Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evento Informativo: Asociacion de Bétic@s.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Evento Informativo: Asociacion de Bétic@s.

    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Ahí está la cuestión, que el populacho nunca entiende a los grandes lideres. Por eso la mejor opción siempre ha sido el despotismo ilustrado, todo para el bético, pero sin el bético. Pero eso, a la gran masa de catetos que jugamos al dominó, no no entra en la cabeza.

    Yo, personalmente, estoy muy contento de tener a PNB pensando por mi. Ah! y fiscalizando que no se me olvide.
    Así es,todo para el bético pero sin el bético...la pura realidad que está pasando por mucho que nos quieran vender algunos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/10/15, 20:12:51.

    Comentario


    • Re: Evento Informativo: Asociacion de Bétic@s.

      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Ahí está la cuestión, que el populacho nunca entiende a los grandes lideres. Por eso la mejor opción siempre ha sido el despotismo ilustrado, todo para el bético, pero sin el bético. Pero eso, a la gran masa de catetos que jugamos al dominó, no no entra en la cabeza.

      Yo, personalmente, estoy muy contento de tener a PNB pensando por mi. Ah! y fiscalizando que no se me olvide.
      Sobre todo ahora, que está Cayetano dentro.

      ¿Ahora los consejeros no son comegambas? ¿Ahora no hay que levantar alfombras? Ay... Trust hermano.

      Comentario


      • Re: Evento Informativo: Asociacion de Bétic@s.

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Sobre todo ahora, que está Cayetano dentro.

        ¿Ahora los consejeros no son comegambas? ¿Ahora no hay que levantar alfombras? Ay... Trust hermano.
        A cayetano ya le están dando cañita los del comando Twitter acusándolo de haberse entornizado

        Comentario


        • Re: Evento Informativo: Asociacion de Bétic@s.

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          A cayetano ya le están dando cañita los del comando Twitter acusándolo de haberse entornizado

          ¿Sí? Me sorprende. Se supone que querían fiscalizar desde dentro. ¿Qué ha podido cambiar? ¿Intereses personales? Todo muy turbio. Más vale que la directiva actual se quede bien lejos próximamente porque sino la asociación tiene sus días contados y aparte de que no es algo positivo, sería de vergüenza y una pena que unos incompetentes se hayan cargado algo de tal calibre.

          Comentario


          • Re: Evento Informativo: Asociacion de Bétic@s.

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            ¿Sí? Me sorprende. Se supone que querían fiscalizar desde dentro. ¿Qué ha podido cambiar? ¿Intereses personales? Todo muy turbio. Más vale que la directiva actual se quede bien lejos próximamente porque sino la asociación tiene sus días contados y aparte de que no es algo positivo, sería de vergüenza y una pena que unos incompetentes se hayan cargado algo de tal calibre.
            A lo mejor a quien querían era a otro

            Comentario


            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Sobre todo ahora, que está Cayetano dentro.

              ¿Ahora los consejeros no son comegambas? ¿Ahora no hay que levantar alfombras? Ay... Trust hermano.
              A cayetano ya le están dando cañita los del comando Twitter acusándolo de haberse entornizado

              Se veía venir.

              Comentario


              • Re: Evento Informativo: Asociacion de Bétic@s.

                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                A cayetano ya le están dando cañita los del comando Twitter acusándolo de haberse entornizado

                Es que Cayetano con esos apellidos, esa educación y esa pinta no parece un "comequisquillas".

                Comentario


                • Re: Evento Informativo: Asociacion de Bétic@s.

                  Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  Es que Cayetano con esos apellidos, esa educación y esa pinta no parece un "comequisquillas".
                  Es el hombre "en medio", pa lo bueno y pa lo malo.

                  Comentario


                  • Re: Evento Informativo: Asociacion de Bétic@s.

                    A ver si dejan al forero hemmano que nos aclare si el Borbolli sigue siendo bueno o si ya se ha entornizado y es sospechoso de ingerir gambas a la velocidad del sonido.


                    Comentario


                    • Re: Evento Informativo: Asociacion de Bétic@s.

                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      A ver si dejan al forero hemmano que nos aclare si el Borbolli sigue siendo bueno o si ya se ha entornizado y es sospechoso de ingerir gambas a la velocidad del sonido.


                      no... si. o al reves...
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 29/10/15, 22:19:20.

                      Comentario


                      • Re: Evento Informativo: Asociacion de Bétic@s.

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        A ver si dejan al forero hemmano que nos aclare si el Borbolli sigue siendo bueno o si ya se ha entornizado y es sospechoso de ingerir gambas a la velocidad del sonido.


                        de momento, maciá.
                        hasta nueva orden.

                        Comentario


                        • Re: Evento Informativo: Asociacion de Bétic@s.

                          desde mi absoluta ignorancia en estos temas me pregunto, ¿ existe algún modelo a seguir de club, s.a deportivos de los cuales son dueños los aficionados?. parece ser que hay varios. ¿ no os parece que lo normal seria que algún grupo de profesionales hiciera un seguimiento y estudio de esos club a ver que modelo es mas interesante para copiarlo y si es posible mejorarlo ?
                          quienes tendrían que formar parte de ese equipo, puesto que de ellos dependería el futuro del club, desde luego el presidente de pnb no.

                          Comentario


                          • Re: Evento Informativo: Asociacion de Bétic@s.

                            Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
                            desde mi absoluta ignorancia en estos temas me pregunto, ¿ existe algún modelo a seguir de club, s.a deportivos de los cuales son dueños los aficionados?. parece ser que hay varios. ¿ no os parece que lo normal seria que algún grupo de profesionales hiciera un seguimiento y estudio de esos club a ver que modelo es mas interesante para copiarlo y si es posible mejorarlo ?
                            quienes tendrían que formar parte de ese equipo, puesto que de ellos dependería el futuro del club, desde luego el presidente de pnb no.
                            En España no existe ese modelo. En todos los que no son clubes deportivos, o hay socio mayoritario o grupos de accionistas con un número de acciones que dominan el accionariado

                            Comentario


                            • Re: Evento Informativo: Asociacion de Bétic@s.

                              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              A cayetano ya le están dando cañita los del comando Twitter acusándolo de haberse entornizado

                              Pues que se hoda, que bien daba las palmas cuando insultaban a los demás.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X