Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El que más disparos recibe y el que menos chuta a puerta (Marca-21/10/15)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: El que más disparos recibe y el que menos chuta a puerta (Marca-21/10/15)

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    los numeros en general, creo que no. Creo que solo cuentan los puntos y, mas que los puntos, la clasificacion.
    Cuenta que la metas más que el otro...como todo en la vida

    Comentario


    • #77
      Re: El que más disparos recibe y el que menos chuta a puerta (Marca-21/10/15)

      Mientras que no nos marquen muchos goles....

      El Betis que hay que ver siempre es el que jugó frente al Rayo.

      Comentario


      • #78
        Re: El que más disparos recibe y el que menos chuta a puerta (Marca-21/10/15)

        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Cuenta que la metas más que el otro...como todo en la vida

        ¿Y quien lleva la estadística de: "........como todo en la vida?

        La mía la llevo yo, de los disparos y de los goles, pero ni por asomo coincide con la de la "contraria" (ella solo cuenta los goles) La pregunta del millón ¿Por qué no coinciden? ¡¡Ayayay.....!! veremos a ver si aquí no hay truco.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Mientras que no nos marquen muchos goles....

          El Betis que hay que ver siempre es el que jugó frente al Rayo.
          NO! No todos los equipos se suicidan como el Rayo. El Betis del rayo fue penoso, si no llega a ser por Heiko y un chispazo de Castro el partido sería un 0-0 e infumable.

          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

          Comentario


          • #80
            Re: El que más disparos recibe y el que menos chuta a puerta (Marca-21/10/15)

            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            ¿Y quien lleva la estadística de: "........como todo en la vida?

            La mía la llevo yo, de los disparos y de los goles, pero ni por asomo coincide con la de la "contraria" (ella solo cuenta los goles) La pregunta del millón ¿Por qué no coinciden? ¡¡Ayayay.....!! veremos a ver si aquí no hay truco.
            Estamos en idéntica situación.

            Estoy pensando en crear una plataforma de afectados...

            El rival solo quiere tocar y tocar para llegar al gol...y yo soy más de contraataques
            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 28/10/15, 11:35:00.

            Comentario


            • #81
              Re: El que más disparos recibe y el que menos chuta a puerta (Marca-21/10/15)

              Entro, digo que toda la culpa es de Maciarrr, y me voy.

              Comentario


              • #82
                Re: El que más disparos recibe y el que menos chuta a puerta (Marca-21/10/15)

                He mirado las estadísticas de as y son muy malas, no somos los peores como dice el título del post pero si que son muy malas.

                Remates realizados 94 - 18º de la liga - 10.44 remates realizados por partido
                Remates recibidos 143 - 3º de la liga - 15.89 remates recibidos por partido
                Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 28/10/15, 16:56:57.

                Comentario


                • #83
                  Re: El que más disparos recibe y el que menos chuta a puerta (Marca-21/10/15)

                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  He mirado las estadísticas de as y son muy malas, no somos los peores como dice el título del post pero si que son muy malas.

                  Remates realizados 94 - 18º de la liga - un remate cada 10.44 minutos
                  Remates recibidos 143 - 3º de la liga - un remate cada 15.89 minutos
                  supongo que es al revés lo de los remates cada X minutos

                  Comentario


                  • #84
                    Re: El que más disparos recibe y el que menos chuta a puerta (Marca-21/10/15)

                    Originalmente publicado por ferran_bm Ver Mensaje
                    supongo que es al revés lo de los remates cada X minutos
                    Perdón, no eran minutos, eran números de remates por partido.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: El que más disparos recibe y el que menos chuta a puerta (Marca-21/10/15)

                      Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      Entro, digo que toda la culpa es de Maciarrr, y me voy.
                      Y de Jordi Figueras.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: El que más disparos recibe y el que menos chuta a puerta (Marca-21/10/15)

                        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        Estamos en idéntica situación.

                        Estoy pensando en crear una plataforma de afectados...

                        El rival solo quiere tocar y tocar para llegar al gol...y yo soy más de contraataques
                        Yo soy más de irme en solitario.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: El que más disparos recibe y el que menos chuta a puerta (Marca-21/10/15)

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Yo soy más de irme en solitario.
                          Disculpe si no le doy la mano.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: El que más disparos recibe y el que menos chuta a puerta (Marca-21/10/15)

                            Acabaremos por contratar al enano que insultaba encima de un 600 en la guerra por falta de tanque y munición, matar no mata pero desmoraliza...




                            PD: grande Gila.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X