tanto fino estilista que hay hoy con esto...

Comentario

Eso es un balon de hombres.. un kilo si no llueve y dos y medio si llueve. Y si te pegan en la cara con la parte de la costuras no te quejes si te quedas sin un ojo que para eso llevas dos.

Que tiempos aquellos...

Comentario

Es el balón y botas que el Sr. Beodo utiliza en sus fiestas privadas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Es el balón y botas que el Sr. Beodo utiliza en sus fiestas privadas.
                Veo lo de las botas, ¿pero qué hace con el balón?

Comentario

Esa boquilla interior está mal, tenía que estar doblada hacia dentro y atada con un cordón estilo zapatero. Pelos de punta al ver la imagen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X