Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evento Informativo: Asociacion de Bétic@s.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Evento Informativo: Asociacion de Bétic@s.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    verás el show en diciembre.
    Lo que va a pasar en diciembre lo tengo claro desde que vi la fotito la cena de los idiotas. Un brindis al sol de este calibre puede ser simplemente prepararse el camino.

Dicho esto, naturalmente, desde la inquina y los odios personales.

Comentario

espero que no sea motivo de ataque el plantear algo inverosímil para hacer en lo de la anterior.
      De quién pone condiciones para votar en contra de la vuelta de quienes casi matan al Betis me espero cualquier cosa.

Cualquier cosa menos salir a dar explicaciones, claro.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Lo que va a pasar en diciembre lo tengo claro desde que vi la fotito la cena de los idiotas. Un brindis al sol de este calibre puede ser simplemente prepararse el camino.

Dicho esto, naturalmente, desde la inquina y los odios personales.
        ¿Donde puedo ver esa foto lamentable?deseo verla

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Andaba por diferentes redes sociales, no la tengo físicamente en el Pc. Busca por google, deberías encontrarla sin problemas

Comentario

???????????
            no soy yo el que asusta con que los béticos están esperando al jeque de turno para vender.
            tan poca confianza hay para que no puedan tener sus acciones a título individual? pregunto yo.
            Yo sé que cuando escribo no me leeis pero lo voy a seguir intentando:

El problema de la atomización por venta de acciones, además de que está demostrado que es un modelo que no funciona, con los siguientes inconvenientes:

1. Permite la especulación
            2. Excluye a los Béticos del Futuro
            3. La agrupación de acciones es muy complicada
            4. No todo el mundo tiene dinero para comprar tantas acciones
            5. Cabe el riesgo de no cubrir todo el capital
            6. Con el paso del tiempo se pierde capital por defunciones.
            7. No elimina el riesgo de nuevos mayoritarios.

Comentario

Como sé que este hilo es un servicio on line de todo lo que usted quiere saber sobre la asociación de abonados propietarios de acciones de una SAD, quisiera preguntar si lo que se pretende desde la aún directiva de PNB con esta asociación no va contra los principios de PNB y que ya planteamos en la Junta Extraordinaria de diciembre de 2010 por parte de la plataforma de sindicación.

En concreto propusimos un cambio estatutario en el Real Betis Balompié SAD, que por cierto si era y es compatible con la ley de sociedades de capital y no este disparate, de limitar el voto en junta de accionistas de aquellos accionistas o agrupaciones de accionistas que superen el 10 % del capital, a votar solo por un 10 % del capital, cosa por ejemplo prevista en una sociedad tan importante como Repsol.

Eso sí, Repsol no tienen una asociación de usuarios de gasolineras Repsol que quiere que con el respaldo de la mercantil, controlar la mayoría del capital, entre otras cosas porque no lo ven muy legal.

Pero esa es mi pregunta para este hilo y su servicio on line: ¿Contradice esta propuesta a la pretensión de siempre de PNB de limitar el poder de mayoritarios ya sean de los malos o de los proclamados buenos?

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                Como sé que este hilo es un servicio on line de todo lo que usted quiere saber sobre la asociación de abonados propietarios de acciones de una SAD, quisiera preguntar si lo que se pretende desde la aún directiva de PNB con esta asociación no va contra los principios de PNB y que ya planteamos en la Junta Extraordinaria de diciembre de 2010 por parte de la plataforma de sindicación.

En concreto propusimos un cambio estatutario en el Real Betis Balompié SAD, que por cierto si era y es compatible con la ley de sociedades de capital y no este disparate, de limitar el voto en junta de accionistas de aquellos accionistas o agrupaciones de accionistas que superen el 10 % del capital, a votar solo por un 10 % del capital, cosa por ejemplo prevista en una sociedad tan importante como Repsol.

Eso sí, Repsol no tienen una asociación de usuarios de gasolineras Repsol que quiere que con el respaldo de la mercantil, controlar la mayoría del capital, entre otras cosas porque no lo ven muy legal.

Pero esa es mi pregunta para este hilo y su servicio on line: ¿Contradice esta propuesta a la pretensión de siempre de PNB de limitar el poder de mayoritarios ya sean de los malos o de los proclamados buenos?
                Pepe, tanto tú como todos, saben que esta maniobra de los "Actuales" directivos de PNB, es simplemente para ganar PODER

Todavia, hay quien se pregunta...Porqué ABA si, y nosotros ·PNB", No?

Eso escuece tela.
                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 23/10/15, 21:02:03.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CQgi50OXAAA1WCn.jpg
Visitas:	1
Size:	39,1 KB
ID:	6461010

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                    Yo sé que cuando escribo no me leeis pero lo voy a seguir intentando:

El problema de la atomización por venta de acciones, además de que está demostrado que es un modelo que no funciona, con los siguientes inconvenientes:

1. Permite la especulación
                    2. Excluye a los Béticos del Futuro
                    3. La agrupación de acciones es muy complicada
                    4. No todo el mundo tiene dinero para comprar tantas acciones
                    5. Cabe el riesgo de no cubrir todo el capital
                    6. Con el paso del tiempo se pierde capital por defunciones.
                    7. No elimina el riesgo de nuevos mayoritarios.
                    a ver, si que leo.
                    a lo mejor es que no me entero.
                    ¿la atomización ahora es un problema?
                    joooopé.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje

Ese cambio estatutario que propusimos y que por cierto nos han rechazado en tantas ocasiones, fué una buena propuesta. Incluso hoy seguiría siendo un paso adelante. Sin embargo, es una propuesta insuficiente. Tenemos que ir más allá de la caduca idea de una versión 2.0 del año 1992.

Calificar esta idea de disparate es algo disparatado, una falta de comprensión o un desacuerdo no es óbice para desdeñar las ideas de los demás. Tiene más inconvenientes jurídicos la limitación del 10% que nuestra propuesta, ya que esa limitación supone usurpar unos derechos previamente adquiridos por accionistas mayores de ese 10 y avalados por la ley SAD. Está muy bien intentar establecerla pero si un accionista con más de un 10% en el caso del Betis lleva el tema a los tribunales no está nada claro lo que pasaría.

En conclusión no es sólo compatible sino que mejora la propuesta anterior.

Repsol es una SA y el Betis es una SAD, hay muchas diferencias. Existen precedentes en otros clubes y es de lo que vamos a informar adecuadamente el lunes. Espero verte por allí.

Un afectuoso saludo.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje

[*]Permite la especulación
                        Como la de Nono Bejines?
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 23/10/15, 21:20:11.

Comentario

?????
                          Jí, recabando información me hallo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X