Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Digard dice estar listo para Granada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Digard dice estar listo para Granada
Originalmente publicado por ladrabugas Ver MensajeMe ha sorprendido lo bien que se defiende en castellano,ojala en el campo sea tan espabilao
Comentario
-
Pocos minutos para verlo, pero lo poco que se le vio me gusto. Incluso lo de salir y dar dos patadas a los rivales. Cuando lo vi pense, haber si se le contagia esa intensidad y agresividad al resto, que parecía que estaban de paseo por Granada.
También me gusto como se posiciono en esos 10 min y se le vio más criterio en el pase que a N'Diaye, aunque eso no es nada complicado.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeDebe de tranquilizarse un poquito, o acabaremos con 10 la mitad de los partidos, por lo demás me encanta, quiero un tío al menos, honrado con la camiseta y éste lo es.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeEs un jugador duro, alguna vez lo pueden expulsar, pero sentí mucho alivio al ver a un centrocampista en la posición de N'Diaye que al menos da un pase a 3 ó 4 metros.
Comentario
-
Si queremos mejorar, contra el Bilbao nada de Petros ni morenito, Digar y Ceballos, sino ni siquiera se le empata al Bilbao. Y dejate de Cejudo y mas inventos, arriba con el holandes y Rubén, todo lo que no sea eso será otro ridiculo mas en casa. Y en la defensa creo que Heiko merece banquillazo, lleva dos partidos nefastos en un puesto muy peligroso y creo que es el momento de ver de nuevo a Pezzella acompañando a Bruno.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeA ver si hay suerte coge la forma y las lesiones le respetan. Me gustaría ver la dupla Digard-Petros, con alguien que entendiera de ésto en el banquillo, habría que ver la estadística de balones robados. Me gustaría ver lo que haría Simeone con estos dos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSi queremos mejorar, contra el Bilbao nada de Petros ni morenito, Digar y Ceballos, sino ni siquiera se le empata al Bilbao. Y dejate de Cejudo y mas inventos, arriba con el holandes y Rubén, todo lo que no sea eso será otro ridiculo mas en casa. Y en la defensa creo que Heiko merece banquillazo, lleva dos partidos nefastos en un puesto muy peligroso y creo que es el momento de ver de nuevo a Pezzella acompañando a Bruno.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario