Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El que más disparos recibe y el que menos chuta a puerta (Marca-21/10/15)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El que más disparos recibe y el que menos chuta a puerta (Marca-21/10/15)

Bueno, para comparar entrenadores, tendremos que poner un tope de partidos mínimos jugados. Si el tope está en 100, Mel está el 19º de 20. Si ponemos 50, estará en otra posición.

La cuestión es que comparar por ejemplo a Garrido (5 o 6 partidos) con Mel (100 el próximo), lo veo un poco injusto para Garrido, y si hubiera hecho un 5 de 5, sería injusto para Mel.

Comentario

Para empezar, el equipo que mas disparos recibe es el Sevilla,aunque de eso no se diga nada...

tiros en contra - UNO-CERO.com

Y en cuanto a disparos a puerta, Hay 4 equipos con menos tiros a puerta y 1 mas, el Granada con los mismos.

REAL BETIS 29
      GRANADA C.F. 29
      LEVANTE U.D. 6 29
      LAS PALMAS U.D. 28
      ATH.DE BILBAO 27
      REAL SOCIEDAD 25

tiros a puerta - UNO-CERO.com

Se ve que al periodista de turno, le pudieron mas las ganas de inventar por hacer una noticia más llamativa, que la profesionalidad...

Aún así las estadísticas de momentos son malas, pero van solo 8 jornadas, una ante el Madrid,y 2 con un jugador menos. cuando lleguemos a los 19 partidos de la 1ª vuelta, es el momento de mirar la tabla y las estadísticas, habiendo jugados todos los equipos con todos.

Edito: y además somos el 12 equipo que mas dispara en total... otra cosa es la punteria..
      http://www.uno-cero.com/tiros-totales-2
      Editado por última vez por Yeyobet; https://www.betisweb.com/foro/member/34634-yeyobet en 22/10/15, 23:22:33.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        El 19 mejor entrenador por porcentaje de victoria empates y derrotas, por delante esta tios como por ejemplo Serra Ferrer o Victor Fernández.... Ahí es na...
        PD por debajo de la media histórica o lo que es lo mismo, colaborando para que la media baje.
        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
        No sé qué conocimientos tendrás tú del Betis, pero que digas que "por delante de Mel están tíos como Serra Ferrer...ahí es na..." de forma despectiva, me parece cuanto menos lamentable. Serra Ferrer es uno de los tres mejores (para mi el mejor) entrenador de la Historia del Real Betis Balompié. A ver si hay que recordar que de las 4 finales de Copa que ha disputado el Betis en su Historia, él consiguió la mitad. Y eso sin hablar de resultados, juego y clasificación...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Cuando tu portero es de los más detscadaos o el mejor jamás puede hablarse de solidez defensiva. Lo mismo de los despejes de Westermann. Defendemos demasiado atrás, por lo tanto nos rematan mucho y estamos muy lejos de la portería la mayor parte de las veces.
          La defensa recula porque el equipo se parte.

Por eso nos vino tan bien que nos expulsaran jugadores contra Real y Valencia.

Comentario

Este hilo se debería llamar "El caramelo del francotirador"

Qué gustito da...

Comentario

a mi, las estadísticas en fútbol...
              por ejemplo, seguro que el depor nos tiró infinitamente menos que el valencia.
              pero lo hizo con mayor precisión. ahí están los resultados.

que el rayo nos tirase 95 veces, cuando solo tuvo una ocasión y en el minuto 92, pues que quieres que te diga, me preocupa poco.
              lo que me preocupa es que depor, Villarreal, español, han puntuado aquí haciendo lo mínimo.
              y contra eso mínimo no hemos sido capaces de exponer absolutamente nada. 0 patatero.

ni estadísticas, ni tiros a puerta ni leches.
              que venga un novato del banquillo y con tapar a Joaquín se lleve el partido ya lo dice todo de la cosa inservible que tenemos en el banquillo.
              y luego las excusas: "que los entrenadores rivales nos ven", pa mear y no echar gota o para llevarlo a latigazos hasta el atlántico y arrojarlo a los tiburones.

Comentario

Ha dicho algo en la rueda de prensa de llegar a 200 partidos que me ha dejao acongojonao.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  No sé qué conocimientos tendrás tú del Betis, pero que digas que "por delante de Mel están tíos como Serra Ferrer...ahí es na..." de forma despectiva, me parece cuanto menos lamentable. Serra Ferrer es uno de los tres mejores (para mi el mejor) entrenador de la Historia del Real Betis Balompié. A ver si hay que recordar que de las 4 finales de Copa que ha disputado el Betis en su Historia, él consiguió la mitad. Y eso sin hablar de resultados, juego y clasificación...
                  Te equívocas completamente, para mi Serra fue de los mejores, una copa del rey una final en el 97 clasificación de Champions, para mi la mejor etapa que he vivido con el Real Betis Balompie.. Siento haber creado confusión con la expresión ahi es na... Pero no era esa para nada mi intención. Un saludo.

Comentario

En la estadisticas de la Liga LFP el Betis aparece como el 8º equipo con mas disparos (78)

Estadisticas | Liga de Fútbol Profesional

Comentario

Una cosa es disparar, y otra que sea entre los 3 palos, que es la estadistica de la noticia.. Que te disparen desde 50 metros y la manden al 3 anfiteatro no es problema.. Y en la noticia no lo cuentan... Que te tiren entre los 3 palos y tires poco entre los 3 palos ya si hay un problema táctico grave.

Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 23/10/15, 13:26:28.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        En la estadisticas de la Liga LFP el Betis aparece como el 8º equipo con mas disparos (78)

Estadisticas | Liga de Fútbol Profesional
                        Eso serán disparos totales, y creo que el artículo habla únicamente de los que van a puerta.

Vamos, que encima de todo, mala puntería.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Eso serán disparos totales, y creo que el artículo habla únicamente de los que van a puerta.

Vamos, que encima de todo, mala puntería.
                          Ahhhh! ok.

Es que no encuentro donde vienen la estadisticas de marca

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                            Para empezar, el equipo que mas disparos recibe es el Sevilla,aunque de eso no se diga nada...

tiros en contra - UNO-CERO.com

Y en cuanto a disparos a puerta, Hay 4 equipos con menos tiros a puerta y 1 mas, el Granada con los mismos.

REAL BETIS 29
                            GRANADA C.F. 29
                            LEVANTE U.D. 6 29
                            LAS PALMAS U.D. 28
                            ATH.DE BILBAO 27
                            REAL SOCIEDAD 25

tiros a puerta - UNO-CERO.com

Se ve que al periodista de turno, le pudieron mas las ganas de inventar por hacer una noticia más llamativa, que la profesionalidad...

Aún así las estadísticas de momentos son malas, pero van solo 8 jornadas, una ante el Madrid,y 2 con un jugador menos. cuando lleguemos a los 19 partidos de la 1ª vuelta, es el momento de mirar la tabla y las estadísticas, habiendo jugados todos los equipos con todos.

Edito: y además somos el 12 equipo que mas dispara en total... otra cosa es la punteria..
                            tiros totales - UNO-CERO.com
                            Esa estadistica estaba viendo yo y no coincide para nada con la de marca ...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              a mi, las estadísticas en fútbol...
                              por ejemplo, seguro que el depor nos tiró infinitamente menos que el valencia.
                              pero lo hizo con mayor precisión. ahí están los resultados.

que el rayo nos tirase 95 veces, cuando solo tuvo una ocasión y en el minuto 92, pues que quieres que te diga, me preocupa poco.
                              lo que me preocupa es que depor, Villarreal, español, han puntuado aquí haciendo lo mínimo.
                              y contra eso mínimo no hemos sido capaces de exponer absolutamente nada. 0 patatero.

ni estadísticas, ni tiros a puerta ni leches.
                              que venga un novato del banquillo y con tapar a Joaquín se lleve el partido ya lo dice todo de la cosa inservible que tenemos en el banquillo.
                              y luego las excusas: "que los entrenadores rivales nos ven", pa mear y no echar gota o para llevarlo a latigazos hasta el atlántico y arrojarlo a los tiburones.
                              En eso estoy completamente de acuerdo en el futbol.

Yo me guio mas por las sensaciones que por las estadisticas.

No es lo mismo que te rematen de cabeza con la coronilla que con la frente. Y ambas cuentan como disparos. No es lo mismo un tiro a puerta desde 45 metros que un tiro a puerta en el area pequeña. No es lo mismo que te rematen de cabeza al borde del area que a dos metros de la linea de gol. No es lo mismo que te remate de cabeza un tio solo que un tio que te lo entropece tu defensa. Y nada de eso aparece en las estadisticas.

E igual nos han disparado a puerta mas los partidos del Valencia y de la Real que los partidos del Depor y el Español. Eso, sin duda, diran las estadisticas. Y, sin embargo, la solidez defensiva del dia de Valencia y la Real es muy superior a las del Depor y el Español.

Me gusta guiarme por las sensaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Ha dicho algo en la rueda de prensa de llegar a 200 partidos que me ha dejao acongojonao.
                                ¿no le basta el puesto 20º?
                                querrá estar en los 40 principales.
                                y es que es un tío exigente, el pepito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X