Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El que más disparos recibe y el que menos chuta a puerta (Marca-21/10/15)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    En eso estoy completamente de acuerdo en el futbol.

Yo me guio mas por las sensaciones que por las estadisticas.

No es lo mismo que te rematen de cabeza con la coronilla que con la frente. Y ambas cuentan como disparos. No es lo mismo un tiro a puerta desde 45 metros que un tiro a puerta en el area pequeña. No es lo mismo que te rematen de cabeza al borde del area que a dos metros de la linea de gol. No es lo mismo que te remate de cabeza un tio solo que un tio que te lo entropece tu defensa. Y nada de eso aparece en las estadisticas.

E igual nos han disparado a puerta mas los partidos del Valencia y de la Real que los partidos del Depor y el Español. Eso, sin duda, diran las estadisticas. Y, sin embargo, la solidez defensiva del dia de Valencia y la Real es muy superior a las del Depor y el Español.

Me gusta guiarme por las sensaciones.
    No es lo mismo una pelota vieja que una vieja en pelota.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Re: El que más disparos recibe y el que menos chuta a puerta (Marca-21/10/15)

En eso estoy completamente de acuerdo en el futbol.

Yo me guio mas por las sensaciones que por las estadisticas.

No es lo mismo que te rematen de cabeza con la coronilla que con la frente. Y ambas cuentan como disparos. No es lo mismo un tiro a puerta desde 45 metros que un tiro a puerta en el area pequeña. No es lo mismo que te rematen de cabeza al borde del area que a dos metros de la linea de gol. No es lo mismo que te remate de cabeza un tio solo que un tio que te lo entropece tu defensa. Y nada de eso aparece en las estadisticas.

E igual nos han disparado a puerta mas los partidos del Valencia y de la Real que los partidos del Depor y el Español. Eso, sin duda, diran las estadisticas. Y, sin embargo, la solidez defensiva del dia de Valencia y la Real es muy superior a las del Depor y el Español.

Me gusta guiarme por las sensaciones.
      mira que discutí eso con BM.
      una pérdida de balón cuenta igual intentando dar un pase de gol en el área rival que una pérdida en tu área dejándosela al delantero rival ¿eso como se come?
      o que el valencia tire 100 veces desde la playa de malvarrosa a que el espanyol tenga 5 uno contra uno....¿es mejor esos 95 tiros menos de diferencia del espanyol?
      igual que no es lo mismo como se defendió contra la real, que como se defendió contra el rayo. y en los dos casos se quedaron sin marcarnos...solo que si defendemos siempre como ante la real, ese 0 de los donostiarras sería pura anécdota.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        No es lo mismo una pelota vieja que una vieja en pelota.

con la segunda al menos el buen caldo...

Comentario

Lo que decís de las sensaciones es cierto, pero que, después de 8 partidos seamos el que más recibe y el que menos dispara...

Vamos, que yo creo que nos disparan hasta con la coronilla

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            una pérdida de balón cuenta igual intentando dar un pase de gol en el área rival que una pérdida en tu área dejándosela al delantero rival ¿eso como se come?
            o que el valencia tire 100 veces desde la playa de malvarrosa a que el espanyol tenga 5 uno contra uno....¿es mejor esos 95 tiros menos de diferencia del espanyol?
            igual que no es lo mismo como se defendió contra la real, que como se defendió contra el rayo. y en los dos casos se quedaron sin marcarnos...solo que si defendemos siempre como ante la real, ese 0 de los donostiarras sería pura anécdota.
            El futbol son sensaciones, Paleto. Creo que en eso tu y yo siempre vamos a estar de acuerdo.

Somos de la escuela sensacionalista

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              Tampoco es que las victorias o derrotas dependan al 100% del entrenador. Victor Fernandez tenia un equipazo, Mel nunca ha tenido un equipazo.
              Es mas, en los 25 ultimos años han pasado muchos entrenadores,, y con mucho mejor plantilla de las que ha tenido Mel y pocos consiguieron superar a Mel en cuqnto a consecucion de objetivos... Y no, no estoy diciendo que Mel sea de los mejores, ni mucho menos. Pero tampoco de los peores. Y es que el nivel ha sido siempre tan bajo que ...
              Dico esto, el Betis merece un entrenador mejor.
              La plantilla de este año es una miérda, es verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Tú que lo miras con malos ojos. Con "peor entrenador", me refiero a aquí, para muestra Garrido, Calderón o Velázquez en los últimos 2 años no han sido mejores que Mel.
                Calderón está por ver si es peor o no. No zanjemos cosas que no se pueden zanjar.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Te equívocas completamente, para mi Serra fue de los mejores, una copa del rey una final en el 97 clasificación de Champions, para mi la mejor etapa que he vivido con el Real Betis Balompie.. Siento haber creado confusión con la expresión ahi es na... Pero no era esa para nada mi intención. Un saludo.

Me había asustao...como el portero con Assunçao...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Me había asustao...como el portero con Assunçao...
                    No pasa na ome, algun desalmado habrá que vea mejor a Mel que incluso el escudo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      Las estadísticas son importantes, otra cosa es cómo se interpreten o cómo sean de completas. Y la de los tiros, aún a falta de ser más completa, me parece relevante, porque se ha estado relativamente acertado en las áreas. Los destacados suelen ser portero, centrales y Castro.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/10/15, 19:00:55.

Comentario

El futbol son sensaciones, Paleto. Creo que en eso tu y yo siempre vamos a estar de acuerdo.

Somos de la escuela sensacionalista
                        El fútbol son sensaciones, pero al final de temporada, lo que cuenta son los números...

Comentario

Si te chutan mucho y tú chutas poco,eso no es suerte,eso es trabajo.

Si tus delanteros tiran siempre fuera,al palo,o al portero....es que son malos,pero si no chutan....

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            El fútbol son sensaciones, pero al final de temporada, lo que cuenta son los números...
                            los numeros en general, creo que no. Creo que solo cuentan los puntos y, mas que los puntos, la clasificacion.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              Cierto, el otro día otra vez volvimos a montar un número.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Cierto, el otro día otra vez volvimos a montar un número.
                                En el circo que tenemos...te crecen los Portillos.

P.D: Al menos ofrecemos un espectáculo de gigantes cabezudos. Es 1, pero bueno, poco a poco...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X