Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evento Informativo: Asociacion de Bétic@s.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Evento Informativo: Asociacion de Bétic@s.

    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Pepe, tanto tú como todos, saben que esta maniobra de los "Actuales" directivos de PNB, es simplemente para ganar PODER

    Todavia, hay quien se pregunta...Porqué ABA si, y nosotros ·PNB", No?

    Eso escuece tela.
    pues si escuece, que se pregunten porqué aba se presentó con cerca de un 58% representado y pnb con un 1.6%
    y aún así, metieron a uno en el consejo.
    el chantaje utilizando "po voto a cattaño" fue picao.

    Comentario


    • Re: Evento Informativo: Asociacion de Bétic@s.

      Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Como la de Nono Begines?

      Comentario


      • Re: Evento Informativo: Asociacion de Bétic@s.

        Hay una cosa que se llama la Ley de Sociedades de Capital, uno se la lee, y después discutimos si es más legal una limitación de votos en juntas que una asociación de la que sigo sin enterarme ni papa de cómo, para qué, porqué, quién, y sobre todo la necesidad de que si se consigue el objetivo de repartir entre los béticos la mayoría accionarial inventarnos cosas.

        Los béticos accionistas saben muy bien qué hacer con sus acciones, hace poco lo demostraron, y hasta para enfado de algún directivo de PNB que así lo gritaba en la última asamblea de la asociación denunciándolo cual Castaño, hasta los muertos se levantaron de sus tumbas para que los malos, los malos que no sé si sabemos todos quienes eran y quienes son, no volvieran.

        Comentario


        • Re: Evento Informativo: Asociacion de Bétic@s.

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          a ver, si que leo.
          a lo mejor es que no me entero.
          ¿la atomización ahora es un problema?
          joooopé.
          "No se vayan todavía, aún hay más".

          Años defendiendo la atomización del accionariado y ahora es malo. Y todo esto para lo de siempre, el asesino es el mayordomo.

          Comentario


          • Re: Evento Informativo: Asociacion de Bétic@s.

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            "No se vayan todavía, aún hay más".

            Años defendiendo la atomización del accionariado y ahora es malo. Y todo esto para lo de siempre, el asesino es el mayordomo.
            Y años hablando de NI OLVIDO NI PERDÓN, para terminar alineándose con aquellos a quienes criticaban...y aquí no ha pasado nada. Oye, y encima ojo con lo que dices, porque encima te reprenden y te insultan.

            Una vez caídas las caretas, creo que más claro no puede estar, y que poco más hay que decir sobre todo lo que rodea a la directiva de PNB.

            A partir de ahora, todo lo que digan, hagan, presenten,...estará manchado por los actos de su codicia y arrogancia. Y encima hay que tener la cara de cemento armao para actuar como si aquí no hubiera pasado nada.

            Comentario


            • Re: Evento Informativo: Asociacion de Bétic@s.

              Lo de que cada bético compre una acción a mí me suena a gloria, pero me parece un argumento falaz viendo lo que pasó en el 92 (los béticos de base no pudimos comprar más que el 49%, ahora saldría un 51% y veremos a qué precio) y segundo porque del 92 acá el accionariado se ha "desatomizado" un montón porque muchos béticos de base (y me parece respetable) han vendido sus acciones a otro tipo de béticos.


              Y a vosotros os asusta mucho PNB, pero a mí el miedo gordo me lo dan los de la FH "pilotando" esa supuesta atomización, porque esta gente ha venido a quedarse y últimamente hasta han invertido dinero, dinero que no van a devaluar si de ellos depende como es lógico, y atomizar es devaluar su inversión.


              Me parece gloria que se le zumbe a la directiva de PNB y se critiquen sus propuestas, pero perder de vista a los de la FH me parece muy osado y hasta intencionado en ocasiones.

              Comentario


              • Evento Informativo: Asociacion de Bétic@s.

                Comentario


                • Re: Evento Informativo: Asociacion de Bétic@s.

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Lo de que cada bético compre una acción a mí me suena a gloria, pero me parece un argumento falaz viendo lo que pasó en el 92 (los béticos de base no pudimos comprar más que el 49%, ahora saldría un 51% y veremos a qué precio) y segundo porque del 92 acá el accionariado se ha "desatomizado" un montón porque muchos béticos de base (y me parece respetable) han vendido sus acciones a otro tipo de béticos.


                  Y a vosotros os asusta mucho PNB, pero a mí el miedo gordo me lo dan los de la FH "pilotando" esa supuesta atomización, porque esta gente ha venido a quedarse y últimamente hasta han invertido dinero, dinero que no van a devaluar si de ellos depende como es lógico, y atomizar es devaluar su inversión.


                  Me parece gloria que se le zumbe a la directiva de PNB y se critiquen sus propuestas, pero perder de vista a los de la FH me parece muy osado y hasta intencionado en ocasiones.
                  pero que atomización, lu?
                  no acabas de leer que la atomización es un peligro.
                  y miedo a la fh?
                  a quien se le ha ocurrido lo de la asociación? a la fh?
                  una asociación que el club prepara y deja en bandeja a béticos de a pie? como diría aquel: ji, paco.

                  esto huele cosa fina, a dame un carguito o verás en la junta de diciembre.
                  no se va a criticar a pnb, por dios?

                  Comentario


                  • Re: Evento Informativo: Asociacion de Bétic@s.

                    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Re: Evento Informativo: Asociacion de Bétic@s.

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Lo de que cada bético compre una acción a mí me suena a gloria, pero me parece un argumento falaz viendo lo que pasó en el 92 (los béticos de base no pudimos comprar más que el 49%, ahora saldría un 51% y veremos a qué precio) y segundo porque del 92 acá el accionariado se ha "desatomizado" un montón porque muchos béticos de base (y me parece respetable) han vendido sus acciones a otro tipo de béticos.


                        Y a vosotros os asusta mucho PNB, pero a mí el miedo gordo me lo dan los de la FH "pilotando" esa supuesta atomización, porque esta gente ha venido a quedarse y últimamente hasta han invertido dinero, dinero que no van a devaluar si de ellos depende como es lógico, y atomizar es devaluar su inversión.


                        Me parece gloria que se le zumbe a la directiva de PNB y se critiquen sus propuestas, pero perder de vista a los de la FH me parece muy osado y hasta intencionado en ocasiones.
                        Tienes miedo de que no se atomice porque la FH lo impedirá porque no le interesa. A partir de lo que dices hay dos opciones:
                        - Si a la FH no le interesa que se cree la asociación, entonces estarás en las mismas condiciones que en la atomización y entonces habría que luchar por la que es mejor, que es la atomización.
                        - Si a la FH le interesa que se cree la asociación, entonces hay algo malo ahí porque si le interesa a la FH es malo.

                        Y la FH va a estar "pilotando" ya sea esa supuesta atomización como esa supuesta asociación. Si han venido a quedarse y últimamente han invertido dinero, dinero que no van a devaluar si de ellos depende como es lógico, ¿por qué van a permitir esa asociación?

                        Comentario


                        • Re: Evento Informativo: Asociacion de Bétic@s.

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          [ATTACH=CONFIG]37747[/ATTACH]
                          Nada más que falta el caballo ganador.

                          Aguanta Camarón aguanta!!

                          Comentario


                          • Re: Evento Informativo: Asociacion de Bétic@s.

                            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Tienes miedo de que no se atomice porque la FH lo impedirá porque no le interesa. A partir de lo que dices hay dos opciones:
                            - Si a la FH no le interesa que se cree la asociación, entonces estarás en las mismas condiciones que en la atomización y entonces habría que luchar por la que es mejor, que es la atomización.
                            - Si a la FH le interesa que se cree la asociación, entonces hay algo malo ahí porque si le interesa a la FH es malo.

                            Y la FH va a estar "pilotando" ya sea esa supuesta atomización como esa supuesta asociación. Si han venido a quedarse y últimamente han invertido dinero, dinero que no van a devaluar si de ellos depende como es lógico, ¿por qué van a permitir esa asociación?
                            La FH actualmente no tiene mayoría. Hay que aprovechar eso. Los béticos de base deberíamos posicionarnos en contra, sea del modo que sea, de esta gente a la hora de democratizar el club porque como es obvio esta gente no van a querer eso.

                            Cada uno tendrá una idea, y la FH no tiene mayoría para imponer la suya de momento, no lo olvides. Tienen muchas acciones prestadas contra la ratera, pero muchísimas pero muchísimas menos a su favor, no nos engañemos. La mayoría del 49% es del beticismo de base, no de la FH y el siervo de la ratera, no lo olvidemos.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/10/15, 23:07:09.

                            Comentario


                            • Re: Evento Informativo: Asociacion de Bétic@s.

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Del 92 hacia acá sea "desatomizado" muchísimo el accionariado de base. No hace falta desconfiar, es simplemente ver loq eu ocurrió en el 92 (que no se adquirió un 51%9 y después (que se han vendido muchas acciones a "inversores" como Castaño, Rufino, Haro o Catalán)
                              Pero se parte de la premisa de que la atomización no vale, entre otras cosas, porque la gente va a vender. Te la acepto, pero partiendo de esa premisa, incluso en la asociación, la gente querrá vender. Con la sutil diferencia que para el comprador, es más fácil convencer a la mitad de la asociación (conseguir mayoría en un sistema democrático) para conseguir ese 51% que convencer a ese 51% si está atomizado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X