Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevo balón para la liga española
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Nuevo balón para la liga española
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues sí.
Pero bueno, he mencionado yo al Mikasa porque es un balón que hemos vivido todos, ya tengamos 40, 30, 20, o 15 años. Pero yo recuerdo haber jugado antes con balones igual de duros o más que esos, unos Umbro...
¿Alguien sabe de la composición del Mikasa?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues sí.
Pero bueno, he mencionado yo al Mikasa porque es un balón que hemos vivido todos, ya tengamos 40, 30, 20, o 15 años. Pero yo recuerdo haber jugado antes con balones igual de duros o más que esos, unos Umbro...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeEl Mikasa era un neumático con un forro pegao pintado que lo hacía todavía más doloroso.
Que recuerdos! de la misma manera que muchos defensas usaban el recurso de levantarla y patadon para despejar, el sonido del balon al caer en un charco jugando en alvero era espectacular, PLAFFFF! como si cayera un toro de 1000 kilos
Comentario
-
Originalmente publicado por Trukers Ver MensajeOriginalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeEl Mikasa era un neumático con un forro pegao pintado que lo hacía todavía más doloroso.
Que recuerdos! de la misma manera que muchos defensas usaban el recurso de levantarla y patadon para despejar, el sonido del balon al caer en un charco jugando en alvero era espectacular, PLAFFFF! como si cayera un toro de 1000 kilos
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeNúcleo de uranio empobrecido revestido de goma espuma.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeCreo que esta hecho de tejido de Chuck Norris
Comentario
-
Para los nostálgicos:
Los balones de reglamento más míticos de la EGB - Yo fui a EGB
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
Balón Mikasa, en inverno en campo de albero, con lluvia, y ponerte en la barrera: una combinación perfecta.
O lo mismo de antes, pero en la playa y descalzo: tan doloroso para la barrera como para el que chuta.
O de portero, que con los balones Mikasa siempre estaba sospechosamente colocado justo donde era imposible que fuera el balón.
Eran feos de ******* y si te frotabas las manos corrías el riesgo de quedartelas pegadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Yo tenía uno que lanzó Adidas, con la particularidad que era de goma dura en lugar de cuero.
El presupuesto en casa no daba para más, pero lo recuerdo con gran cariño. Era precioso.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeEl Mikasa ese balón donde se le pegaba con el interior, porque pegarle con el empeine eran entre 5 y 10 min. de cojera.
Comentario
-
Originalmente publicado por A por ellos Ver MensajeSin olvidar esos guantes de portero de fútbol sala Mikasa. Amarillos con puntitos de goma negros.
Eran feos de ******* y si te frotabas las manos corrías el riesgo de quedartelas pegadas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario