Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El que más disparos recibe y el que menos chuta a puerta (Marca-21/10/15)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El que más disparos recibe y el que menos chuta a puerta (Marca-21/10/15)

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Como no ganemos en Granada es para darle de ostias a Mel.
    El Betis es experto en resucitar muertos. Y como no ganemos allí, y nos adelanten unos pocos equipos, te digo que a Mel se le va la olla y empieza a hacer experimentos raros.

Como bien he leído por ahí, el tener a Adán y a Castro (yo metería a Joaquín, porque ha hecho ya varias asistencias y/o jugadas de peligro y de abrir el campo) es lo que nos está sustentando. 11 de 24 posibles, es menos de la mitad de los puntos disputados.

Comentario

El 19 mejor entrenador por porcentaje de victoria empates y derrotas, por delante esta tios como por ejemplo Serra Ferrer o Victor Fernández.... Ahí es na...
      PD por debajo de la media histórica o lo que es lo mismo, colaborando para que la media baje.
      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
      Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 22/10/15, 20:25:06.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        El 19 mejor entrenador por porcentaje de victoria empates y derrotas, por delante esta tios como por ejemplo Serra Ferrer o Victor Fernández.... Ahí es na...
        PD por debajo de la media histórica o lo que es lo mismo, colaborando para que la media baje.
        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
        Tampoco es que las victorias o derrotas dependan al 100% del entrenador. Victor Fernandez tenia un equipazo, Mel nunca ha tenido un equipazo.
        Es mas, en los 25 ultimos años han pasado muchos entrenadores,, y con mucho mejor plantilla de las que ha tenido Mel y pocos consiguieron superar a Mel en cuqnto a consecucion de objetivos... Y no, no estoy diciendo que Mel sea de los mejores, ni mucho menos. Pero tampoco de los peores. Y es que el nivel ha sido siempre tan bajo que ...
        Dico esto, el Betis merece un entrenador mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          Tampoco es que las victorias o derrotas dependan al 100% del entrenador. Victor Fernandez tenia un equipazo, Mel nunca ha tenido un equipazo.
          Es mas, en los 25 ultimos años han pasado muchos entrenadores,, y con mucho mejor plantilla de las que ha tenido Mel y pocos consiguieron superar a Mel en cuqnto a consecucion de objetivos... Y no, no estoy diciendo que Mel sea de los mejores, ni mucho menos. Pero tampoco de los peores. Y es que el nivel ha sido siempre tan bajo que ...
          Lo que echan por tierra esos números es la teoría/excusa de "Teniendo en cuenta las últimas décadas, Mel está haciendo muy buen trabajo con un 7º puesto". En el resto estoy de acuerdo contigo, ni Mel es el peor entrenador, ni es el que deberíamos tener.

Comentario

¿Equipazo Víctor Fernández? Ya hubiera soñado Víctor Fernández con tener delanteros como los que ha tenido Mel. Víctor tuvo a Casas después de la lesión, cuando ya no marcaba goles, a Fernando (falso delantero digamos), Alfonso de vuelta todo, sin velocidad, gol ni nada, Dani después de la lesión, o el portugués Joao Tomas. También un Palermo que no le marcaba al arco iris y que duró poco.

Vaya nómina. Mel ha contado con el máximo goleador histórico del Betis, otro gran goleador como Molina, Pabón, Santa Cruz, y luego las pifias de Braian Rodríguez y Chuli. También estuvieron Campbell y Jonathan Pereira.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Lo que echan por tierra esos números es la teoría/excusa de "Teniendo en cuenta las últimas décadas, Mel está haciendo muy buen trabajo con un 7º puesto". En el resto estoy de acuerdo contigo, ni Mel es el peor entrenador, ni es el que deberíamos tener.
              He visto pocos peores en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                He visto pocos peores en el Betis.
                Tú que lo miras con malos ojos. Con "peor entrenador", me refiero a aquí, para muestra Garrido, Calderón o Velázquez en los últimos 2 años no han sido mejores que Mel.

Comentario

En estadisticas nadie le gana a Pepe Mel. Sabe a lo que juega, no hace falta que explique a los periodistas ni a nadie de que se trata el fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Cuando tu portero es de los más detscadaos o el mejor jamás puede hablarse de solidez defensiva. Lo mismo de los despejes de Westermann. Defendemos demasiado atrás, por lo tanto nos rematan mucho y estamos muy lejos de la portería la mayor parte de las veces.
                    No hay que darle más vueltas: Adán >>> Andersen, Rubén está sano, e ya.

Comentario

¿Equipazo Víctor Fernández? Ya hubiera soñado Víctor Fernández con tener delanteros como los que ha tenido Mel. Víctor tuvo a Casas después de la lesión, cuando ya no marcaba goles, a Fernando (falso delantero digamos), Alfonso de vuelta todo, sin velocidad, gol ni nada, Dani después de la lesión, o el portugués Joao Tomas. También un Palermo que no le marcaba al arco iris y que duró poco.

Vaya nómina. Mel ha contado con el máximo goleador histórico del Betis, otro gran goleador como Molina, Pabón, Santa Cruz, y luego las pifias de Braian Rodríguez y Chuli. También estuvieron Campbell y Jonathan Pereira.
                      Victor Fernandez heredo el equipo de Juande (ese si que tenia poco gol) y se ficho a Alfonso con 29 años, Fernando que venia de marcar 15 goles con el Valladolid y volvio a marcar otros 15 con el Betis y que costo 6 mm E. Y Assuncao que costo 10 mm e. Y ya tenia a Denilson, Joaquin con 12 años menos, Capi en su mejor momento, Juanito ...

Comentario

Tú que lo miras con malos ojos. Con "peor entrenador", me refiero a aquí, para muestra Garrido, Calderón o Velázquez en los últimos 2 años no han sido mejores que Mel.
                        Si cuentas pocos partidos, te diré que el entrenador que no vale para el B es mejor que Pepe. No lo puedo comparar con entrenadores que han estado tan poco, uno recibido con piedras (Garrido), el otro insultado casi permanentemente (el pintor) y el otro que vino para un descenso digno con todo en contra.

Comentario

Victor Fernandez heredo el equipo de Juande (ese si que tenia poco gol) y se ficho a Alfonso con 29 años, Fernando que venia de marcar 15 goles con el Valladolid y volvio a marcar otros 15 con el Betis y que costo 6 mm E. Y Assuncao que costo 10 mm e. Y ya tenia a Denilson, Joaquin con 12 años menos, Capi en su mejor momento, Juanito ...

Dime tú el Alfonso que vino al Betis... Dani no era el mismo del año anterior, tras la lesión, y Casas igual. Los goles los tuvo que marcar Fernando.

Juande era mejor entrenador que Víctor, pero Víctor mejor que Mel, bastante mejor.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/10/15, 21:52:26.

Comentario

Si cuentas pocos partidos, te diré que el entrenador que no vale para el B es mejor que Pepe. No lo puedo comparar con entrenadores que han estado tan poco, uno recibido con piedras (Garrido), el otro insultado casi permanentemente (el pintor) y el otro que vino para un descenso digno con todo en contra.
                            Yo lo que digo es aquí, por h o por b, los ha habido peores. No digo que como entrenador en sus carreras sean peores, pero aquí lo han sido.

Comentario

Yo lo que digo es aquí, por h o por b, los ha habido peores. No digo que como entrenador en sus carreras sean peores, pero aquí lo han sido.
                              Ya, ya, pero si tú me dices que Garrido ha sido peor, hay que admitir que Merino ha sido mejor. Que la excusa era el juego y ya ves lo que vimos después y lo que estamos viendo este año. Al estilista del fútbol.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/10/15, 22:25:47.

Comentario

Ya, ya, pero si tú me dices que Garrido ha sido peor, hay que admitir que Merino ha sido mejor. Que la excusa era el juego y ya ves lo que vimos después y lo que estamos viendo este año. Al estilista del fútbol.
                                Claro, por eso no lo añadí a esa lista de entrenadores peores; un entrenador que ahora se está viendo que no es nada del otro mundo y sin embargo consiguió ganar 4 partidos consecutivos con ese equipo que dejó Velázquez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X